User Tag List

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 153

Tema: Mancuernas

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,172
    Agradecer Thanks Received 
    1,229
    Thanked in
    Agradecido 661 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mancuernas

Hace un mesecillo que mi ex me regaló unas mancuernas y poco a poco me he ido aficionando y pillando el gusto, el caso es que las uso varias veces al día y por las noches entre partida y partida del call of duty.

El caso es que poco a poco he ido subiendo el peso ( llevo ya un mes con ellas ) de 4 a 7 kilos cada una, y empiezo a tener miedo de lesionarme en caso de usarlas incorrectamente, así que si alguno de los foreros del lugar es aficionado al ejercicio con mancuernas y me quiere dar unos consejillos pues le estaría muy agradecido.

No pretendo ponerme "cachas" aunque si que me gustaría mejorar mi tono muscular, de modo que también me gustaría recibir consejos sobre que ejercicios hacer.

Por último, y esto ya es un poco más complicado, me irían bien unas recomendaciones sobre que alimentación seguir teniendo en cuenta que los únicos alimentos de origen animal que tomo actualmente son leche y huevos.

Muchas gracias y un saludo.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    yo hago mancuernas practicamente todos los días. ¿que ejercicios haces?¿tiempo?¿repeticiones?

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hace un mesecillo que mi ex me regaló unas mancuernas y poco a poco me he ido aficionando y pillando el gusto, el caso es que las uso varias veces al día y por las noches entre partida y partida del call of duty.

El caso es que poco a poco he ido subiendo el peso ( llevo ya un mes con ellas ) de 4 a 7 kilos cada una, y empiezo a tener miedo de lesionarme en caso de usarlas incorrectamente, así que si alguno de los foreros del lugar es aficionado al ejercicio con mancuernas y me quiere dar unos consejillos pues le estaría muy agradecido.

No pretendo ponerme "cachas" aunque si que me gustaría mejorar mi tono muscular, de modo que también me gustaría recibir consejos sobre que ejercicios hacer.

Por último, y esto ya es un poco más complicado, me irían bien unas recomendaciones sobre que alimentación seguir teniendo en cuenta que los únicos alimentos de origen animal que tomo actualmente son leche y huevos.

En lo de la dieta... tomar todo tipo de alimentos, no creo que sea bueno alimentarse de verdura, leche y huevos.

Saludos.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    si quieres te hago una tabla de ejercicios que hacer (la que yo sigo)

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Me viene a la mente una palabra Famigo, perdona pero me ha hecho mucha gracia imaginarte entre vicio y vicio >__<

Gordifuerte!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En lo de la dieta... tomar todo tipo de alimentos, no creo que sea bueno alimentarse de verdura, leche y huevos.

Saludos.
    se puede seguir una dieta equilibrada sin tener deficit de nada sin consumir carne o pescado, y veo que te dejas la fruta, legrumbres, setas, frutos secos...
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Saludos.
    Una cosa es lo que tu creas y otra la realidad xDD
    Puedes informarte si quieres sobre el tema:

Ejemplo:
    En 2003 la Asociación Americana de Dietética publicó su postura oficial sobre las dietas vegetarianas, en el cual se respaldaban dichas dietas si son apropiadamente planeadas.[23] En 2009 la Asociación Americana de Dietética ha revisado y reafirmado dicha postura:[24] [25]
    La posición de la Asociación Americana de Dietética dice que las dietas vegetarianas apropiadamente planeadas, incluyendo las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmentes adecuadas y pueden aportar beneficios para la salud en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planeadas son apropiadas durante todas las etapas del ciclo vital, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, niñez y adolescencia, y para atletas.
    A.D.A. 2009

La Asociación Dietética de Nueva Zelanda ha adoptado y avalado el artículo sobre la postura de las dietas vegetarianas publicado por la Asociación Dietética Americana en 2003.[26]
    Dos entes administrativos autonómicos españoles, como son la Junta de Andalucía y la Generalitat de Catalunya, reconocen la importancia ética, medioambiental y de salud que suponen las dietas vegetarianas estrictas o a veces también conocidas como veganas.[27] [28]
    En un artículo del Journal Pediatrics in Review encontramos lo siguiente: "Múltiples expertos han concluido independientemente que las dietas veganas pueden ser seguidas por bebés y niños sin compromiso de su nutrición o crecimiento y con notables beneficios para su salud."[29]
    Las dietas veganas bien planificadas son más saludables que las dietas ovo-lacto-vegetarianas[30] en el ámbito de que reducen las posibilidades de riesgo de: cancer de colon, ataques al corazón, colesterol alto en la sangre, presión alta en la sangre, cáncer de próstata, infartos, osteoporosis entre otras enfermedades.[30] [31] Un estudio de investigadores suecos sugiere que una dieta vegana libre de gluten puede mejorar la salud de pacientes con artritis reumatoide.[32] [33] [34] Una investigación realizada por un equipo del Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering en Nueva York y por la Universidad de California en San Francisco muestra que los niveles de un marcador clave biológico para tumores de próstata cayeron considerablemente cuando los pacientes adoptaron una dieta vegana.[35] Otros estudios insinúan que una dieta vegana minimiza el riesgo de cáncer de mama.[36] [37] La dieta vegetariana estricta es recomendada para el tratamiento de la gota.

LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Yo es que ya no se trata de un tema de salud, es que no veo qué podría sustituir a un buen entrecot o una rica pechuga de pollo.

También se puede vivir sin follar, pero y el gustito que da?

Al respecto de las mancuernas, si no notas molestias y vas subiendo el peso progrsivamente según notas que "hace falta", no debería haber problema. Hace como 10 años que no hago pesas pero creo recordar que era preferible más repeticiones con poco peso a pocas repeticiones con mucho peso.
    Última edición por Molondro; 26/02/2010 a las 09:40

Torneos ganados: 1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    muy cierto molondro.
    lo suyo es, si quieres entrenar fuerza resistencia hacer muchas repeticiones a poco peso, e ir augmentando el peso cuando veas que este lo tienes dominado al 100%, que puedes hacer 4 series de 15 - 20 repeticiones sin agotamiento.
    un consejo, haz pesas del ombro a brazo estirado, controlando la caida de la pesa al maximo, estirando el brazo despacio. eso te asegura a que el musculo se desarrolle a lo largo ganando elasticidad a demas de fuerza.
    si solo las haces, de brazo estirado hacia el ombro el resultado es un musculo en bola, rigido y menos elastico

vamos chuachue

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Por un lado, la cuestión es que no tienes por qué querer substitutos... y por otro, es que puedes tener más razones que la salud (éticas, ecológicas, políticas... incluso de gusto), pero de eso ya se hablado muchas veces por aquí. Sólo quería romper la afirmación de que una dieta vegetariana/vegana no es saludable.

Follando normalmente causas un beneficio mutuo, no te beneficias tu en perjuicio del otro xD

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Por un lado, la cuestión es que no tienes por qué querer substitutos... y por otro, es que puedes tener más razones que la salud (éticas, ecológicas, políticas... incluso de gusto), pero de eso ya se hablado muchas veces por aquí. Sólo quería romper la afirmación de que una dieta vegetariana/vegana no es saludable.
    Si, quedó claro y demostrado en otro hilo de fosfy (***** si le habrá ido bien la dieta vegetariana que ahora hace pesass entre CoD y CoD! xD)

Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Follando normalmente causas un beneficio mutuo, no te beneficias tu en perjuicio del otro xD
    No lo había pensado de ésa manera, pero tienes razón. Igualmente hay mucha frígida reseca por ahí suelta

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    14
    Thanked in
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Si, quedó claro y demostrado en otro hilo de fosfy (***** si le habrá ido bien la dieta vegetariana que ahora hace pesass entre CoD y CoD! xD)

No lo había pensado de ésa manera, pero tienes razón. Igualmente hay mucha frígida reseca por ahí suelta
    Por eso resalté "normalmente", y pa ellas también hay mucho precoz xD

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, alimentación. Dejando a un lado flames inútiles de carnívoros contra vegetarianos...

Lo habitual en gente que hace ejercicio es hacer 5 comidas al día sí o sí. Vamos, comer más veces, pero menos cantidad.

La comida principal en teoría debe ser la que aporte más hidratos (energía), y la cena debe aportar más proteína (ayuda a recuperar los tejidos musculares durante el sueño).

Por lo menos eso es lo poco que sé. Igual esto ya está desfasado y hay alguien que pueda indicarte mejor.

Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,172
    1,229
    Thanked in
    Agradecido 661 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    yo hago mancuernas practicamente todos los días. ¿que ejercicios haces?¿tiempo?¿repeticiones?
    Pues de forma correcta supongo que ninguno pues esta es la primera vez que me informo al respecto, así que te cuento lo que estoy haciendo, que dicho sea de paso no hago de forma recular sino conforme me va apeteciendo o veo el momento:

- Recien levantado hago ( sin las mancuernas, claro ) 100 abdominales, 100 flexiones de brazos y otras 100 abdominales, lo cual me lleva más o menos 30 minutos.

Con las mancuernas:

- Estando de pie y con los brazos pegados al tronco levanto y bajo de forma alterna los antebrazos ( cuendo uno sube el otro baja ) repetidas veces hasta que me canso xD, por lo general cuento 100 veces, pero entre partida y partida del cod hago solo las que me da tiempo, supongo que serán 20 o 30.

- Tumbado en la cama boca arriba subo y bajo los dos brazos al mismo tiempo, este me cansa mucho menos, de modo que lo hago mas veces.

Bueno, como ves lo estoy haciendo de forma totalmente desordenada y necesito orientación, de modo que si me pasas unas directrices a seguir te estaré muy agradecido. Ahora estoy usándolas con 6 kilos cada una por que con 7 me tiraba un poco el codo izquierdo al bajar el brazo.

< - >

Saludos.
    Seguir una dieta vegetariana es mucho más que comer solo verdura, leche y huevos; no tienes más que echarle un ojo a la pirámide de la dieta mediterránea para darte cuenta de ello.

Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    si quieres te hago una tabla de ejercicios que hacer (la que yo sigo)
    Te estaría eternamente agradecido
    < - >
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Me viene a la mente una palabra Famigo, perdona pero me ha hecho mucha gracia imaginarte entre vicio y vicio >__<

Gordifuerte!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xD

Ya no estoy gordo, ni tampoco estoy fuerte, mido 169 cm. y peso 63-64 kilos.

Saludos
    Última edición por fosfy45; 26/02/2010 a las 10:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    yo opino que algo de cardio respiratorio n te vendria mal, como correr o ir en bici, e ir alternando, segun la intensidad, 2 de cardio y uno de musculatorio, o bien hacer algo de cardio y algo de musculacion cada dia, pero sin llegar a fatigarte, y descansar cada 2-3 dias un dia, por ejemplo

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo