User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 176

Tema: Blur - beta multijugador disponible

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien que haya usado el código del gold le puede explicar cómo lo ha hecho?

    Sobre el otro (en realidad con cualquiera) vete a www.xbox.com sección bazar - canjear código.

    Se puede hacer también desde la consola, pero es más rápido con teclado xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta tarde la tengo un poco libre y ya tengo los codigos asi que a probar se ha dicho que tengo el volante muerto risa!!!

    Despues de que termineis entre vosotros de daros ostias por encontrar la banda sonora me la pasais a mi tambien jiji.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo del Gold ya hubo polémica en otro hilo. Al final llegamos a la conclusión que sigues siendo Silver por esas 48 horas, pero además 'tienes permiso' para jugar online. No te convierte en Gold, vamos

    Hoy me apunto también, a ver si me aprendo algún circuíto de memoria, copón

    Saludos, Alex

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje

    Hoy me apunto también, a ver si me aprendo algún circuíto de memoria, copón

    Saludos, Alex
    Ciudado con las barreras de minas...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Dale caña

    Los que no me tengáis en el live y queráis uniros al vicio de esta tarde-noche, agregadme como "Darkdenix" y yo me encargaré de ir invitando a la gente
    Yo lo descubrí ayer porque me invitaste al juego pero no me acordaba de este juego para nada, lo vi hace tiempo.
    Me acaban de pasar el codigo asike ahora mismo lo meto y lo cato, porke esta tarde/noche no andaré por aqui ya ke tengo bolo, pero a ver si coincidimos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Descargando la Beta!!

    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Dale caña

    Los que no me tengáis en el live y queráis uniros al vicio de esta tarde-noche, agregadme como "Darkdenix" y yo me encargaré de ir invitando a la gente
    Agregado. Mi tag es Dreamkarkayu.
    Hasta las 20:00 estoy libre Despues ya seria a partir de las 23:30

    Un saludo

  7. #22
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    ala, bajando. pero des de la consola sigo sin saber por donde se hace. por el perfil, en el mismo sitio donde metes el de xbox live? por que me dio error... igual lo escribi mal.
    en fin, que ya baja xDDD

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,781
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    ¿Qué sucede si a un juego de coches deportivos como Project Gotham Racing le añadimos los power-ups de otro juego como Mario Kart?. La respuesta tiene un nombre, Blur
    Como son los controles ¿como en el mario Kart o como el PGR?

    Por cierto, piden una clave en el formulario de Acvtivision, ¿sabeis como se consigue?
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Mi gametag es chuknano , lo ke no tengo son cascos para hablar con vosotros, asike jugaremos cuales mudos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Como son los controles ¿como en el mario Kart o como el PGR?

    Por cierto, piden una clave en el formulario de Acvtivision, ¿sabeis como se consigue?
    Los controles son como el PGR pero con botones para lanzar objetos y tal xD

    La clave es la contraseña que le vas a asignar a la cuenta de activision que estás creándote xD
    Última edición por den_p8; 12/03/2010 a las 14:00

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primero te piden una clave para mandarte un mail con el enlace. Ahí puedes poner lo que quieras, incluso un 10minutemail. Luego tienes que elegir nombre de usuario y contraseña para Activision. Ahí sí tienes que poner una que recuerdes, porque luego en tu perfil es donde tienes los dos códigos (y tienes que hacer login para entrar)

    Saludos, Alex

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Esto baja lento de c0jones :s

  13. #28
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    poci. llevo el 60%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ansias, que sois unos ansias xD

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como luego me ponga a jugar y no haya NADIE os excomulgo a todos, avisados estáis

    Saludos, Alex

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •