Me siento culpable Popi de tu gasto de dinero >__<
Me siento culpable Popi de tu gasto de dinero >__<
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Última edición por popihmt; 03/02/2010 a las 13:09 Razón: Edición automática anti doble-post.
Mi segundo juego de DS![]()
Pues si, es lo que hayY no lo critiques, aun estoy por ver el primero que lleve más de 2 años encendido dia/noche como el mio
![]()
Estoy pensando en pillarme una Sega Saturn y no sé cuánto puede valer.
Las veo sobre los 50+gastos,lo que me parece demasiao,pero en alemania están más baratas y con juegos.
¿Los juegos PAL son multi-idioma o las versiones de cada país vienen sólo en su idioma?
ayer pille un dracula x de psx japo edicion especial con bso y libro de ilustraciones ,el otro dia me disteis envidia XD
en cuanto pueda pongo fotinos
se que es muy tarde pero me gustaria ir creandome una coleccion de castlevanias...pfff ardua tarea y cara
saludos
uff es que lord of shadow por el simple hecho de ser español y con kojima,si me envuelven una mierda con un lazo lo compro jijijij enserio
Que es mejor que un 1,5 TB ?? Pues dos 1,5 TB![]()
NES en casi perfecto estado + 1 mando + Zapper + Mario/Duck Hunt + Zelda 1 + Zelda 2 = 21€.
Dios bendiga el Cash Converters![]()
Iguales a esos ya van 4 (bueno, uno es para mi hermana). Me iba a comprar otros modelos, ya que intento diversificarPero estaban mas caros y no habia ninguno interesante... Así que me pille estos dos que estaban escondidos en una esquina de la tienda, que ya los conozco bien, hace meses estaba llena de ese modelo, y quedan como 3 aún
Ya tendre unos 10 externos, el más pequeno es de 320 gigas tv-out. Yo me pille de los primeros que salieron de fujitsu, de 20 gigas (externos pero de portatil), cuando las pens eran novedad y iban por los 512 megas como maximo. De tanto usarlo, se estropeo casi al terminar su garantia de 2 años y me dieron otro igualito hehehh, pero el pobre solo duro 2,3 meses y ya no podia volver a cambiarlo porque la garantia del primero habia caducado. Desde entonces sólo me he pillado de los grandes.
Marcadores