User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Pensando en comprar la Wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo pensando que si la Wiz se quedase como esta tendriamos ya a nuestra disposicion practicamente catalogos completos de grandes consolas con infinidad de clasicos para disfrutar. Yo personalmente espero que poco a poco se vayan mejorando en lo posible los emuladores actuales... sobre todo ese dosbox que en mi opinion esta en pañales. Y de lo poco que se puede exigir con esta consola es que saquen nuevos firms, que todavia tienen un margen de mejora importante.
    A mi personalmente un emulador de psx o n64 no me interesan mas alla de la pura curiosidad de verlos funcionar en la Wiz... para mi esto de los emuladores es pura nostalgia y me quedo en el 2d. Ya se esta demostrando que las posibilidades 3d de la Wiz estan quedando muy desaprovechadas (ademas de que sin una triste seta son juegos dificiles de controlar), asi que si sacan una nueva Wiz mas orientada al 3d en mi opinion se la van a comer con patatas.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por funkyou Ver mensaje
    Sigo pensando que si la Wiz se quedase como esta tendriamos ya a nuestra disposicion practicamente catalogos completos de grandes consolas con infinidad de clasicos para disfrutar. Yo personalmente espero que poco a poco se vayan mejorando en lo posible los emuladores actuales... sobre todo ese dosbox que en mi opinion esta en pañales. Y de lo poco que se puede exigir con esta consola es que saquen nuevos firms, que todavia tienen un margen de mejora importante.
    A mi personalmente un emulador de psx o n64 no me interesan mas alla de la pura curiosidad de verlos funcionar en la Wiz... para mi esto de los emuladores es pura nostalgia y me quedo en el 2d. Ya se esta demostrando que las posibilidades 3d de la Wiz estan quedando muy desaprovechadas (ademas de que sin una triste seta son juegos dificiles de controlar), asi que si sacan una nueva Wiz mas orientada al 3d en mi opinion se la van a comer con patatas.
    PSP hace lo mismo y la gp2x también. Yo de Wiz espero que de un paso adelante en emulación portátil. Visto lo visto me parece que no dará mucho más. No hay interés ninguno.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    PSP hace lo mismo y la gp2x también. Yo de Wiz espero que de un paso adelante en emulación portátil. Visto lo visto me parece que no dará mucho más. No hay interés ninguno.
    La Wiz gana a la PSP en portabilidad y pantalla, y sobre todo en que no hay que piraterla para poder usar su scene. A la GP2X en portabilidad, pantalla, batería y controles.
    La PSP ha necesitado años para conseguir lo que tiene, igual que la GP2X. La Wiz lleva 6 meses en el mercado y ya la queréis matar. Cada consola es diferente, y parece que la gente no quiere verlo. Con el precio actual de la Wiz, creo que es la mejor consola portátil para scene que se puede tener, por características técnicas, potencial y software actual.
    Aparte, hay mucha gente para la que la scene parecen ser sólo los emuladores, lo cual es muy triste. En la scene hay programadores haciendo juegos y aplicaciones buenísimos, pero los que se llevan los vítores son los que dedican un tiempo a portar emuladores desde otros sistemas, muchas veces con código que no es suyo.
    En una semana pueden salir 100 juegos y aplicaciones, que como no salga una actualización de un emulador "potente", para esta gente la scene estará muerta. Esto es muy triste y lo único que consigue es desanimar a los programadores.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    455
    2,057
    Thanked in
    Agradecido 1,082 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero es que Wiz no es un "paso adelante". Es una Gp2x con el doble de procesador, más pequeña y mucha mejor pantalla y batería. No permite hace nada realmente nuevo, pero lo antiguo lo hace mejor. Ya está.

Y "el interés" lo ponéis vosotros, los usuarios. A ver si queda claro: compilar un juego de Gp2x que no esté ya en Wiz es cosa de una tarde incluso para los que no saben nada de programación. Si no lo hacéis es porque vosotros no tenéis interés ninguno en pasar una tarde aprendiendo cosas nuevas. No le echéis la culpa a los demás.

Edito: apoyando lo que dice Anarchy, en Gp2x a veces pasaba semanas sin abrir un emulador. Tenía juegos homebrew buenísimos que actualmente no están en Wiz pero que cualquier podría entretenerse en pasar. Y como dice él, esta parte de la scene para mí es más interesante que los emuladores.
    Última edición por juanvvc; 09/12/2009 a las 11:57

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    En una semana pueden salir 100 juegos y aplicaciones, que como no salga una actualización de un emulador "potente", para esta gente la scene estará muerta. Esto es muy triste y lo único que consigue es desanimar a los programadores.
    Es que por todos es sabido que si cada semana (a más tardar) no sale un emulador perfecto con todas las pijadas-que-nunca-uso-pero-si-no-tiene-protesto, significa que no sale nada, que la máquina es una mierda, etc.

Ya me 'borré' del subforo de Pandora por las tonterías y faltas de respeto (como llamar troll cuando te llevan la contraria con argumentos) y acabaré haciendo lo propio con el subforo de Wiz, porque la verdad es que toca los cojones sobremanera leer día sí día también lo mismo que, por cierto, es falso

Seguiré con mi port de MasterBoy y pasaré del foro, que es lo que consigue cierta gente con su actitud. Y no es que no haya interés, es que el que hay lo hacéis desaparecer con gilipolleces infundadas

Saludos, Alex

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por responder gente!!

Pues ayer me entere que existia la Dingoo esa que comentais, asique a ver si tengo un rato y me informo un poco...
    En cuanto a la Pandora, llevan un siglo diciendo que va a salir no??
    La verdad que no tenia ni idea de que hubiera tantas consolas libres. De todos modos una de las cosas que más me atrae de la wiz es la posibilidad de wifi, aunque sea en un futuro, creo que le podría dar muchísimo juego, de verdad que en año y medio van a sacar una nueva??

Que la consola quede muerta o no, dependerá de la comunidad. No creo que salgais todos corriendo a compraros la nueva consola que salga... A parte de que no se en que sentido se puede hablar de muerta, cuando estas emulando juegos de mame... xD

Sobre la psx, me olvido entonces de echarme unos vicios al colin mcrae 2 ? :P

Con un poco de suerte caera para reyes, sino esperare a febrero, sino cambio de opinion... jeje

Un saludo!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A parte de que no se en que sentido se puede hablar de muerta, cuando estas emulando juegos de mame... xD
    Muy cierto, si solo con el picodrive tienes para estar jugando a juegos perfectamente emulados durante años.

Sobre la psx, me olvido entonces de echarme unos vicios al colin mcrae 2 ?
    Salvo sorpresa grande, si, no cuentes con ello. Yo no se si ahora que por fin parece que va a salir Pandora se verá algun avance en el emulador, y si esos avances tendran alguna repercusion positiva en Wiz (que podria salvo por potencia las dos llevan ARM, Unix, Open GL) pero vamos, es el suponer de un suponer.

Personalmente no creo que te arrepientas de la compra de una Wiz, pequeña, buena autonomia, buenos controles e infinidad de juegos claro que te lo dice alguien que a pesar de tener DS y PSP siempre acababa con la GBA Micro metida en el bolsillo.
    Última edición por deimian86; 09/12/2009 a las 23:27

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo he sacado la bola de cristal y me ha dicho que para la segunda semana de enero se viene una pequeña avalancha de juegos para Wiz, así que de parón nada.

Con lo poco que cuesta hacer un juego chorra para la Wiz... Con las herramientas adecuadas, en un mes se hace un juego. Y si tienes motores ya se hace un buen juego
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema