User Tag List

Página 89 de 776 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 11635

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

  1. #1321

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    Que guapa neo! es una sudadera no?? no sabia que hubieran, y eliges el numero?
    No, no, es la camiseta de la 2ª equipación. La tela es gordísima este año! Protege del frío mucho más.

  2. #1322

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya ke raro, me guiado x el cuello, ke yo también tengo la de este año y no tiene cuello aparte de ser finita o0

  3. #1323

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No es de mal rollo, pero 6000 me parece muy pocos para tantos años y tanto fervor de coleccionismo. Yo llevo 21 años y sólo de PC casi llego a esa cifra (hablamos de originales off course).

  4. #1324

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Yo soy selectivo, tu no xD
    Y PC no tiene merito, casi todos lso juegos acaban costando 1 centimo
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #1325

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No es de mal rollo, pero 6000 me parece muy pocos para tantos años y tanto fervor de coleccionismo. Yo llevo 21 años y sólo de PC casi llego a esa cifra (hablamos de originales off course).
    a mí me parece una animalada te pongas como te pongas ..., si ni las tiendas especializadas tienen tantos juegos en las estanterias ...

  6. #1326

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno por hablar en ello. Llevo casi el tiempo que vivo en Madrid sin actualizar listas, o sea 3 años, este fin de semana voy a empezar a actualizarlas con lo que tengo por aqui
    (por lo menos es algo).
    Porque la verdad estoy totalmente perdido, y mañana seguramente venda por primera vez algunos repes que ya me enteré que tengo por aqui, por si alguien esta interesado, adelanto que son de snes y pc engine (cd).

  7. #1327

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normal que no encuentres mi ICO, 6000 tiene el loco

    ¿Y anda que el otro :quepalmo? ¿Tus juegos viven en tu casa y tú en el garaje no Gamemaster ?

    Yo tendré así a ojo como 500 o así. (alrededor de 100 son originales de Amstrad CPC DISCO )

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  8. #1328

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo peor es que viven más en el tejado, y se pillan un calor en verano y un frio en invierno de muerte. Cuando abra las cajas seguramente me encuentre polvo Y lo peor, en igual situación esta el resto, revistas incluidas, no se han incendiado porque con tanto peso es imposible que empiecen ardiendo por falta de oxigeno

  9. #1329

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,316
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No es de mal rollo, pero 6000 me parece muy pocos para tantos años y tanto fervor de coleccionismo. Yo llevo 21 años y sólo de PC casi llego a esa cifra (hablamos de originales off course).
    ¿Qué buscas con ese comentario? Quiero decir, ¿de verdad 6000 te parecen pocos juegos? Vamos, parece que simplemente lo haces para aprovechar y decir que tú tienes más. 6000 juegos en 19 años son casi UN JUEGO AL DÍA!!! Yo tengo en mi haber la discreta cifra de 55 juegos xD

  10. #1330

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No eches leña al fuego Claro que no me parecen pocos juegos, es una linda cifra, imaginate la pasta que muchos nos hemos gastado... Claro que no es lo mismo que un cartucho de NES 5000 en 1 hhehehehehe.

  11. #1331

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eto parace la tipica conversacion de ver quien la tiene mas larga,pero en cantidad de juegos...
    jijij al final va a ser cierto lo de odio inside XD

    saludos

  12. #1332

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No es de mal rollo, pero 6000 me parece muy pocos para tantos años y tanto fervor de coleccionismo. Yo llevo 21 años y sólo de PC casi llego a esa cifra (hablamos de originales off course).
    Ni 6000 ni 60000, nadie tiene tiempo para jugar a todo éso, me parece una manera como cualquier otra de llenar un vacío emocional o existencial, enorme en tu caso, Gamemaster. O éso o que te gusta llenar tu casa de cosas, en cuyo caso hablaríamos de un vacío espacial Y si, piensa en lo que podrías haber hecho con todo el dinero que e has gastado en cosas que según tu, tienes almacenadas sin orden ni control

    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Yo soy selectivo, tu no xD
    Y PC no tiene merito, casi todos lso juegos acaban costando 1 centimo
    Si te piensas que coleccionar juegos de la manera que lo haces tu tiene mérito lo llevas clarinete

    Las cosas tienen mérito cuando se consiguen con esfuerzo y dificultad. A ver si ahora va a resultar que Hugh Hefner tiene mérito por tener tres novias de 20 años que además osn chicas playboy

    Lo que no quita que lo tuyo sea una colección selecta y lo de Gamemaster un síndrome de diógenes agudo.

  13. #1333

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vamos por partes. El problema es complejo.

    Merito tanto tiene si compras de una manera u otra, ya que en ambas se hace con esfuerzo y dificultad, si yo fuera un hijo de actor mimado pues no tendría merito, pero soy una persona normal, que llega siempre mal al fin de mes, como muchas más, la única diferencia pues son los vicios, y como he dicho el problema es complejo ya que tampoco voy hablar de los múltiples tipos de vicios que uno puede tener.

    La mía también es selecta, la única diferencia que veo es por ejemplo, yo primero pongo el precio en primer lugar, el objetivo que ya se que no lleva a ningún sitio con sentido (este es otro tema, es el destino existencial de cualquier tipo de coleccionismo), pues es tener los que pueda, ya que te sientes muy bien cuando ya has cumplido tus mini objetivos de tener ya un juego en concreto, o de verlos todos juntos, o de pensar en un juego y saber que lo tienes, etc.

    Yo por ejemplo (y solo en casos que particulares en que sea muy muy fan) no me compraria novedades a precios 'caros' para completar mi colección, prefiero esperar si se que más tarde lo pillaré más barato, ya que casi no juego, y cada uno da mas importancia a ciertos detalles que otros. Para mi sin duda lo mas valorado seria el código fuente de un juego y después el juego en si. Lo de ediciones especiales, etc, ya queda en ultimo plano.

    Ahora podría hablar de muchas cosas, pero te puedo asegurar, sea como sea la forma de hacer una colección, puedes creerte que todas son síndrome de diógenes agudo...
    Última edición por GameMaster; 23/01/2010 a las 11:04

  14. #1334

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, es cierto que Gamemaster colecciona lo que muchos consideramos mierda (en algunos casos, en otros no, como la PC Engine Duo que puso hace poco, juegos de Saturn, etc.), pero mejor tener el vicio de coleccionar mierda que el de fumar. Coleccionar juegos malos al menos no causa cáncer de pulmón.

  15. #1335

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Sólo faltaria que tambien fumase para ser el peor desecho de la sociedad heheheh.

    Entiendo perfectamente, que lo unico que puede mosquear en este sentido son los distintos gustos, y con base en ello se critique alguno que sea distinto. Por ejemplo para mi hay juegos caros y novedades que los considero autenticas mierdas y tampoco voy a insistir en ello si se las veo a alguien, ya que sobre gustos esto esta muy claro, y todos tendremos que aprender de una vez que los gustos no se discuten

Página 89 de 776 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139189589 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •