User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Nuevas fechas para FunGP y SDK

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me da que será una revisión con "más cosas dentro" como dice tony... osea... una wiz con pantalla más grande y wifi... lo cual no estaría nada mal. Tened en cuenta que ganan dinero con el hardware... TIENEN que sacar revisiones. De la gp2x hubo como tres... de esta no me extrañaría lo mismo.

Y dudo que rompan la retrocompatibilidad ahora que van a sacar juegos comerciales...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, a todos, no suelo escribir por aqui. La wiz no acaba de convencerme, pero igualmente me gusta seguir su desarrollo, nunca se sabe cuando saldra algo que realmente me llame.

Solo queria comentar una posibilidad que nadie ha dicho todavia. No es posible que hagan como la xgp (bueno lo que intento), es decir tener en el mercado dos consolas, la pequeña/ligera/barata/menos potente, y por otro lado la grande/pesada/mas cara. Me parece que tiene mas sentido que substituir la wiz a lo bestia.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por asimov_solensan Ver mensaje
    Buenas, a todos, no suelo escribir por aqui. La wiz no acaba de convencerme, pero igualmente me gusta seguir su desarrollo, nunca se sabe cuando saldra algo que realmente me llame.

Solo queria comentar una posibilidad que nadie ha dicho todavia. No es posible que hagan como la xgp (bueno lo que intento), es decir tener en el mercado dos consolas, la pequeña/ligera/barata/menos potente, y por otro lado la grande/pesada/mas cara. Me parece que tiene mas sentido que substituir la wiz a lo bestia.
    no es ninguna idea descabellada. De hecho tiene bastante sentido, pero al mismo tiempo sigue siendo una putada para los que ya hemos pillado la "primera version".

De todas formas aun no está confirmado...

Un saludete!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como saquen otra(q seguramente acabare comprando) sin haber sacado ni siquiera el SDK de la primera, a mi me da algo....
    Aunq soy de los q pienso q hay muchas cosas q mejorar en la wiz:
    Wifi integrado
    Cambio de cruceta derecha por botones como dingoo o gp2x
    Solucion a pantallas tactiles. (Ni una sola esta perfecta 200% y varia segun el programa-juego)
    El dichoso SDK...

Asiq, ya sea una u otra, a ver si sale completa como ya lo hizo la gp32 y la gp2x...

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema