No va a ser posible, "La gente no va usar gafas 3D en casa, tendrían un aspecto ridículo"
...
...
http://www.joystiq.com/2010/01/29/iw...pad-3d-gaming/
No va a ser posible, "La gente no va usar gafas 3D en casa, tendrían un aspecto ridículo"
...
...
http://www.joystiq.com/2010/01/29/iw...pad-3d-gaming/
Jajajajajaja vaya tela!
Que diga eso este tío... cuando los juegos más conocidos de la Wii están repletos de situaciones en las que tienes que hacer el canelo... Vaya coj0nazos xD
Si porque con el mandito, el nunchuck, el wiimotion plus, la tabla, el cardiochorra creo que unas gafas estan de mas, y ponen la guinda de la ridiculez. Eso si los miopes jugamos a la wii sin gafas no vayamos a parecer ridiculos.
PD: Nintendo esta perdiendo el norte cada vez mas...![]()
Jajajaj que chiste, he jugado a muchos juegos de Wii que me han hecho sentir idiota.
Entre los visionarios de apple y los de Nintendo, tela...
Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
Pirómides, Terry Pratchett.
Que lo diga el presidente de Nintendo tiene telita xDDDDDD
Iwata se ha transformado en un bocachancla?![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Bueno, creo que es el mismo que decía que el cartucho era el futuro de los videojuegos, que internet no tenía utilidad en la industria y que las consolas son para jugar, y no para reproducir música/videos...
También dijo que la potencia en esta generación no era necesario y lo ha demostrado llevándose de calle a novatos, padres y abuelos a su cercado![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Ya cambiara de opinion cuando vea que el 3D vende
Sólo vale la pena luchar y vivir por lo que se está dispuesto a morir.La muerte como final de tiempo que se vive sólo puede causar pavor a quien no sabe llenar el tiempo que le es dado a vivir.(La resignación es el suicidio cotidiano)
Bah , lo que pasa es que teneis envidia , vosotros no decis una imbecilidad y os llueven millones de euros, como mucho os lloverian leches XDDDD
Marcadores