User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conectar Dingoo a PS3 y auriculares molestos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Conectar Dingoo a PS3 y auriculares molestos

    Ya había visto algún intento frustrado por conectar la Dingoo a Xbox360 a modo de HDD portable (parece ser que no las reconoce correctamente), así que fruto del aburrimiento del parado he probado con PS3 y funciona correctamente, reconoce memoria interna y SD sin problemas, y reproduce/copia cualquier video, imagen o archivo de música que llevemos en ella, a la vez que recargamos batería. Además de esto, podemos conectarla por usb y jugar a Uncharted 2 mientras recargamos nuestra querida Dingoo.

    Ya sé que con el Tv-out podemos llevarla a casa de cualquier colega y reproducir tranquilamente, pero de esta manera nos olvidamos del cable av, tenemos un interface más ameno, controlamos desde el Sixaxis/DS3 y soporta bitrates mayores.

    Otro pequeño apunte:

    Para los que criticaron la posición de la toma de auriculares de Dingoo (a la derecha es molesto para jugar, es cierto) y alabaron la nueva posición de esta en la Gemei 330, basta con conectarlos al AV-Out, yo lo hice por error el otro día y funcionan perfectamente, así que ahora para jugar los conecto abajo y para llevarla en el bolsillo y escuchar música a la derecha.

    Saludos!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,575
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ya había visto algún intento frustrado por conectar la Dingoo a Xbox360 a modo de HDD portable (parece ser que no las reconoce correctamente), así que fruto del aburrimiento del parado he probado con PS3 y funciona correctamente, reconoce memoria interna y SD sin problemas, y reproduce/copia cualquier video, imagen o archivo de música que llevemos en ella, a la vez que recargamos batería. Además de esto, podemos conectarla por usb y jugar a Uncharted 2 mientras recargamos nuestra querida Dingoo.

    Ya sé que con el Tv-out podemos llevarla a casa de cualquier colega y reproducir tranquilamente, pero de esta manera nos olvidamos del cable av, tenemos un interface más ameno, controlamos desde el Sixaxis/DS3 y soporta bitrates mayores.

    Otro pequeño apunte:

    Para los que criticaron la posición de la toma de auriculares de Dingoo (a la derecha es molesto para jugar, es cierto) y alabaron la nueva posición de esta en la Gemei 330, basta con conectarlos al AV-Out, yo lo hice por error el otro día y funcionan perfectamente, así que ahora para jugar los conecto abajo y para llevarla en el bolsillo y escuchar música a la derecha.

    Saludos!
    Lo que pasa es que si conectas los auriculares por la salida AV-out se escucha por los auriculares y por los altavoces de la dingoo a la vez, por lo que resulta aun más molesto y "molestas a los demás"

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Lo que pasa es que si conectas los auriculares por la salida AV-out se escucha por los auriculares y por los altavoces de la dingoo a la vez, por lo que resulta aun más molesto y "molestas a los demás"
    Ve a System set, Speaker, Off, solucionado

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo que estas contando quedaría genial no molestaría para jugar ni para escuchar música xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Taicho Ver mensaje
    Con lo que estas contando quedaría genial no molestaría para jugar ni para escuchar música xD
    No teneis más que probarlo, funciona perfectamente en el OS nativo. En Dingux cómo no tenemos opción de deshabilitar el speaker lo que he hecho es el truco de la vieja:

    Coges un de los 100 auriculares de los chinos que tienes enredados en un cajón y que no funcionan (o si no dispones pues bajas a los chinos y te pillas unos "Sonya" por 0,60€ ), cogemos unas tijeras y cortamos el extremo del jack dejándolo así:



    Metiendo esto en la entrada de auriculares no sonará el altavoz y escucharemos el sonido por el TV-Out.

    Saludos!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Probado, lo de los auriculares en la salida de Tv-out es cojonudo, soluciona una de las mayores cagadas de diseño de la consola.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso que han descubierto se sabia hace mucho (incluso se hablo de ello hace ya bastante tiempo) pero se comento que al ser un salida de tv y conectarle uno de audio puede terminar da;ando la misma salida de video y ***** la consola.

    salu2

    Pd El teclado esta en ingles, por eso las faltas.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChepoXX Ver mensaje
    Eso que han descubierto se sabia hace mucho (incluso se hablo de ello hace ya bastante tiempo) pero se comento que al ser un salida de tv y conectarle uno de audio puede terminar da;ando la misma salida de video y ***** la consola.

    salu2

    Pd El teclado esta en ingles, por eso las faltas.

    Ok gracias men, buscando concienzudamente he dado con el thread al que te refieres, y leyéndolo me asaltan unas dudillas, a ver si alguien que controle en esto me las soluciona:

    ¿Es realmente tan grande la potencia de salida de video como para quemar algo?

    ¿Cabría la posibilidad de hacerse unos auriculares algo "custom" con un cablecillo cómo el del Tv- Out o estaríamos en las mismas?



    +




    =





    Salu2
    Última edición por selecter25; 22/12/2009 a las 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •