-
Problema reproduccion video WIZ
Hola wenas a todos
Lo primero saludaros a todos los que colaborais y leeis en esta comunidad. Hace apenas diez dias recibi mi wiz... buscaba una portatil para emular y acabe encontrando esta cosita llamada wiz y por supuesto tambien esta comunidad.
Por ahora con los juegos que he probado todo bien peeero:
Me ha surgido un problema (os juro que he usado el buscador
) el tema es que ni en la aplicacion para lanzar los videos ni en el propio buscador me detecta que la tarjeta tenga videos. Por supuesto el ordenador si, en formato divX. Hace falta instalar algo? configurar algo? teneis idea de que hago mal?? puede ser cosa de la consola??
Los he copiado como dice el manual de la consola en la carpeta "movie" (de hecho siguiendo estas mismas instrucciones si que me detecta musica y fotos).
Si alguien puede echarme un cable... muchas gracias de antemano;
saludos!!
-
-
¿los videos están en avi?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
Hola.... pues no... yo pensaba que tenia que ser xvid o divx (no se la diferencia) por que eso decia la wikipedia (aun no puedo insertar links...) que estos eran los formatos que soportaba...
El caso es que acabo de encontrar y probar badak... y ya veo que como bien dices: deben estar en .avi
De todos modos muchas gracias por ser tan rapido en contestar!!!
Un saludo!!!!!!
-
-
De nada; los videos avi que te encuentras por internet suelen ser divx o xvid asi que no te preocupes.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
Es que creo que es problema de la extensión. Creo que los videos con extension divx son los mismos que los avi codificados en divx o xvid.
Prueba a cambiarla, lo mismo hasta se reproducen.
-
-
Si no puedes, intenta tratarlos con el Badak Video Converter que puedes encontrar en estos foros. A mí siempre me ha ido bien ^^
-
-
Yo he probado ya algunas pelis con extensión .avi y me van perfectas, lo mismo si haces lo que te dicen más arriba de cambiarle el nombre de la extensión .divx por la de .avi se reproducen, sino, tendrás que convertirlos en ese formato con algún programa.
-
-
Probaré el cambio de extension "a pelo"; si funciona es mas rapido que usar cualquier conversor.... de todos modos badak funcionó perfecto!!
saludos
-
-
Es que realmente un .divx es un avi con codificación divx, con lo cual no es necesaria la reconversión. Avi es el formato contenedor.
-
-
Hola a todos yo he pasado 2 peliculas en formato .avi y me salen las peliculas pero el sonido no se escucha bien sale como un sonido raro y no se escuchan las voces.
La consola la tengo desde hace 4 dias .
Me podéis ayudar?
Un saludo.
-
-
Sólo soporta pistas de audio en MP3, OGG y WAV, si el video usa otro codec como AAC no lo coge, lo tienes que convertir. Puedes ver esto con el GSpot en Windows. Para convertir puedes usar el Badak o el Pocket Divx encoder.
-
Etiquetas para este tema