Nah, de eso nada, no lo dijiste, asi que el ganador del pack gratis soy yo XDD
A mi ya me ha llegado el pack, pero como estoy en el curro aun no he podido echarle la zarpa, en cuanto llegue comento la jugada. Seguro que no soy el único.![]()
Esta mañana me llego a mi tambien el pack tempranico ^^. Solo he jugado al juego de Puzzles este que es comercial...! ME ENCANTA! Adiccion a tope! ahora probare los demas a ver que tal... =D!
Por cierto, he visto que el pack no tiene un "launcher" (vamos, que no puedo iniciar los juegos desde la seccion "Juegos Wiz") para iniciarlo del tiron el juego... ¿sabeis si la tarjeta SD esta esta protegida o algo?... es para crearmelo yo los lanzadores a los juegos :P!
Edito: Vale, los lanzadores lo tienen ( los .ini), pero en "juegos wiz" no me salen......¿a alguien le pasa lo mismo? :S
Última edición por Laguna; 22/02/2010 a las 14:41
¿Que tal es el RPG? A mi es el que más me llama la verdad....
Si alguien tiene tiempo y no es mucho pedir estaría bien unos videos en youtube jejeje
Pues a mi tambien me ha llegado hoy el pack de juegos, y no lo he abierto porque me da pena ya que hay que romper un par de remaches del blister de plastico ¿por que no viene la SD en una cajita de carton y esta cerrada con un celo o plastico removible???? (si, es la vena coleccionista).
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Bueno, he estado probando un rato. El Deicide solo me va desde el menu original, con el Win2x no va, tampoco es un problema mayor. El juego parece tipo point and click, aunque sin probarlo más a fondo no quiero entrar a valorar.
Por otro lado no me va el Propis, que precisamente es el que más me interesaba, se queda colgado con una imagen aleatoria en el lado izquierdo, da igual desde donde lo pruebe.
Los juegos arcade van todos bien, incluso diria que mejor que desde el Mame, salvo el del helicoptero, al que le faltan los bordes superior e inferior, cosa rara.
Yo no se si sera cosa del Win2x o del firmware (no deberia ya que tengo el último que era el necesario) pero esos dos fallos no me parecen aceptables para tratarse de juegos comerciales. Desinstalare el Win2x solo para descartar que no sea eso la causa.
a mi tambien me ha llegado hoy,y el de rol creo que me costara que me enganche, lo veo demasiado conversacional, genero que no me apasiona, pero bueno... le dare una oportunidad esta noche, que al mediodia solo lo he podido ojear xD...
el de puzle, como dicen, se ve vicioso a tope xD pero weno... y por cierto, a mi tampoco me salen los ini en juegos wiz y tengo que abrirlos con el launcher
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Dj brujo siempre en mi memoria!
He desinstalado el Win2x pero ese no parece ser el problema, asi que ahora todas mis sospechas apuntan al firmware... ¿que firmware usais los que si os funciona el Propis?
Hola a todos, también me ha llegado el pack de juegos mas la funda de cuero y el protector de pantalla, el servio de Harcore gamer excelente como siempre. Para evitar engorros de manejar muchas tarjetas sd, ¿ sabéis si se puede copiar el contenido de la sd del Deicide 3 en otra sd ?. No penséis mal, es una cuestión meramente práctica. Gracias.
Las traducciones al ingles son un poco de andar por casa, empezando por el carton del envoltorio: Exiting touch game, lo mismo quieren decir que es un juego que se sale, pero creo que hubiera funcionado mejor con exciting.
A pesar de que he solucionado mis problemas más graves al Twin Cobra sigue recortandosele la pantalla por arriba y abajo... me temo que es que viene asi.![]()
¡Ya lo tengo!
No le instalé el nuevo firm a mi Wiz solo por ver qué hacía con el antiguo. Ya veo que se quedan los juegos en la pantalla de Loading. Esta noche le pongo el nuevo firm y me pongo a jugar.
Por lo pronto la primera "gameparckeada™" que le veo es que en la SD (de 512MB, solo le sobra apenas 1MB para completarla) los juegos vienen en la raíz, y NO en la carpeta Game, por eso no arranca desde el primer menú y hay que hacerlo desde el lanzador. xD
Marcadores