User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Stand de GPH en KGC 2009

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por loixartx Ver mensaje
    Pues voy a criticar y me podeis apedrear, me la suda; pero con la potencia y capacidad de wiz que haya hype por un rpg que parece sacado de snes y un juego 3D que apunta a los tiempos de PSX me parece que nos conformamos con poco.

Pero claro, como es una consola abierta mejor me callo no vaya a ser que llegue el pro de turno y me diga que me instale la SDK, me programe lo que quiera y si no que compre la PSP.
    No creo que nadie te diga que te instales el SDK puesto que no está para descarga

Curiosamente lo que más parece interesarle a la gente es SNES y PSX, lo mismo por eso llama la atención. Seguramente tenga más potencia que la que se muestra en esas fotos pero te olvidas de otra cosa que no sé si se olvida o es que se quiere olvidar: ¿quién va a hacer los juegos?. Aquí no hay una colección de desarrolladoras de videojuegos detrás

Saludos, Alex

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venia a decir lo mismo que PharaOnyx, si Nintendo, o Sega o cualquier otra compañia con medios cogiera el hardware de Wiz seguramente se podrian ver cosas del nivel de PSP pero eso nunca va a pasar.

A mi de todas formas me gusta ver esas imagenes, dan sensacion de que hay profesionalidad detras y que GPH se esta tomando las cosas en serio, a pesar de los retrasos del SDK y del FunGP.

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Tvout, un juego en 3d, se ve interesante...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por loixartx Ver mensaje
    Pues voy a criticar y me podeis apedrear, me la suda; pero con la potencia y capacidad de wiz que haya hype por un rpg que parece sacado de snes y un juego 3D que apunta a los tiempos de PSX me parece que nos conformamos con poco.

Pero claro, como es una consola abierta mejor me callo no vaya a ser que llegue el pro de turno y me diga que me instale la SDK, me programe lo que quiera y si no que compre la PSP.
    Tienes algo de razon pero a mi me parece que los graficos del juego ese en 3D ya son superiores a los de PSP. De todas formas los graficos no son lo mas importante del juego que los juegos de ahora son de mucho grafico y poca chicha y eso es lo que tienen consolas como la Wiz. Lo que a mi me molesta es que la gente venga y diga cosas como "la wiz esta muerta" sin tener ni idea de lo que dicen. Pero criticas u opiniones razonadas como la tuya son mas que bienvenidas.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Alexroc Ver mensaje
    Tienes algo de razon pero a mi me parece que los graficos del juego ese en 3D ya son superiores a los de PSP. De todas formas los graficos no son lo mas importante del juego que los juegos de ahora son de mucho grafico y poca chicha y eso es lo que tienen consolas como la Wiz. Lo que a mi me molesta es que la gente venga y diga cosas como "la wiz esta muerta" sin tener ni idea de lo que dicen. Pero criticas u opiniones razonadas como la tuya son mas que bienvenidas.
    ¿Superiores a PSP?. Me parece que estamos viendo fotos diferentes

Saludos, Alex

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ese juego en 3D tiene toda la pinta de ser una aventura gráfica así que igual son imágenes prerenderizadas.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, es todo pre-render. Se trata de una aventura gráfica. Y ya vimos un video de mas de 2 minutos hace un año. Son ganas de darla caca las de algunos, como bien ha dicho Hardyx lo mas interesante es como juegan en el monitor con la Wiz .

En fins... la gente se flipa y se altera con nada. No espereis nada comercial para Wiz, que demasiado tuvo ya la GP32 jejeejeje

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como decían son los mismos juegos ya vistos casi que desde el lanzamiento de la wiz , no hay nada nuevo ...Y ,la verdad, que esos juegos de rol y aventura que aparecen o se traducen al menos al inglés, o fuera de Corea no van a vender nada...

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Y ,la verdad, que esos juegos de rol y aventura que aparecen o se traducen al menos al inglés, o fuera de Corea no van a vender nada...
    no seria la primera vez que algo para GP no se traduce nisiquiera a ingles, pero ahora parecen mas internacionalizados, aunque el hecho de que los esten presentando en corea en coreano asusta.

en cualquier caso, no creo que salgan en formato fisico que merecerian la pena como objeto de coleccionismo, y para jugarlos no son gran cosa, pero se agradece que haya juegos nuevos ya sean de pago o gratis.

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si lo sacan en la FunGP lo tendran que traducir al ingles si o si.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema