Si hamigous foreros, hoy me ha tocado el premio supergordo: cumplir 7.777 posts en GP32Spain!
Es difícil decir algo original en un momento así, es como cuando tienes que decir unas palabras en un cumpleaños. O bien cuando tienes que firmar esa típica tarjeta de recuerdo, y no sabes qué carajo escribir para ser original, y acabas metiendo la primera chorrada que te pasa por la cabeza.
Intentaremos quedar bien, simplemente
Formar parte de la comunidad, en realidad me ha influenciado mucho más de lo que pudiera parecer a primera vista. Esta afirmación dicha fuera del foro, la verdad es que es un poco de manicomio. ¿Que un sitio dónde la gente escribe cosas, te ha influenciado en cómo eres y lo que haces? Pues sí, y con orgullo!
He tenido la oportunidad de conocer a geniales personas, tanto "en modo texto", como en la vida real, y es muy difícil valorar lo que me han podido aportar. Considero que de aquí han salido buenos amigos con los que puedo conversar sobre multitud de temas, y sobretodo pedir ayuda y que me la presten cuando es necesario. Especialmente me considero afortunado de conocer a muchos foreros en persona, es muy diferente leer a una persona, que tener una idea bastante acertada de cómo lo diría con sus propias palabras y gestos. Si realmente nos conociéramos todos en persona, creo que no habría ningún tipo de riñas en el foro por el hecho de malinterpretar una ironía o unas pocas líneas de texto.
Por otro lado, reconozco que el foro para mi es una gran fuente de información y sabiduría colectiva. Si tengo alguna duda, primero busco en Google, como buena persona que soy (xD). Pero si algo no queda claro o necesito una opinión certera, el foro es la mejor opción, sé que no fallaréis y que serán opiniones auténticas
En lo que a mi respecta, no soy de los usuarios que aportan conocimientos de programación o sobre la scene en general. Aunque sé programar (soy mal programador), nunca me he dedicado a mirar en qué consiste el flujo de un videojuego. Me parece que tendría que dedicar horas y horas a ello, y no dispongo de tiempo ni ganas, tengo otras prioridades (pero me gustaría algún día poderlo hacer). Es por eso que siempre intento valorar el trabajo que hacen los demás, y aportar mi opinión personal o ayudar en lo que sea posible. Si el foro me ayuda a mi, me gusta corresponder de igual manera. Aún y así la mayoría de mis intervenciones creo que son de chorradas y tonterías, para apaciguar el ambiente o para divertir un rato.
En fin, espero que estos 7.777 anteriores posts os hayan aportado algo. Para mi, han dado mucho de sí, y espero poder escribir muchos más. Si no pasa ningún cataclismo raro, seguiré dando guerra muchos años más ^o^
Por cierto lo siento por el texto, que no guarda a penas relación con la imagen. Podía haber escrito esto a los 8.000 o 10.000 posts, pero al ver que se acercaba una cifra chorra, he pensado que tenía que hacerlo. A demás estoy de buen humor y tenia ganas
Muchas gracias a todos por ser como sois, de verdad!![]()
Marcadores