¿Alguien que haya usado el código del gold le puede explicar cómo lo ha hecho?
Sobre el otro (en realidad con cualquiera) vete a www.xbox.com sección bazar - canjear código.
Se puede hacer también desde la consola, pero es más rápido con teclado xD
¿Alguien que haya usado el código del gold le puede explicar cómo lo ha hecho?
Sobre el otro (en realidad con cualquiera) vete a www.xbox.com sección bazar - canjear código.
Se puede hacer también desde la consola, pero es más rápido con teclado xD
Esta tarde la tengo un poco libre y ya tengo los codigos asi que a probar se ha dicho que tengo el volante muerto risa!!!
Despues de que termineis entre vosotros de daros ostias por encontrar la banda sonora me la pasais a mi tambien jiji.
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
Con lo del Gold ya hubo polémica en otro hilo. Al final llegamos a la conclusión que sigues siendo Silver por esas 48 horas, pero además 'tienes permiso' para jugar online. No te convierte en Gold, vamos
Hoy me apunto también, a ver si me aprendo algún circuíto de memoria, copón
Saludos, Alex
ala, bajando. pero des de la consola sigo sin saber por donde se hace. por el perfil, en el mismo sitio donde metes el de xbox live? por que me dio error... igual lo escribi mal.
en fin, que ya baja xDDD
Mi gametag es chuknano , lo ke no tengo son cascos para hablar con vosotros, asike jugaremos cuales mudos.
Primero te piden una clave para mandarte un mail con el enlace. Ahí puedes poner lo que quieras, incluso un 10minutemail. Luego tienes que elegir nombre de usuario y contraseña para Activision. Ahí sí tienes que poner una que recuerdes, porque luego en tu perfil es donde tienes los dos códigos (y tienes que hacer login para entrar)
Saludos, Alex
Esto baja lento de c0jones :s
poci. llevo el 60%
Como luego me ponga a jugar y no haya NADIE os excomulgo a todos, avisados estáis
Saludos, Alex
Marcadores