User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 109

Tema: Gmenu2x para el Dingux !!! HUEEEEEE

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien sabe que hacer para que cuando salgo del openmsx no se quede colgado
    y salga al gmenu2x?
    es que se queda siempre en pantalla en negro con un cursor parpadeando

    gracias !!!

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No utilizo ese emu, pero tal vez el problema sea que use un selector para las roms. Miralo en los parametros del icono.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me compré el otro día una Kingston de 8Gb's y no me funcionaba ni a la de tres. No la había formateado al abrirla.

    Tengo el gmenu2x nuke 0.1 y va bastante bien. ¿Hay alguna compilación de origen español por ahí rulando?.

    Saludos

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    ¿Algun link donde se explique de modo sencillo como poder instar este menu? Es que cada vez que le meto algo a la consola ¡¡tiemblo!!

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    ¿Algun link donde se explique de modo sencillo como poder instar este menu? Es que cada vez que le meto algo a la consola ¡¡tiemblo!!
    lo mas sencillo es que te bajes un local ya preparado, asi solo tendras ke copiarlo a tu sd.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Me he descargado he instalado el local de Santino y ya he trasteado un poco (mañana mas). Lo unico que me mosquea es que tengo 26 emuladores pero solo aparecen unos 8 en el menu... why?

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    Me he descargado he instalado el local de Santino y ya he trasteado un poco (mañana mas). Lo unico que me mosquea es que tengo 26 emuladores pero solo aparecen unos 8 en el menu... why?
    esos 8 seran los del pack, no? el resto tendras ke crear tu los accesos directos.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    esos 8 seran los del pack, no? el resto tendras ke crear tu los accesos directos.
    ¿Y eso como se hace? ¿y los iconos de la cada emulador/consola de donde los saco?

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    ¿Y eso como se hace? ¿y los iconos de la cada emulador/consola de donde los saco?
    pues puedes hacertelos tu mismo, o buscar por ahi algun pack. Muchos emus traen sus propios iconos.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A ver, a ver....
    ¿alguien me puede decir de donde puedo descargar algun local completito, a la ultima y encastellano?

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soy el único que tras modificar mediante el propio menu del Gmenu2x los accesos a la que le descuida le pega un Segmentation Fault y le toca reinstalar la configuración original?

    Modifico y todo ok. Juego un rato a algo, debería volver al Gmenu2Xy ya no carga.

    Voy a tener que destripar los menús de configuración, pero quería que alguien me confirmara si soy yo. De los 2 locals que lo traen incluido uno directamente me daba Segmentation Fault sin tocar nada

    EDITO:
    Acojonante... Utilizo un comparador de directorios para comparar lo que tengo en la SD y lo que viene en el local. Reemplazo los ficheros que he modificado por los originales. Los directorios ya son identicos. Arranco... Segmentation Fault

    Borro el directorio gmenu2x y lo vuelvo a copiar del local. Arranco. ¡Y funciona! ¡Pero si son iguales! Comparados los ficheros uno a uno...

    RE-EDITO:
    He actualizado el rootfs de la última versión oficial (de Octubre) a la del 8 de diciembre que están haciendo en dingoonit y parece que ya no falla. Está aquí por si a alguien más le pasa:
    http://boards.dingoonity.org/dingux-...otfs-upgrades/


    A mi que me lo expliquen... Es la 3ª vez que tengo que reinstalarlo. ¿A alguno os pasa lo mismo?
    Última edición por Gocho; 21/03/2010 a las 00:58

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón por el reflote, pero acabo de instalar el gmenu2x y tengo una duda: ¿Para instalar los emuladores tengo que darle a la herramienta de escanear o tengo que meterlos en una carpeta específica?

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo los meto uno a uno, pulsando select y añadiendo el acceso directo. Lo suyo es que lo metas en /local/emus

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    Saliu 2 packs local ya con el gmenu2x.


    Download: http://boards.dingoonity.org/dingux-...-with-gmenu2x/


    Me he bajado ese pack, pero al meterlo en mi dingoo, al entrar al dingux, se ve modo espejo Oo, es decir, al reves... a que se debe? Oo

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gocho Ver mensaje
    Yo los meto uno a uno, pulsando select y añadiendo el acceso directo. Lo suyo es que lo metas en /local/emus
    Bueno, pues tendré que probar, aunque ahora creo que la he cagado, no me inicia dingux, así que tendré que borrar y pegar los archivos...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •