Vaya ke raro, me guiado x el cuello, ke yo también tengo la de este año y no tiene cuello aparte de ser finita o0
No es de mal rollo, pero 6000 me parece muy pocos para tantos años y tanto fervor de coleccionismo. Yo llevo 21 años y sólo de PC casi llego a esa cifra (hablamos de originales off course).
Yo soy selectivo, tu no xD
Y PC no tiene merito, casi todos lso juegos acaban costando 1 centimo
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Bueno por hablar en ello. Llevo casi el tiempo que vivo en Madrid sin actualizar listas, o sea 3 años, este fin de semana voy a empezar a actualizarlas con lo que tengo por aqui
(por lo menos es algo).
Porque la verdad estoy totalmente perdido, y mañana seguramente venda por primera vez algunos repes que ya me enteré que tengo por aqui, por si alguien esta interesado, adelanto que son de snes y pc engine (cd).
Normal que no encuentres mi ICO, 6000 tiene el loco
¿Y anda que el otro :quepalmo? ¿Tus juegos viven en tu casa y tú en el garaje no Gamemaster?
Yo tendré así a ojo como 500 o así. (alrededor de 100 son originales de Amstrad CPC DISCO)
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Lo peor es que viven más en el tejado, y se pillan un calor en verano y un frio en invierno de muerte. Cuando abra las cajas seguramente me encuentre polvoY lo peor, en igual situación esta el resto, revistas incluidas, no se han incendiado porque con tanto peso es imposible que empiecen ardiendo por falta de oxigeno
![]()
No eches leña al fuegoClaro que no me parecen pocos juegos, es una linda cifra, imaginate la pasta que muchos nos hemos gastado... Claro que no es lo mismo que un cartucho de NES 5000 en 1 hhehehehehe.
eto parace la tipica conversacion de ver quien la tiene mas larga,pero en cantidad de juegos...
jijij al final va a ser cierto lo de odio inside XD
saludos
Ni 6000 ni 60000, nadie tiene tiempo para jugar a todo éso, me parece una manera como cualquier otra de llenar un vacío emocional o existencial, enorme en tu caso, Gamemaster. O éso o que te gusta llenar tu casa de cosas, en cuyo caso hablaríamos de un vacío espacialY si, piensa en lo que podrías haber hecho con todo el dinero que e has gastado en cosas que según tu, tienes almacenadas sin orden ni control
Si te piensas que coleccionar juegos de la manera que lo haces tu tiene mérito lo llevas clarinete
Las cosas tienen mérito cuando se consiguen con esfuerzo y dificultad. A ver si ahora va a resultar que Hugh Hefner tiene mérito por tener tres novias de 20 años que además osn chicas playboy
Lo que no quita que lo tuyo sea una colección selecta y lo de Gamemaster un síndrome de diógenes agudo.
Vamos por partes. El problema es complejo.
Merito tanto tiene si compras de una manera u otra, ya que en ambas se hace con esfuerzo y dificultad, si yo fuera un hijo de actor mimado pues no tendría merito, pero soy una persona normal, que llega siempre mal al fin de mes, como muchas más, la única diferencia pues son los vicios, y como he dicho el problema es complejo ya que tampoco voy hablar de los múltiples tipos de vicios que uno puede tener.
La mía también es selecta, la única diferencia que veo es por ejemplo, yo primero pongo el precio en primer lugar, el objetivo que ya se que no lleva a ningún sitio con sentido (este es otro tema, es el destino existencial de cualquier tipo de coleccionismo), pues es tener los que pueda, ya que te sientes muy bien cuando ya has cumplido tus mini objetivos de tener ya un juego en concreto, o de verlos todos juntos, o de pensar en un juego y saber que lo tienes, etc.
Yo por ejemplo (y solo en casos que particulares en que sea muy muy fan) no me compraria novedades a precios 'caros' para completar mi colección, prefiero esperar si se que más tarde lo pillaré más barato, ya que casi no juego, y cada uno da mas importancia a ciertos detalles que otros. Para mi sin duda lo mas valorado seria el código fuente de un juego y después el juego en si. Lo de ediciones especiales, etc, ya queda en ultimo plano.
Ahora podría hablar de muchas cosas, pero te puedo asegurar, sea como sea la forma de hacer una colección, puedes creerte que todas son síndrome de diógenes agudo...
Última edición por GameMaster; 23/01/2010 a las 11:04
Hombre, es cierto que Gamemaster colecciona lo que muchos consideramos mierda (en algunos casos, en otros no, como la PC Engine Duo que puso hace poco, juegos de Saturn, etc.), pero mejor tener el vicio de coleccionar mierda que el de fumar. Coleccionar juegos malos al menos no causa cáncer de pulmón.
Sólo faltaria que tambien fumase para ser el peor desecho de la sociedad heheheh.
Entiendo perfectamente, que lo unico que puede mosquear en este sentido son los distintos gustos, y con base en ello se critique alguno que sea distinto. Por ejemplo para mi hay juegos caros y novedades que los considero autenticas mierdas y tampoco voy a insistir en ello si se las veo a alguien, ya que sobre gustos esto esta muy claro, y todos tendremos que aprender de una vez que los gustos no se discuten![]()
Marcadores