User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: iPhone: tonos de llamada y como complicar las cosas absurdamente

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

iPhone: tonos de llamada y como complicar las cosas absurdamente

Buenas

Tengo un iphone, y despues de ver y no creerme todavia que no puedo seleccionar un simple mp3 del ipod como tono de llamada, le subi con el iTunes los ficheros m4r para los tonos. Todo funciono bien, pero el PC donde lo sincronizaba (no podia ser como el reproductor mp3 por usb de toda la vida, no, tenia que ser sincronizando) murio irremediablemente, asi que lo tuve que limpiar y subir TODO de nuevo (bien por apple y su madre).

Bueno, resulta que ahora le subo varios tonos que antes funcionaban, en el itunes me aparecen todos pero a la hora de seleccionarlos en el iphone, solo me aparece uno!

A alguien mas le ha pasado esto? Como puedo hacer que aparezcan todos los tonos sin necesidad de borrar todo el contenido del iphone?

Muchas gracias

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No sé por que te pasa eso, suena raruno, yo cuando he hecho eso no me dió ningún problema. Prueba renombrándolos de un modo más corto y sencillo.

De todos modos, hay una aplicación que se llama AnyRing que por un módico precio te permite utilizar cualquier canción como tono de llamada.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    1,121
    Thanked in
    Agradecido 521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Oh, que guay. No basta con que te cobre un pastón por el móvil ese, sino que encima, para poder seleccionar TUS tonos de llamada tengas que pagar más?!?

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, hay modos de no pagar, pero como es un tanto ilegal no está permitido que lo postee aquí
    < - >
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Oh, que guay. No basta con que te cobre un pastón por el móvil ese, sino que encima, para poder seleccionar TUS tonos de llamada tengas que pagar más?!?
    De todos modos, cuando decides gastarte ese pastón, deberías estar informado previamente de lo que vas a poder y no vas a poder hacer con él. Quién hace esa inversión sin haber valorado pro´s y contras no es que sea muy listo...

Y, sinceramente, no poder poner una canción concreta como tono de llamada, no me parece lo más importante de este gadget, que no es tan sólo un teléfono móvil, esa es una de sus tantas funciones.
    Última edición por Mo1; 11/03/2010 a las 13:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Bueno, hay modos de no pagar, pero como es un tanto ilegal no está permitido que lo postee aquí
    < - >

De todos modos, cuando decides gastarte ese pastón, deberías estar informado previamente de lo que vas a poder y no vas a poder hacer con él. Quién hace esa inversión sin haber valorado pro´s y contras no es que sea muy listo...

Y, sinceramente, no poder poner una canción concreta como tono de llamada, no me parece lo más importante de este gadget, que no es tan sólo un teléfono móvil, esa es una de sus tantas funciones.
    Lo de no poder poner un mp3 es de juzgado de guardia. No es una limitacion tecnica, es una aberracion para pagar por los tonos, algo muy poco etico pero muy en la lineade Apple.

Pero bueno, ya me hice mis m4r, pero como he comentado antes solo me pilla uno. Y el iphone no esta jailbreakeado ni nada, todo legal, lo subo con itunes y el programa me confirma que tengo mas de uno, pero el iphone no se entera. De vergüenza...

Y tengo el iphone para desarrollar para el

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gammenon Ver mensaje
    Lo de no poder poner un mp3 es de juzgado de guardia. No es una limitacion tecnica, es una aberracion para pagar por los tonos, algo muy poco etico pero muy en la lineade Apple.

Pero bueno, ya me hice mis m4r, pero como he comentado antes solo me pilla uno. Y el iphone no esta jailbreakeado ni nada, todo legal, lo subo con itunes y el programa me confirma que tengo mas de uno, pero el iphone no se entera. De vergüenza...

Y tengo el iphone para desarrollar para el
    Yo tengo varios tonos en m4r, mira a ver si duran más de 30 seg que es el máximo que deja. A mi me dio problemas con eso.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues yo defiendo mucho al iphone, pero lo de los tonos es de traca...
    De todos modos, con saber como hacerlos...

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Se está cociendo un demotivational poster: I-trastos ¿Por que pagar menos por otros aparatos si puedes pagar más y tener menos funciones?

Y otro: I-tunes, no me importa que sea mas facil a tu manera, voy a poner tu música como a MI me de la gana.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    jostias! yo al fin me he decidido y he ido hoy a movistar a pasarme con ellos, la culpa un ifon 3gs 32gb blanco y acabo de flipar al ver esto de los tonos....:S:S:S:S:S pero weno, si en ese formato acepta ya voy bien. De todas formas siempre hago mis recortes con audacity porque paso de que suene un mp3 entero cuando recibo un sms :| o para una llamada empaparme todo el principio sin que llegue al estribillo xDDD

P.D. Misato! tienes msn? esque tengo unas dudillas para cuando tenga el ifone , como por ejemplo jailbreak...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Los m4r se me reproducen, cualquiera, ya que tienen menos de 30 segundos pero solo me aparece uno para seleccionarlo. En fin, supongo que aldun dia hare una limpieza y ahi se solucionara el asunto... Pero manda huevos la cosa...

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    jostias! yo al fin me he decidido y he ido hoy a movistar a pasarme con ellos, la culpa un ifon 3gs 32gb blanco y acabo de flipar al ver esto de los tonos....:S:S:S:S:S pero weno, si en ese formato acepta ya voy bien. De todas formas siempre hago mis recortes con audacity porque paso de que suene un mp3 entero cuando recibo un sms :| o para una llamada empaparme todo el principio sin que llegue al estribillo xDDD

P.D. Misato! tienes msn? esque tengo unas dudillas para cuando tenga el ifone , como por ejemplo jailbreak...
    si tengo msn: misato[punto]vk[arrobalotodo]gmail[punto]com

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    I-trastos ¿Por que pagar menos por otros aparatos si puedes pagar más y tener menos funciones?
    Vamos a darle la vuelta a la tortilla, por que pagar por otros aparatos si no tienen ni el 5% de los videojuegos ni apps de los I-trastos ?? , si abarcas mercado ganas , si no pierdes , Apple le esta haciendo un Flawless Victory a toda la competencia XDDDDDD

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Vamos a darle la vuelta a la tortilla, por que pagar por otros aparatos si no tienen ni el 5% de los videojuegos ni apps de los I-trastos ?? , si abarcas mercado ganas , si no pierdes , Apple le esta haciendo un Flawless Victory a toda la competencia XDDDDDD
    Android
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Android
    Sabes que NI DE COÑA

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Android
    Android va por el buen camino, pero aún le queda para ser lo que es iPhone
    Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambos y programo para ambos XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo