A ver, los que teneis el pack ¿El decide 3 es bueno o es un bodrio?
A ver, los que teneis el pack ¿El decide 3 es bueno o es un bodrio?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
A mi Deicide 3 me parece muy buen juego, graficamente es bastante estático aunque se sale y la ambientación es muy buena y no dejas de jugar de ninguna manera porque engancha, es como una peli. Poco humor y bastante serio, me recuerda las aventuras que hacía aquí CRYO. Pero claro, para gustos los colores. Curiosamente, no usa táctil.
Pues del pack, lo único que me ha decepcionado es una cosa... Twin Cobra no está girado y es injugable por la posición de la pantalla. Pero lo demás excelente.
PD: Una duda tonta... ¿se pueden mover los juegos al directorio game y que luego funcionen?
Última edición por xenon; 23/02/2010 a las 08:55
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
Gracias por la info, los voy a mover entonces ahora mismo.
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
La verdad es que es sorprendente la mala traducción al ingles que existe en el Propis, me he pasado uno de los personajes y nada en la historia parecia tener sentido, o es muy surrealista el juego o es que han tirado de traductor automatico.
Yo creo que el incluir el Zero Wing (all your base are belong to us) es toda una declaración de intenciones.
Yo con el firm 1.2 coreano, me funciona todo de perlas. Como dicen, los juegos de emu, parece que van mejor, quiza por la configuración.
Pegas: La falta de control tactil en Deicide, siendo el tipo de juego idóneo. Pero la ambientación está currada y te sumerge bastante.
El Twin Cobra sin rotar (No tiene opciones el emu para cambiar).
El Propis mola bastante, pero las traducciones locas y el tactil nunca lo llegué a dominar (Tampoco en la DS).
En general, no me deja mal sabor el pack.
Al Twin Cobra podeís jugar en el MAME de forma perfecta![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
¿El Deicide 3 ese entonces es de tipo aventura conversacional? ¿está en inglés? ya que en español lo dudo mucho, jeje.
He visto también un juego de rol que se llama Legend of Sword LIAR, ¿ese está ya para comprarlo o descargar? ¿en qué idiomas va? parece tipo rol japo, pero los combates no son por turnos por lo que se ve en las fotos, ¿no?
Dije ayer que solo tenía 512MB mi tarjeta, no, al final tiene 1.87GB (2GB, vamos).
Yo tambien he comprado el pack de juegos y me parece que esta genial.
Por lo que cuesta, 7 juegos en una sola SD me parece un precio mas que razonable (en mi caso tambien es una tarjeta de 2GB).
El Propis es una autentica viciada. El Deicide 3 es una aventura con imagenes estaticas pero con un moton de posibilidades. La unica pega que le veo es que no se utilice la tactil para jugar, porque el juego lo pide a gritos. Por lo demas me ha parecido muy adictivo e invita a ir investigando y avanzando en la aventura. Y eso que uo no tengo mucho dominio del ingles, pero por el momento los textos son suficientemente sencillos para entenderlos sin mayor problema.
Los juegos arcade estan bien por lo general. Esta guay que se ejecuten con su propio lanzador.
Yo se lo recomendaria a todo el mundo. A ver si se animan y sacan mas packs con otros juegos.
Por otra parte, tengo la Wiz hace poco tiempo (tenia antes la Dingoo) y con el nuevo firmware el problema de la diagonal desparece casi por completo. Me he informado muy bien antes de decir nada (no queria cagarla) y esta claro que los emuladores que siguen teniendo la diagonal es porque usan su propia configuracion de la LCD, como el emulador de Super Nintendo. Con la configuracion que trae el nuevo firmware, en los emuladores y juegos que no la cambian la diagonal ha desaparecido por completo o es practicamente inapreciable.
Supongo (y digo supongo porque no tengo el pack) que la protección (de existir) consistirá en alguna partición oculta o algo similar en la SD con por ejemplo un fichero de testo.
Luego los juegos buscarían al entrar dicha partición y si existe dejan pasar, si no, se quedan en loading.
De esta manera puede hacerse una copia de seguridad pero no "pasar" los juegos a otra SD