¿algun lugar recomendable para comprarlo?
¿algun lugar recomendable para comprarlo?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Shazam no pilla tarareos (creo). Midomi sí, y también está para iPhone y para Android. Lo que pasa es que en el iPhone ahora se llama Soundhound y es de pago (menos mal que yo la cogí cuando todavía era gratis y los hombres éramos hombres y hacíamos el jailbreak con pedernales).
En cuanto al Google Goggles en mi experencia funciona bastante mal también con la cámara del Nexus, Molondro, aunque es de esperar que vaya mejorando.
Por cierto, que creo que con el Nexus he conseguido por fin el término medio... el iPhone era demasiado cerrado y el N900 demasiado armatoste, el Nexus One es incluso más pequeño que el iPhone (quizá no físicamente, pero es la sensación que da en la mano) y bastante más abierto que el iPhone. Sobre todo ahora que el firmware 3.1.3 ha cerrado la puerta al jailbreak por ahora y Geohot ha dicho que no piensa buscar más.
Como dije en otro foro:
Pues yo ya llevo usándolo algunos días y ahora mismo ha conseguido dejar a mi 3Gs en un cajón.
Lo bueno:
- Muchísimo más configurable que un iPhone. Pero muchísimo.
- Los widgets son un invento.
- La pantalla le da mil vueltas a la del iPhone, en resolución y colores.
- Es un poco menos ancho que el iPhone y me gusta más al tacto (me recuerda un poco al iPhone original).
- Es un sistema operativo de verdad, con multitarea y demás (hablo por defecto, no me vengáis con el Backgrounder que ya lo conozco, en iPhone no puedo vivir sin él )
- Las notificaciones son lo que más me gusta con respecto al iPhone, creo. Una gozada.
- No necesito iTunes para pasar música ni películas
Lo normal:
- En realidad no noto que sea más rápido (ni más lento) que el iPhone 3Gs. Añado tres días después: Después de hacer una limpia de programas que se ejecutaban al inicio, aplicar el patch de himem y la última actualización, sí que va más rápido que el 3Gs.
- La cobertura 3G es exactamente igual que la del iPhone. Tuve un N900 durante dos semanas que era muchísimo mejor que el iPhone y el Nexus, pero era demasiado gordo Los problemas del 3G no afectan en Europa, sólo en la red de T-mobile de EEUU. Se supone que con la actualización de ayer estos problemas ya están también solucionados
- El alcance wifi, también igualito que el del iPhone y peor que el del Nokia o cualquiera de mis portátiles.
- Sorpresa desagradable: tengo que recomprimir los videos para verlos, igual que en el iPhone. En el N900 podía ver cualquier DivX según lo descargaba, el Nexus One está igual que el iPhone en este aspecto.
Lo peor:
- La pantalla AMOLED es impresionante en interiores... pero se ve mucho peor que el iPhone en exteriores. Mucho, mucho peor.
- Los programas del Market en general suelen ser bastante peores que los del iPhone, como menos currados.
- Vale que el iPhone se pasa al cerrar TODOS los programas al salir de ellos. Pero Android NO CIERRA NINGUNO. Tiene que haber un término medio, digo yo (yo lo tengo solucionado con un programita).
-El calendario me gusta menos que el del iPhone.
- La gente que escucha música dice que el reproductor es peor que el del iPhone. Yo eso no lo uso, así que no lo sé.
Más o menos ése sería mi resumen... no sé si es por la novedad, pero me está gustando mucho el bicho. Incluso puede que ceda el 3Gs a mi mujer, que cederá mi antiguo 3G a mi hermana, que dejará de usar mi antiguo iPhone original
Chipan, compralo directamente a Google en estados unidos, te sale por unos 440 con el envio en total y lo tienes en casa en aproximadamente una semana. La gente que lo ha hecho, no se lo han parado en aduanas porque usan un servicio que se llama MyUSABox, donde envían los del google el telefono y los que luego te lo reenvían a tu, reembalado y declarando por el un valor de 75 € o por ahí, de forma que si lo paran, pagas IVA por esos 75€, pero no suelen pararlos.
EDITADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
Mas facil no puede ponerseLibre y en casita por poco mas de lo que cuesta alli.
Última edición por Juk; 03/02/2010 a las 22:01
gracias; me lo pongo en favoritos... 440 es un poco demasado pero acabará cayendo en cuantocompare los precios tras la salida en españa.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo creo que me pillare un nexus one en gsmspain cuando salgan aqui, la bateria de la magic me dura poquito.
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Por cierto para el resto de poseedores de un movil con android sobre el tema de la v2.1 . Consume infinitamente menos batería que la 1.6.
Una pasada, antes cargaba una noche si y otra no, y he pasado tras 1 semana de uso a 1 si 2 no( un 30% menos redondeando a lo tonto).
El % de batería ya no baja tan repentinamente como antes al usar el navegador o escuchar música, es más lento/progresivo.
Contentísimo estoy vamos.
Salu2
LEi hace un par de semanas en una noticia que el Nexus saldría en estados unidos bajo dos tipos de modalidades:
1) Con contrato previo durante dos años con una compañia telefónica de alli, te salia por 187 napos.
2) Sin contrato, y libre para que uno pudiese meterse con la compañia ke kisiese por unos 300 napos.
No se si aki en España van a hacer algo similar..., qe me podeis decir al respecto.
![]()
bueno pues entonces por 187 € no esta nada mal la verdad, además tienes todas las ventajas de que se trata de un sistema libre. No si en Google tienen un estrategia bien definida de negocio, saben vender el producto... ponen el mercado un dispositivo que va a crecer no solo gracias a sus propios esfuerzos sino tmb a los esfuerzos de los usuarios ke son los que finalmente van a desarrollar aplicaciones para el telefono...
![]()
Marcadores