despues de ver el diagrama... se me ha acabado las pocas ganas que tenia de tener una xbox "exploiteada", que jaleo dios mio... lo dicho... me quedo con mi xbox actualizada que se traga todo (como lucia la piedra).
despues de ver el diagrama... se me ha acabado las pocas ganas que tenia de tener una xbox "exploiteada", que jaleo dios mio... lo dicho... me quedo con mi xbox actualizada que se traga todo (como lucia la piedra).
Madre mía, si el exploit fuera algo más para el público general, como los de Wii, los elementos indican que el homebrew en 360 podría ser legendario y épico a partes iguales. Lástima que haya que hacer filigranas y además tener unos requisitos bastante estrictos...![]()
Que según tú, el éxito de la scene depende de la accesibilidad del hack para el "usuario final" y lo que quería decir es que lo importante es la gente que está detrás y no delante pidiendo con la mano
La PS2, por ej, a pesar de ser fácilmente pirateable nunca ha destacado por una scene potente.
Tengo experiencia soldando, pero soldando cosas que difícilmente se pueden romper, además, quién tienen hoy en día un puerto paralelo en el PC?
< - >Éso debió ser porque tenía una contemporánea que le pasaba la mano por la cara en scene... La PS2 para juegos y la Xbox para Scene.
Última edición por Molondro; 06/12/2009 a las 09:29 Razón: Edición automática anti doble-post.
bueno yo me tire ayer todo el dia peleandome con el cygnos y al final he desistido y hare el nand dumper que es mas sencillo aunque pensaba que tener dos nand era mas comodo por el tema de hacerlo todo por usb y trastear todo con la del chip pero el sistema de soldadura rapida que trae es una mierda.
Asi que despues del puente me pondre de nuevo porque me parece super interesante todo lo que esta saliendo como el xexloader.
Xboxlive: Adeseiki
Playstation network: Pybey
Clave Wii: 7129 9123 1487 9933
Para reflashear la nand cómodamente, puedes usar este apaño
< - >Yo mismo tengo 3 PCs con puerto paralelo![]()
Última edición por A600; 06/12/2009 a las 18:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
Aaaah, vale famico.
Hombre entiendo lo que quieres decir pero es tan cierto como lo que dice Syto. La PS2 era fácil de piratear pero desde luego yo nunca la vi una plataforma para tener una scene muy fácil, en cambio Xbox, con el disco duro, era la plataforma perfecta.
Claro que la gente que hay detrás es la importante, pero hay gente que se pondrá detrás si hay una masa que contentar. Si hay dos gatos no vamos a ver lo mismo que si hay millones de usuarios con el exploit en su casa!
Bueno, lo acabo de terminar. Me ha llevado un finde. Que si cables cortos, que si encontrar el soft es una quimera (hasta que di con el sistema de bajar de xbins), que si mi puerto lpt no lee bien, ahora las nands son corruptas, ahora que si al meterle el XBRebooter hay que usar la ultima version del nandpro (no viene especificado en ningun sitio).
En fin, un poco apoteosico todo. La informacion esta muy dispersa, las utilerias tambien.
La verdad es que este exploit se lo recomiendo solo a los que tengan una 360 por ahi que no usen (tipica con 3LR reparadas) y a quien tenga muchas ganas de trastear. Para los demas, disfrutar de la 360 y dejaos de rollos como ya habeis comentado.
Por cierto, si alguien haciendo algo necesita ayuda que me la pida, no soy un experto ni mucho menos, pero al haber pasado por varios problemas algo de experiencia he ganado.
![]()
Ahora la 360 es casi una PSP tocha, en una memoria flash llevas los juegos jajajaIniciado por EOL
Lo que yo tengo una de las super antiguas sin Hdmi que no he actualizado nunca ni le he dado mucha caña, o casi nada más bien... ni siquiera la he conectado a internet o podido jugar al Munch oddysey por pedirme actualizar!
no se si me valdrá la pena hackearla dentro de unos meses con la facilidad para las luces rojas que tiene mi modelo en concreto o qué...
Lo del USB es lo mejor.
A ver si cuando pase unos meses se hace más facil o hay más info.
Saludos.
Ya te digo si ruge xDDDD
+18
http://www.elotrolado.net/hilo_wooow...n-2009_1340202
añado video visto en Eol cargando "cierto juego" 6
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8Kv_0v5n5vE[/media]
La cosa es que una memoria flash de 8 o 16 gigas te sale más barata que dvds de doble capa, es multiuso, hace que no trabaje la lente y la carga es más rápida...
Y todos los juegos almacenados en un disco de 1 tera con 2 o 3 memorias usb (o carga directa desde un disco duro) ya es el sueño de muchos xD
Ahora habrá que esperar a que consigan toquetear el ping mínimo para poder usar hamachi y será brutal todo.
Ah, si los cálculos no fallan, ahora es mucho más probable que se puedan cargar isos en Ps3 misteriosamente en unas semanas/meses conforme este hack sea más fácil y mayoritario, verás (o como mínimo volarán los stocks de consolas viejas en tiendas y al estar modificadas se salen de la garantía, mira que son listos los de Redmon jajaja)
Marcadores