Pues siendo objetivos (poseo las tres consolas por las que preguntas) te respondo con mi opinión (que aunque ya te has decidido por la Wiz podría servir a alguien que entre en este hilo preguntándose lo mismo

:
- La PSP: La pantalla sencillamente es penosa, la estela que dejan los sprites en movimiento es atroz, no hablemos de los scrolles (efecto ghosting). Ya con sólo eso al menos a mi me es suficiente para descartarla como una plataforma seria de emulación.
- Dingoo: Es algo más barata que la PSP o la Wiz. Le falta algo de potencia y eso se nota en el emulador de SNES. Tener un MAME 0.35 a velocidad real es algo que dudo mucho que veamos en esa consola.
- Wiz: La pantalla es muy rápida, no tiene estelas, aunque hace un efectillo curioso en colores lisos. La velocidad de los emus es muy buena, y el Mame4All es un lujazo. Snes a 100% de velocidad en muchísimos juegos, y si baja un pelín por algún modo 7 o custom chip apenas lo notas. Es rápida como ella sola. Como punto negativo para mi al menos es que no es muy ergonómica y que el mando tiende a las diagonales. Mi recomendación personal sin dudarlo.
- Vaporhardware: es super maravilloso, va super rápido, hay millones de programadores haciendo los mejores emus, va a ser la revolución mundial después de la paella y el botijo.
Marcadores