Fuente de la imagen: MARCA
Los equipos españoles esquivan a los cocos y dos de ellos se van seguro en esta ronda. Partidazos:
Inter de Milán - Chelsea
AC Milán - Manchester United
Hagan sus apuestas!
Fuente de la imagen: MARCA
Los equipos españoles esquivan a los cocos y dos de ellos se van seguro en esta ronda. Partidazos:
Inter de Milán - Chelsea
AC Milán - Manchester United
Hagan sus apuestas!
Partidazo Inter - Chelsea, ese no me lo pierdo, espero que no me decepcione el Inter que últimamente está un poco flojo
CHUK NORRIS MURIO HACE 10 AÑOS PERO......
LA MUERTE NO TIENE COJONES DE DECIRSELO
Que tenga cuidado el R.Madrid, el Lyon algún año tendrá que explotar y hacer algo en Europa, que siempre en la fase de grupos asusta
Pronósticos para cuartos: Barça, Sevilla, R.Madrid(?),Chelsea(?),Girondins,Arsenal,Bayer, Manchester.
El Milan - Manchester es un duelo de grandes venidos a menos. O reaccionan, o no se comeran un colin en esta champions.
El Chelsea - Inter sobre el papel muy bonito. Ahora, como cada uno desarrolle su juego, seran dos grandes tostones
El Lyon este año da pena. Creo que esta a 8 puntos ya del liderato en la Ligue 1 y deja dudas partido tras partido. No tienen nada que hacer frente al Madrid.
Por cierto, por poner la puntillica que sabeis que me encanta. Es Bayern, Bayer es el de Leverkusen.
Estoy de acuerdo en que Milán y Manchester no son los que eran, pero ya sabes eso de la historia y los equipos grandes. Siempre puede ser un partido interesante. También con que un partido Ancelotti-Mourinho puede ser un tostonazo si se tienen demasiado respeto
El Lyon es un equipo inferior a aquel que mojaba la oreja al Madrid en la fase de clasificación hace unos años, está claro, pero no deja de ser un equipo fuerte. Lisandro, Pjanic, Bastos... son buenos jugadores. Yo no les haría de menos, aunque está claro que no son el Chelsea o el Barça.
Marcadores