Lo mismo a chipan le gusta:
Saludos, Alex
Lo mismo a chipan le gusta:
Saludos, Alex
Bueno, pos pensad lo que queráis, al igual que luisodin trabaja en un buen sitio para conseguir cosas interesantes, yo también estoy bien situado
Ayer mismo me llevé una turbografx bytheface
Última edición por darkcrono; 22/02/2010 a las 00:21
Mi última adquisición
![]()
Iphone 3gs de 32gb!!! Ya era hora de jubilar mi 2G q tan bien me ha funcionado (disfrutalo Nakio).
Acaban de llegar los 40 principales (o secundários, es igual)![]()
Acaba de llegarme mi Saturn model2.A ver como me va la instalación del chip.
Me han dao 30 pavos por llevármela,chollazo XD
jajaja,que viene con chip XD
Ya me hago un pajote,si eso,y finiquito el día a gusto.
solo te ha faltao que te la chuparan jajajajajajaj
Marcadores