fbustamante (27/04/2026), fosfy45 (Ayer), josepzin (27/04/2026)
Es que la ps2 es mucha ps2, la única consola que he disfrutado más que la ps2 es la xbox360 pero esta a diferencia de la otra es muy delicada con las tres luces rojas, la ps2 en cambio lo aguanta todo.
wolf_noir (Ayer)
Lo de las 3 luces rojas se solucionó en la tercera o cuarta revisión. De hecho, un colega mío se compró una 360 de primera o segunda versión (la blanca) de segunda mano, y le sigue funcionando a pesar de la tralla que le mete.
A mi, por el contrario, tengo la que decían que era "irrompible", la negra mate con forma de reloj de arena, y se me quemó la gráfica... o algo pasó, porque estaba mi padre viendo M+ por la consola y de pronto se congeló la imagen, y ya no volvió a encender, pero ni luces rojas, ni verdes ni negras.
Hablando de mi colega, actualmente tiene una NES, una PSP, una GC, una Vita, una N64 y no sé si me dejo alguna más, estropeadas, por lo que descartemos que son todas irrompibles
PD: la PSP me la cargué yo, al intentar abrir uno de los conectores de presión de un flex, que se le partió la pestaña. Y eso que no hice fuerza ninguna :S
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fosfy45 (Ayer)
Yo sufrí los problemas de la xbox360 prácticamente desde el principio, el arreglarla con la toalla, el enviarla a rma, etc. Prácticamente formaba parte de la experiencia normal de usuario y tenía una segunda consola para usarla mientras la otra estaba fuera de servicio. Entre eso y que tenía otra flasheada pasaba tanto tiempo jugando en línea al gears of war, halo y cod como descargando y quemando juegos en dvd, probando nuevos flasheos para los lectores de la consola, de la grabadora de DVD, etc. La disfruté mucho en verdad, tanto los juegos, como el online, como el cacharreo, me dolió mucho desprenderme de mis juegos y consolas para venirme a Perú.
fbustamante (Ayer)
Marcadores