User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Otro problema incomprensible en mi Dingoo

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Otro problema incomprensible en mi Dingoo

Ya me está tocando demasiado las balls ultimamente mi "amada" Dingoo. Tras la famosa conversion de la batería original en un morcón ibérico, la "manía" a no querer ya leer ninguna tarjeta, ahora resulta que si le conecto el cable USB la consola se enciende, pero no carga ni conecta con el ordenador, para que el ordenador la reconozca tengo que retorcer el cable girando la consola y poniendola al revés. (Con el cargador no me pasa, sólo me pasa cuando la conecto al PC).

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Prueba con otro cable USB antes de cargarte el conector USB de la Dingoo...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Ya me está tocando demasiado las balls ultimamente mi "amada" Dingoo. Tras la famosa conversion de la batería original en un morcón ibérico, la "manía" a no querer ya leer ninguna tarjeta, ahora resulta que si le conecto el cable USB la consola se enciende, pero no carga ni conecta con el ordenador, para que el ordenador la reconozca tengo que retorcer el cable girando la consola y poniendola al revés. (Con el cargador no me pasa, sólo me pasa cuando la conecto al PC).
    Buenas, yo me he pillado esta consolita ayer y es un maquinón, y los problemillas son normales, en todos los aparatos pasa. Con respecto al que comentas del cable al pc es casi seguro problema de ese cable, te puedes comprar otro nuevo que no cuesta más de 4 o 5 €.

Por ejemplo, yo la mía la conecto al pc con un cable de esos con doble conexión USB y batería que tenía para la PSP y me va perfecto.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Entradas de blog
    1

Unhappy

Cita Iniciado por Fran31 Ver mensaje
    Buenas, yo me he pillado esta consolita ayer y es un maquinón, y los problemillas son normales, en todos los aparatos pasa. Con respecto al que comentas del cable al pc es casi seguro problema de ese cable, te puedes comprar otro nuevo que no cuesta más de 4 o 5 €.

Por ejemplo, yo la mía la conecto al pc con un cable de esos con doble conexión USB y batería que tenía para la PSP y me va perfecto.
    No si el problema del cable no me molesta mucho, la verdad. Lo que pasa es que estoy quemado con lo que no me lea tarjetas y ya sólo pueda usar los emus nativos

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    No si el problema del cable no me molesta mucho, la verdad. Lo que pasa es que estoy quemado con lo que no me lea tarjetas y ya sólo pueda usar los emus nativos
    ¿Has probado con un adaptador de micro a mini-SD diferente? conozco a más de uno que lo que le dejó de funcionar fue esto y pensó que era cosa de la consola o la tarjeta.

Saludos!

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    ¿Has probado con un adaptador de micro a mini-SD diferente? conozco a más de uno que lo que le dejó de funcionar fue esto y pensó que era cosa de la consola o la tarjeta.

Saludos!
    He probado tambien con tarjetas minisd directamente