Yo lo acabo de recibir y una vez pasado el espanto de la presentación (cutre es decir poco) veo que el Propis se me cuelga al pinchar en el modo historia y el Deicide me da pantallazo negro. Estupendo!
Y tengo el firmware 1.2.1.
Yo lo acabo de recibir y una vez pasado el espanto de la presentación (cutre es decir poco) veo que el Propis se me cuelga al pinchar en el modo historia y el Deicide me da pantallazo negro. Estupendo!
Y tengo el firmware 1.2.1.
A mi tambien me daban problemas y la solucion fue volver a instalar el último firmware, otra vez.
He reinstalado el fw y me siguen sin funcionar el Propis y el Deicide. Compraza, oiga!
EDITO: Solucionado. Parece que el problema es que le había puesto el seguro a la tarjeta (para evitar borrar nada por descuido) aunque no entiendo bien por qué afecta eso a unos juegos y a los del Mame no.
En fin, un primer lanzamiento bastante regulero y con mucho por mejorar.
Última edición por adamantibus; 26/02/2010 a las 20:52
Primer descubrimiento: el sistema anticopia requiere escribir en las SD. Señores, nunca llenen las tarjetas de los juegos![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Los de Mame no crean savestates y los juegos comerciales si, tan sencillo como eso, te pasa con cualquier emulador o aplicación que metas en una SD con el seguro puesto.
defenderle? XD ni de coña, es mucho mas culpable el que difunde que el que crakea. XDD pero esque una de las cosas de las ke mas presumia ignorante y que llegaba a poner en los txt es que las betas se las habia robado a melgo, flowapowa y otros. Que a raiz de eso muchos coders tuvieron piques con ellos, porque les enviaban betas de emus y estos las difundian xdddddddd
Que tiempos aquellos en los que preguntar por extensiones .SMC era sinonimo de piratilla.
Por cierto ande anda puck ultimamente?
Zenmetsu para todos...
No se, yo veo igual de mal piratear un juego de PSP que uno de Wiz.
Saludos.
Yo veo peor uno de wiz, porque psp tiene un plantel de jugadores mucho mayor que el de wiz.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
yo veo peor uno de wiz, porque los de PSP son un atraco y por mucho que piratees no pierden dinero, aún y con eso, piratear está mal.
Algunos se quejan de la presentación, pero tampoco es para tanto. Desde luego que es cutre porque es un blister, pero ya sabiendo eso tampoco te imaginas que sea mucho mejor, aunque se hecha de menos un libreto de instrucciones.
Además yo pensaba que la presentación y la pegatina de la sd iba a ser del propis, pero me he llevado una grata sorpresa porque es del deicide.
Existia algún juego de deicide antes? lo digo porque este es el 3.
Ahora a ver si instalo el firmware y los pruebo.
Yo veo mucho peor la piratería en wiz. Debido al gran numero de usuarios de psp, sony no va a quebrar por el pirateo, y de hecho puede ayudar a vender consolas. Sin embargo la cantidad de usuarios de wiz es pequeña y si ya de por si sacan pocos juegos comerciales si los pirateamos pocos mas sacarán. Además no creo que nadie se compre una wiz porque se pueda piratear el propis, sabiendo que no va a ser una consola con gran número de juegos comerciales. Y aparte de todo, el precio de los juegos es bien diferente.
Saludos
Aparte del blister, el folleto -por llamarlo de alguna forma- parece maquetado e impreso para un fanzine.Algunos se quejan de la presentación, pero tampoco es para tanto. Desde luego que es cutre porque es un blister, pero ya sabiendo eso tampoco te imaginas que sea mucho mejor, aunque se hecha de menos un libreto de instrucciones.
Por cierto, ¿soy yo un manta o el Propis es tela de jodido? No consigo pasar ni de la segunda fase en el modo Historia.
Es jodido, más de lo que parece al principio. Pero tambien es que hay que ir descubriendo la mecanica del juego, como conseguir los powerups, como destruir los distintos obstaculos, bloques de hielo y de piedra. Vamos, que tiene mucha más chicha de lo que parece al principio.
Lo que puede confundir es que cada pantalla suele tener un objetivo distinto, leete bien lo que pone y el consejo, y luego intenta imaginar lo que realmente quieren decir.Yo ya me he pasado tres personajes, pero con mucho esfuerzo. Bueno, y lo de los retos ya es de traca.
Lo que no me gusta del Propis es que "bloquea el camino" por donde se pasa, algo que en la demo no pasaba, no sé si me explico.
Yo tampoco he pasado de la 2ª pantalla en historia.
Pues no se, para la PSP (u otras consolas de grandes compañias) hay juegos desarrollados por empresas pequeñas, que si lo pirateas, obligas a que desaparezca.... mas o menos como la Wiz ¿no? Además el gasto económico que hace una empresa en un juego de PSP, por ejemplo, va a ser mayor que el que lo hace para Wiz...
Saludos.
Marcadores