User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Declaraciones de Iwata sobre los juegos en 3D en Wii

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Declaraciones de Iwata sobre los juegos en 3D en Wii

    No va a ser posible, "La gente no va usar gafas 3D en casa, tendrían un aspecto ridículo"

    ...

    ...




    http://www.joystiq.com/2010/01/29/iw...pad-3d-gaming/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,829
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Jajajajajaja vaya tela!

    Que diga eso este tío... cuando los juegos más conocidos de la Wii están repletos de situaciones en las que tienes que hacer el canelo... Vaya coj0nazos xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,943
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Si porque con el mandito, el nunchuck, el wiimotion plus, la tabla, el cardiochorra creo que unas gafas estan de mas, y ponen la guinda de la ridiculez. Eso si los miopes jugamos a la wii sin gafas no vayamos a parecer ridiculos.

    PD: Nintendo esta perdiendo el norte cada vez mas...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,806
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Jajajaj que chiste, he jugado a muchos juegos de Wii que me han hecho sentir idiota.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,206
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Entre los visionarios de apple y los de Nintendo, tela...
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Que lo diga el presidente de Nintendo tiene telita xDDDDDD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Nintendo Coherencia Fanclub

    Aunque yo sigo viendo feo lo del 3d en los juegos ¿Usar obligatoriamente unas gafas para poder jugar? ¿Incompatibilidades con las teles? ¿Gente que no aprecie el efecto por la causa que sea y tenga que joderse viendo la imagen mal?


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Aunque yo sigo viendo feo lo del 3d en los juegos ¿Usar obligatoriamente unas gafas para poder jugar? ¿Incompatibilidades con las teles? ¿Gente que no aprecie el efecto por la causa que sea y tenga que joderse viendo la imagen mal?
    El G-Force es en 3D, con gafas de colores. Puedes deshabilitar el efecto cuando quieras, al igual que con el resto de "tecnologías".

    Propeller

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,781
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    ¿Usar obligatoriamente unas gafas para poder jugar?
    Si quieres verlo en 3D no se me ocurre otra forma, aparte de lentillas o córneas polarizadas.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Si quieres verlo en 3D no se me ocurre otra forma, aparte de lentillas o córneas polarizadas.
    ya hay televisores en los que puedes ver graficos en 3D sin necesidad de ponerte gafas , creo que ese va a ser el futuro ...

    bueno , nintendo tiene experiencia con la virtual boy ...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iwata se ha transformado en un bocachancla?
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,948
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,724
    Thanked in
    Agradecido 1,879 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, creo que es el mismo que decía que el cartucho era el futuro de los videojuegos, que internet no tenía utilidad en la industria y que las consolas son para jugar, y no para reproducir música/videos...

    También dijo que la potencia en esta generación no era necesario y lo ha demostrado llevándose de calle a novatos, padres y abuelos a su cercado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. ¿Y luego presentó un nuevo Wario Ware?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    133
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ya cambiara de opinion cuando vea que el 3D vende
    Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,946
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    128
    Agradecer Thanks Received 
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bah , lo que pasa es que teneis envidia , vosotros no decis una imbecilidad y os llueven millones de euros, como mucho os lloverian leches XDDDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •