User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: Nuevo pack de juegos para Wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo acabo de recibir y una vez pasado el espanto de la presentación (cutre es decir poco) veo que el Propis se me cuelga al pinchar en el modo historia y el Deicide me da pantallazo negro. Estupendo!

Y tengo el firmware 1.2.1.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi tambien me daban problemas y la solucion fue volver a instalar el último firmware, otra vez.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He reinstalado el fw y me siguen sin funcionar el Propis y el Deicide. Compraza, oiga!

EDITO: Solucionado. Parece que el problema es que le había puesto el seguro a la tarjeta (para evitar borrar nada por descuido) aunque no entiendo bien por qué afecta eso a unos juegos y a los del Mame no.

En fin, un primer lanzamiento bastante regulero y con mucho por mejorar.
    Última edición por adamantibus; 26/02/2010 a las 20:52

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,228
    2,733
    Thanked in
    Agradecido 1,883 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primer descubrimiento: el sistema anticopia requiere escribir en las SD. Señores, nunca llenen las tarjetas de los juegos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los de Mame no crean savestates y los juegos comerciales si, tan sencillo como eso, te pasa con cualquier emulador o aplicación que metas en una SD con el seguro puesto.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,572
    Thanked in
    Agradecido 2,192 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Bueno en la epoca se genero polemica pero el debate no era piratear... si o no? El debate era piratear juegos de Gp32 consola que amamos y reverenciamos y que queremos ver tiunfar... si o no?

Lo otro que dices de que el no era culpable ya que solo lo difundia y que no obligaba a nadie a usar... no deja de ser un poco de demagogia barata
    Es como la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos que recoge el derecho a poseer armas tanto en su interpretación medieval como en la moderna... Esta enmienda "solo" da la posibilidad de poseer armas no obliga a nadie a tenerlas y menos a usarlas pero eso no impide que las aulas/calles esten llenitas de cadaveres agujereados... tiene la culpa la 2ª enmienda si o no?

Saludos!
    defenderle? XD ni de coña, es mucho mas culpable el que difunde que el que crakea. XDD pero esque una de las cosas de las ke mas presumia ignorante y que llegaba a poner en los txt es que las betas se las habia robado a melgo, flowapowa y otros. Que a raiz de eso muchos coders tuvieron piques con ellos, porque les enviaban betas de emus y estos las difundian xdddddddd

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Que tiempos aquellos en los que preguntar por extensiones .SMC era sinonimo de piratilla.
    Por cierto ande anda puck ultimamente?
    Zenmetsu para todos...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No se, yo veo igual de mal piratear un juego de PSP que uno de Wiz.

Saludos.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo veo peor uno de wiz, porque psp tiene un plantel de jugadores mucho mayor que el de wiz.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    yo veo peor uno de wiz, porque los de PSP son un atraco y por mucho que piratees no pierden dinero, aún y con eso, piratear está mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Algunos se quejan de la presentación, pero tampoco es para tanto. Desde luego que es cutre porque es un blister, pero ya sabiendo eso tampoco te imaginas que sea mucho mejor, aunque se hecha de menos un libreto de instrucciones.

Además yo pensaba que la presentación y la pegatina de la sd iba a ser del propis, pero me he llevado una grata sorpresa porque es del deicide.

Existia algún juego de deicide antes? lo digo porque este es el 3.

Ahora a ver si instalo el firmware y los pruebo.

Yo veo mucho peor la piratería en wiz. Debido al gran numero de usuarios de psp, sony no va a quebrar por el pirateo, y de hecho puede ayudar a vender consolas. Sin embargo la cantidad de usuarios de wiz es pequeña y si ya de por si sacan pocos juegos comerciales si los pirateamos pocos mas sacarán. Además no creo que nadie se compre una wiz porque se pueda piratear el propis, sabiendo que no va a ser una consola con gran número de juegos comerciales. Y aparte de todo, el precio de los juegos es bien diferente.

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Algunos se quejan de la presentación, pero tampoco es para tanto. Desde luego que es cutre porque es un blister, pero ya sabiendo eso tampoco te imaginas que sea mucho mejor, aunque se hecha de menos un libreto de instrucciones.
    Aparte del blister, el folleto -por llamarlo de alguna forma- parece maquetado e impreso para un fanzine.

Por cierto, ¿soy yo un manta o el Propis es tela de jodido? No consigo pasar ni de la segunda fase en el modo Historia.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Aparte del blister, el folleto -por llamarlo de alguna forma- parece maquetado e impreso para un fanzine.

Por cierto, ¿soy yo un manta o el Propis es tela de jodido? No consigo pasar ni de la segunda fase en el modo Historia.
    Es jodido, más de lo que parece al principio. Pero tambien es que hay que ir descubriendo la mecanica del juego, como conseguir los powerups, como destruir los distintos obstaculos, bloques de hielo y de piedra. Vamos, que tiene mucha más chicha de lo que parece al principio.

Lo que puede confundir es que cada pantalla suele tener un objetivo distinto, leete bien lo que pone y el consejo, y luego intenta imaginar lo que realmente quieren decir.Yo ya me he pasado tres personajes, pero con mucho esfuerzo. Bueno, y lo de los retos ya es de traca.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Lo que no me gusta del Propis es que "bloquea el camino" por donde se pasa, algo que en la demo no pasaba, no sé si me explico.
    Yo tampoco he pasado de la 2ª pantalla en historia.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues no se, para la PSP (u otras consolas de grandes compañias) hay juegos desarrollados por empresas pequeñas, que si lo pirateas, obligas a que desaparezca.... mas o menos como la Wiz ¿no? Además el gasto económico que hace una empresa en un juego de PSP, por ejemplo, va a ser mayor que el que lo hace para Wiz...

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo