User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Ampliar Flash y un S.O en Wiz........?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no llevara sistema operativo la Wiz no haría nada al encenderla. Verías la pantalla en negro.

Pero es que la Wiz ya tiene sistema operativo, hasta los routers y los móviles tienen sistema operativo. Pero yo creo que lo que buscas no es un sistema operativo, sino aplicaciones de escritorio. Eso se puede hacer también en Linux en la Wiz, pero lleva su trabajo y su tiempo.
    Última edición por hardyx; 10/01/2010 a las 01:31

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Si no llevara sistema operativo la Wiz no haría nada al encenderla. Verías la pantalla en negro.

Pero es que la Wiz ya tiene sistema operativo, hasta los routers y los móviles tienen sistema operativo. Pero yo creo que lo que buscas no es un sistema operativo, sino aplicaciones de escritorio. Eso se puede hacer también en Linux en la Wiz, pero lleva su trabajo y su tiempo.
    Eso mismo, es lo que pretendo decir

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    516
    2,248
    Thanked in
    Agradecido 1,181 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, y más o menos resuelta la duda de qué es un sistema operativo, qué un entorno de ventanas y qué son aplicaciones...

¿Qué aplicaciones quieres poner en la Wiz?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Bueno, y más o menos resuelta la duda de qué es un sistema operativo, qué un entorno de ventanas y qué son aplicaciones...

¿Qué aplicaciones quieres poner en la Wiz?
    Jajaja si!!

Pero no me lies mas con las aplicaciones jeje, veo que aqui la gente domina bastante del tema, asi que me imagino que has entendido perfectamente lo que preguntaba, vamos; como dice Hardyx "aplicaciones escritorio"

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    516
    2,248
    Thanked in
    Agradecido 1,181 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por biox Ver mensaje
    has entendido perfectamente lo que preguntaba, vamos; como dice Hardyx "aplicaciones escritorio"
    Que sí, que te pregunto en serio. Ten en cuenta que todos los juegos, emuladores, menúes y cosas que ya estás usando en la consola son aplicaciones Linux. Incluso en este hilo te han respondido algunos autores de aplicaciones que estoy seguro estás usando en tu Wiz ahora mismo. Por eso te pregunto, dinos qué aplicación quieres en la Wiz y no encuentras, y quizá podamos decirte si existe o incluso crearla.

Qué sé yo: ¿editores de texto? ¿navegadores de internet? ¿programa que te dice a qué hora saldrá el sol?

Editores y navegadores ya existen, pero un programa que te dice a qué hora saldrá el sol no. Y te puede parecer una tontería pero para algunos de nosotros saber a qué hora sale o se pone el sol es tan útil que me he planteado seriamente hacerlo yo mismo
    Última edición por juanvvc; 11/01/2010 a las 01:44

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12