¡Qué suerte!![]()
¡Qué suerte!![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Juer, pues en mi barrio parece que no nos libramos ni los días de lluvia...
Enhorabuena por la adquisición. Seguro que encuentras cómo enviarle una bomba por correo a la Wii fácilmente, por YT o algún enlace en los comentarios, no creo que Nintendo esté tan ansiosa por evitar la bucanería en una consola que no le reporta ningún beneficio económico.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (02/01/2026), josepzin (02/01/2026)
Injugable quizás si, pero divertido también!
wolf_noir (02/01/2026)
Ya he llegado a casa, el bicho funciona xD la jugabilidad como si fueras un mancolo ideal sería entre dos personas sincronizados uno con la cruceta y otro con los botones xD ya sabemos por qué la tiraron nueva
Para que funciones tendría que ser algo como esto xD...
Creo que se podría desarmarla y ponerle un mando normal xD....
PD:alguien la quiere para la colección voy a desempolvar el C/V
precio no joyero xD
Última edición por wolf_noir; 05/01/2026 a las 09:58
blindrulo (04/01/2026)
¡Ah! Así que ese era el capítulo...
Hace años intenté jugar al Evangelion de N64 vía "Proyecto64", y me atasqué en un nivel de seguir el ritmo, que hacía referencia a ese capítulo. No sé si es que era manco con el teclado o que había un input lag demasiado serio como para que me funcionara bien
Yo desmonté la batería del Band Hero, con intención de hacer algo que ocupase menos o se pudiera desmontar fácilmente... y por ahí lo tengo "guardado"![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores