User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Roms para HTC Magic

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Si quereis cosillas para Android, agregarme a Wuala, que tengo en mi perfil varios programitas, como el último Maps que ha salido con el Buzz para Eclair.

http://www.wuala.com/jukito/Android

Un saludo!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vaya Entonces tendré que cambiar de teléfono para poder desarrollar para el último OS. El Hero tampoco lo soporta no? Entonces cuáles soportan la 2.X?

PD: Perdonad que ensucie el hilo
    A ver, me imagino que la Magic, llegara a tener la 2.1, pero cocinada por los usuarios, no de forma oficial.Sin embargo, el HTC Hero sera actualizado de formaoficial por HTC.

Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Lo de la memoria afecta más al sense que a Android en sí. De momento no se ha dicho que no es vaya a poder, en ello están
    Eso ya no lo se, lo unico que se es lo que he leido en htcmania, que la Magic española, tiene la memoria capada, pero no se mas, no me he preocupado.

Un saludo

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo seriamente lo veo totalmente factible que salga la 2.1 para Magic.

Las versiones actuales como la de SuperAtmel, no tienen ningún hack para conseguir memoria o similares, no es más que una versión compilada del SDK tal y como lo dió Google. Y funcionan muy bien y eso que llevan drivers no oficiales, que deberían funcionar bastante mejor que los que hace algún "pelao".

En teoría la versión con Sense de la 2.x para Hero tiene que salir en 1 mes o 1mes y algo.

Yo diría que tengo igual o más memoria libre que en la 1.6.

Que por cierto hasta los LiveWallpapers esos funcionan bien en la Magic.

Por cierto la Magic española, es la Magic con la RAM oficial pedida por Google. Las otras como la de Rogers(Canada) que tienen tanta memoria como la Hero no son "oficiales". La Dev de Google tiene 192MB de Ram.

Salu2

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    45
    Thanked in
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Pues yo seriamente lo veo totalmente factible que salga la 2.1 para Magic.

Las versiones actuales como la de SuperAtmel, no tienen ningún hack para conseguir memoria o similares, no es más que una versión compilada del SDK tal y como lo dió Google. Y funcionan muy bien y eso que llevan drivers no oficiales, que deberían funcionar bastante mejor que los que hace algún "pelao".

En teoría la versión con Sense de la 2.x para Hero tiene que salir en 1 mes o 1mes y algo.

Yo diría que tengo igual o más memoria libre que en la 1.6.

Que por cierto hasta los LiveWallpapers esos funcionan bien en la Magic.

Por cierto la Magic española, es la Magic con la RAM oficial pedida por Google. Las otras como la de Rogers(Canada) que tienen tanta memoria como la Hero no son "oficiales". La Dev de Google tiene 192MB de Ram.

Salu2
    No se, posible es, eso esta claro, pero dudo que HTC saque algo oficial,lo que esta claro, es que las roms actuales 2.1 mejoraran, y mucho, cuando salgan las adptaciones para Hero, Legend y compañia, ya que se tendra mas informacion.
    Lo de la RAM, ya te digo que no se como va, solo lei algo en HTCMania.Pero como que las Magic Canadienses tienen 288MB de RAM, y no son oficiales?no lo entiendo, que se supone, que de forma oficial esas Magic tienen la misma memoria que las demas?
    Un saludo

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    No se, posible es, eso esta claro, pero dudo que HTC saque algo oficial,lo que esta claro, es que las roms actuales 2.1 mejoraran, y mucho, cuando salgan las adptaciones para Hero, Legend y compañia, ya que se tendra mas informacion.
    Lo de la RAM, ya te digo que no se como va, solo lei algo en HTCMania.Pero como que las Magic Canadienses tienen 288MB de RAM, y no son oficiales?no lo entiendo, que se supone, que de forma oficial esas Magic tienen la misma memoria que las demas?
    Un saludo
    Me suena que HTC ya ha dicho que va a sacar algo oficial para el Hero.

Para el Magic la ROM la saca Google, no Vodafone, no HTC.

Sobre lo de la Ram es algo parecido a lo del Nexus, Google le dijo a HTC que las especificaciones para el Android base iba a ser 192MB( al igual que le pidió anteriormente 128MB para el G1). Y luego a su vola HTC sacó algunos Magic en depende de que operadoras con 290MB de ram.

EL DevG2( el teléfono de desarrolladores de Google, hasta que ha salido el N1 evidentemente) era con 190MB de ram

Salu2

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Para aclararnos, HTC no actualizara Las magic españolas porque son "with Google",question es a quien le correspondence actualizarla.
    < - >
    Yo ahora Saroyan con pay's Tom o algo asi, es UN hibrido enrte dwang y cyanogen con El launcher home+++
    Última edición por xabi; 11/02/2010 a las 17:57 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Para aclararnos, HTC no actualizara Las magic españolas porque son "with Google",question es a quien le correspondence actualizarla.
    < - >
    Yo ahora Saroyan con pay's Tom o algo asi, es UN hibrido enrte dwang y cyanogen con El launcher home+++
    Google manda la actualización OTA a través de vodafone, la 1.6 fue así.

Salu2

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Joer, que malo es el texto predictivo xD. El mio no recibira ninguna actualización via OTA porque una vez que le cambias el spl ya no llegan
    Última edición por xabi; 13/02/2010 a las 01:01
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema