Fale. Pongamos que me quiero comprar una nueva para evitarme más quebraderos de cabeza. ¿Cómo saber si lleva placa jasper? Porque si la pido a amazon, por poner un ejemplo, no creo me faciliten su número de serie antes de comprarla, no? jeje
Fale. Pongamos que me quiero comprar una nueva para evitarme más quebraderos de cabeza. ¿Cómo saber si lleva placa jasper? Porque si la pido a amazon, por poner un ejemplo, no creo me faciliten su número de serie antes de comprarla, no? jeje
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
¿Has probado a limpiar la lente?
Pregunta sólo aplicable para el primer caso, los casos en los que se cuelgan sí que son más "hardware a punto de fallar".
Sobre cómo obtener jasper... en EOL tienes unas guías bastante completas sobre el tema.
Hay una pestañita de cartón que se puede levantar (con cuidado) para mirar el número de la consola antes de comprarla, lo tienen todas las cajas de la 360.
Te recomiendo que lo compres en tienda física por si te da problemas los primeros días. Personalmente te recomiendo ECI porque su postventa es inmejorable y que ni te acerques por mediamarkt justo por lo contrario. Tampoco la compres en ningún lugar en el que estén al alcance de la gente, como por ejemplo carrefour.
Saludos.
Marcadores