User Tag List

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 308

Tema: Exploit Xbox 360 ya ruge

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    despues de ver el diagrama... se me ha acabado las pocas ganas que tenia de tener una xbox "exploiteada", que jaleo dios mio... lo dicho... me quedo con mi xbox actualizada que se traga todo (como lucia la piedra).

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre mía, si el exploit fuera algo más para el público general, como los de Wii, los elementos indican que el homebrew en 360 podría ser legendario y épico a partes iguales. Lástima que haya que hacer filigranas y además tener unos requisitos bastante estrictos...

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Madre mía, si el exploit fuera algo más para el público general, como los de Wii, los elementos indican que el homebrew en 360 podría ser legendario y épico a partes iguales.
    En eso no estoy de acuerdo. El que vaya a sacar algo para la 360 tendrá conocimientos de sobra para realizar el exploit así que el que haya 8 millones u 8 mil potenciales "usuarios", para mí, carece de importancia.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    En eso no estoy de acuerdo. El que vaya a sacar algo para la 360 tendrá conocimientos de sobra para realizar el exploit así que el que haya 8 millones u 8 mil potenciales "usuarios", para mí, carece de importancia.
    No entiendo muy bien que quieres decir. Y no sé a qué viene respecto a lo que he dicho. XD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    conocimientos tendra, pero si sabe ke hay pocas personas ke van a disfrutar de lo ke hace eso no le incentivara demasiado a programar para ella.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    No entiendo muy bien que quieres decir. Y no sé a qué viene respecto a lo que he dicho. XD
    Que según tú, el éxito de la scene depende de la accesibilidad del hack para el "usuario final" y lo que quería decir es que lo importante es la gente que está detrás y no delante pidiendo con la mano
    La PS2, por ej, a pesar de ser fácilmente pirateable nunca ha destacado por una scene potente.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Si tienes alguna experiencia soldando, no deberías tener problemas:

Yo estoy casi decidido a hacerlo, pero voy a esperar a que salga el Mass Effect 2 para ver si me puede más el ansia de jugar o el ansia del cacharreo.
    Tengo experiencia soldando, pero soldando cosas que difícilmente se pueden romper, además, quién tienen hoy en día un puerto paralelo en el PC?
    < - >
    La PS2, por ej, a pesar de ser fácilmente pirateable nunca ha destacado por una scene potente.
    Éso debió ser porque tenía una contemporánea que le pasaba la mano por la cara en scene... La PS2 para juegos y la Xbox para Scene.
    Última edición por Molondro; 06/12/2009 a las 09:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno yo me tire ayer todo el dia peleandome con el cygnos y al final he desistido y hare el nand dumper que es mas sencillo aunque pensaba que tener dos nand era mas comodo por el tema de hacerlo todo por usb y trastear todo con la del chip pero el sistema de soldadura rapida que trae es una mierda.
    Asi que despues del puente me pondre de nuevo porque me parece super interesante todo lo que esta saliendo como el xexloader.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por pybey Ver mensaje
    bueno yo me tire ayer todo el dia peleandome con el cygnos y al final he desistido y hare el nand dumper que es mas sencillo aunque pensaba que tener dos nand era mas comodo por el tema de hacerlo todo por usb y trastear todo con la del chip pero el sistema de soldadura rapida que trae es una mierda.
    Para reflashear la nand cómodamente, puedes usar este apaño
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Tengo experiencia soldando, pero soldando cosas que difícilmente se pueden romper, además, quién tienen hoy en día un puerto paralelo en el PC?
    Yo mismo tengo 3 PCs con puerto paralelo
    Última edición por A600; 06/12/2009 a las 18:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    9
    Thanked in
    Que según tú, el éxito de la scene depende de la accesibilidad del hack para el "usuario final" y lo que quería decir es que lo importante es la gente que está detrás y no delante pidiendo con la mano
    Aaaah, vale famico.

Hombre entiendo lo que quieres decir pero es tan cierto como lo que dice Syto. La PS2 era fácil de piratear pero desde luego yo nunca la vi una plataforma para tener una scene muy fácil, en cambio Xbox, con el disco duro, era la plataforma perfecta.

Claro que la gente que hay detrás es la importante, pero hay gente que se pondrá detrás si hay una masa que contentar. Si hay dos gatos no vamos a ver lo mismo que si hay millones de usuarios con el exploit en su casa!

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Bueno, lo acabo de terminar. Me ha llevado un finde. Que si cables cortos, que si encontrar el soft es una quimera (hasta que di con el sistema de bajar de xbins), que si mi puerto lpt no lee bien, ahora las nands son corruptas, ahora que si al meterle el XBRebooter hay que usar la ultima version del nandpro (no viene especificado en ningun sitio).

En fin, un poco apoteosico todo. La informacion esta muy dispersa, las utilerias tambien.

La verdad es que este exploit se lo recomiendo solo a los que tengan una 360 por ahi que no usen (tipica con 3LR reparadas) y a quien tenga muchas ganas de trastear. Para los demas, disfrutar de la 360 y dejaos de rollos como ya habeis comentado.

Por cierto, si alguien haciendo algo necesita ayuda que me la pida, no soy un experto ni mucho menos, pero al haber pasado por varios problemas algo de experiencia he ganado.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por EOL
    Los pacientes usuarios de Xbox 360 que no actualizaron su consola para poder utilizar el exploit ya pueden cargar respaldos de sus juegos, aplicaciones caseras e incluso juegos arcade desde dispositivos USB. El culpable es XeX Loader, un programa homebrew que además de habilitar la carga desde USB permite ripear los juegos para realizar fácilmente tus copias de seguridad.

Para utilizarlo es necesario tener instalado el kernel hackeado FreeBoot o XBR, mediante el uso del hack JTAG. Recordad finalmente que solo son vulnerables las consolas que no hayan sido actualizadas desde antes del verano (kernel v2.0.7371.0 como máximo) y cuya fecha de fabricación sea anterior a mediados de junio de 2009. Gracias a jimi_hendrix por el aviso.
    Ahora la 360 es casi una PSP tocha, en una memoria flash llevas los juegos jajaja

Lo que yo tengo una de las super antiguas sin Hdmi que no he actualizado nunca ni le he dado mucha caña, o casi nada más bien... ni siquiera la he conectado a internet o podido jugar al Munch oddysey por pedirme actualizar!

no se si me valdrá la pena hackearla dentro de unos meses con la facilidad para las luces rojas que tiene mi modelo en concreto o qué...

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Lo del USB es lo mejor.

A ver si cuando pase unos meses se hace más facil o hay más info.

Saludos.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    35
    añado video visto en Eol cargando "cierto juego" 6

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8Kv_0v5n5vE[/media]

La cosa es que una memoria flash de 8 o 16 gigas te sale más barata que dvds de doble capa, es multiuso, hace que no trabaje la lente y la carga es más rápida...
    Y todos los juegos almacenados en un disco de 1 tera con 2 o 3 memorias usb (o carga directa desde un disco duro) ya es el sueño de muchos xD

Ahora habrá que esperar a que consigan toquetear el ping mínimo para poder usar hamachi y será brutal todo.

Ah, si los cálculos no fallan, ahora es mucho más probable que se puedan cargar isos en Ps3 misteriosamente en unas semanas/meses conforme este hack sea más fácil y mayoritario, verás (o como mínimo volarán los stocks de consolas viejas en tiendas y al estar modificadas se salen de la garantía, mira que son listos los de Redmon jajaja)

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo