El animatch tb es un clon de otros juegos ehh
Yo aún no he probado ni un sólo juego del concurso como para opinar.
El animatch tb es un clon de otros juegos ehh
Yo aún no he probado ni un sólo juego del concurso como para opinar.
Última edición por Rivroner; 03/03/2010 a las 20:02
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
jejeje, si, hay clones por todos lados...
Bueno, la inspiracion original del Puzsion (como puse en el Worklog) es un juego de PC llamado magicmacth aunque la verdad, y aunque no lo parezca, Puzsion contiene bastantes elementos originales.
Bueno, si alguien logra petarme algún record que me lo diga jejeje
Otra cosa... pa cuando la noticia en portada?!?!?!
yo en quota mode estoy 4 en la tabla de records del puzsion.... 728710...
Última edición por SplinterGU; 04/03/2010 a las 00:31
Yo ando viciadísimo al puzsion, desde luego creo que es el más adictivo del concurso, pero la curva de dificultad está demasiado empinada, creo yo, no consigo durar más de 5 minutos en ninguno de los modos, quizás en el quota es donde más me acerco, que llego al nivel 4 ó 5 y ahí me queda la mitad por destruir.
Y sin embargo me gusta más el EEEK! de Momia, es un juego muy original y gracioso, y con una ambientación de lujo, aunque la dificultad de los niveles superiores es muy elevada y dan ganas de dejarlo ^^U
Y sin embargo, el segundo puesto, que tan bien que lo ponen, no me convence. Técnicamente no está mal, y es muy original, pero eso de que el bicho que sea ande merodeando y que en cualquier momento aparece y ¡ZAS! te caza, sin tiempo a reaccionar (y es curioso que siempre le salgan tiradas grandes), y que el juego es bastante pausado (vamos, si ya es amargante estar en tensión continua, que encima se recreen en ello), no se, no lo veo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
jajajaja... vamos que yo he llegado al nivel 7 u 8, del danger...
el puzsion como dije, llegue al 4 puesto en quota mode...
el EEK! puedes luego reanudar donde quedaste, o empezar en cualquier nivel de los ya jugados... por otro lado, tienes unos trucos si le hechas el ojo al codigo y los activas...
El Danger básicamente requiere que investigues el escenario, siempre hay cerca del inicio de partida 2 iconos, si los pisas uno te indica donde esta la bestia, el otro donde esta el tesoro para pasar de fase.
Hay cubos para esconderse y antorchas para iluminar grandes zonas y no tener que gastar pasos para descubrirlas.
Eso si, no es un juego para todos los gustos y pierde bastante emoción si ignoras al resto de personajes y solo te centras en mantener uno vivo.
Venga va consejos generales para el Puzsion:
Es muy importante hacer chains de 5 o mas joyas para conseguir comodines (joya arco iris) y tiempo extra... pero mas importante es no malgastarlos. Entre hacer una chain de 5 sin usar comodin y una chain de 8 usando comodin es mejor hacer la de 5 y así ganas un comodin sin gastar ninguno. Acumulando comodines es facil hacer chains muy muy grandes. Si se juega con un poco de vista y criterio a la hora de eliminar joyas se puede llegar a juntar gran cantidad de joyas iguales.
En el modo Quota piensa que el nivel 5 es muuuucho mas dificil que el 6, donde se cambia el tipo de quota de chains y es mas facil. Igualmente, mi consejo en el modo Quota, sobre todo en niveles avanzados, es intentar por todos los medios conseguir una chain de 20 o mas para conseguir el levelup automatico.
Lo mejor de Puzsion se consigue cuando vas haciendo chains de 15 a 20 pa arriba... es bastante adictivo.
En modo Glass, el primer nivel es el mas dificil pero una vez superado los demas niveles son mas faciles ya que tienes mas tiempo.
Mi consejo es intentar hacer las joyas de los bordes los primero de todo.
Bueno, si leeis el readme vereis que se pueden fusionar tablas de record por lo que si alguien desbanca mis records que me lo diga please jejeje.
Saludos!
Y los estoy probando poco a poco y coincido mas o menos como todos, el Puzsion es un autentico vicio y el EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! tambien engancha lo suyo (eso si, entre el volumen que viene por defecto y los gritos del mono, vaya susto al principio, que pense que habia descubierto la alarma de autodestruccion de la wiz xD)
luego te paso mi tabla de puntos... o la posteo, no se que prefieres...
Posteala posteala que lo suyo es compartir jejeje aunque si pongo la mía no volveís a incribir en la tabla de records hasta aquí a medio año por lo menos jejeje (la modestía me la he dejado en la otra chaqueta).
Si la gente se aníma se puede intentar hacer un hilo con rankings actualizados y eso... pero bueno todo depende del animo de la gente.
je, pero que records tenes? eso suena a desafio...
EDIT: No vale editarlos a mano...
En el "ECHO" ¿cómo se cogen las armas? Me he leído el readme y no veo que ponga nada. Por cierto, se ralentiza con tantos enemigos en pantalla ¿no?
Las armas no sé si se cogen con "x" o con la cruceta hacia abajo. Para usarlas hay que seleccionarlas con "L" y "R".
Mis pegas con el Echo, que me encanta, son esa sensación de que va todo el tiempo como a cámara lenta y que no se pueda guardar entre fases con lo largas que son.
Marcadores