User Tag List

Página 100 de 776 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200600 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 11635

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #1486

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mismo a chipan le gusta:



    Saludos, Alex

  2. #1487

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pos pensad lo que queráis, al igual que luisodin trabaja en un buen sitio para conseguir cosas interesantes, yo también estoy bien situado

    Ayer mismo me llevé una turbografx bytheface
    Última edición por darkcrono; 22/02/2010 a las 00:21

  3. #1488

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,180
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    258
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    Bueno, pos pensad lo que queráis, al igual que luisodin trabaja en un buen sitio para conseguir cosas interesantes, yo también estoy bien situado
    Has sido objeto del tema del hilo... [odio inside x'D] xDD.

  4. #1489

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mi última adquisición


  5. #1490
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Has sido objeto del tema del hilo... [odio inside x'D] xDD.
    Por mi parte,para nada.Simplemente no me creo que haya sacao lo de la foto por cincuenta pavos

  6. #1491

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Por mi parte,para nada.Simplemente no me creo que haya sacao lo de la foto por cincuenta pavos
    El Skies or Arcadia PAL se cotiza ya por esos 50€ (aparte de otros muchísimos que hay en la foto) , y no creo que sea un juego que alguien que lo ha comprado, con la escasez que hubo en su momento, lo vaya regalando. Yo tampoco me lo trago.

    Propeller

  7. #1492

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iphone 3gs de 32gb!!! Ya era hora de jubilar mi 2G q tan bien me ha funcionado (disfrutalo Nakio).

  8. #1493

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por loixartx Ver mensaje
    Mi última adquisición

    te lo cambio por lo de mi foto xDD

    Aun así lo de mi foto no es tan chollo si enkor no da el visto bueno con su sello...
    Última edición por darkcrono; 22/02/2010 a las 14:36

  9. #1494

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Acaban de llegar los 40 principales (o secundários, es igual)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  10. #1495
    K-Navis Guest
    Acaba de llegarme mi Saturn model2.A ver como me va la instalación del chip.
    Me han dao 30 pavos por llevármela,chollazo XD

  11. #1496
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Acaba de llegarme mi Saturn model2.A ver como me va la instalación del chip.
    Me han dao 30 pavos por llevármela,chollazo XD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

    best post EVER!

  12. #1497
    K-Navis Guest
    jajaja,que viene con chip XD
    Ya me hago un pajote,si eso,y finiquito el día a gusto.

  13. #1498
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19

    solo te ha faltao que te la chuparan jajajajajajaj

  14. #1499

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,484
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Te los compras por frikismo o porque estan baratos en algún sitio ? porque "necesito" uno
    un poco de cada,

    usaba sixasis y tenia ganas de hacerme con ds3, salen por 45 cada uno la version japonesa, la asiatica por 40.

  15. #1500

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    un poco de cada,

    usaba sixasis y tenia ganas de hacerme con ds3, salen por 45 cada uno la version japonesa, la asiatica por 40.
    Gracias.

    Entonces buscaré uno de segunda mano :P

Página 100 de 776 PrimerPrimer ... 509096979899100101102103104110150200600 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •