User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ver Movistar+ por RTP en VLC

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    436
    Agradecer Thanks Received 
    1,233
    Thanked in
    Agradecido 841 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

Ver Movistar+ por RTP en VLC

Sigo encontrándome inconvenientes en mi nuevo M4. En este caso, por algún motivo que desconozco no me ejecuta las direcciones RTP para visionar Movistar+ por VLC. Lanzo la lista .m3u con los canales pero no reproduce ninguno. He probado en el antiguo IMac (hacía mucho que no lo usaba) y va bien. He comprobado las configuraciones y está todo igual por lo que no se que está pasando. Alguna idea?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    386
    Thanked in
    Agradecido 231 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Sigo encontrándome inconvenientes en mi nuevo M4. En este caso, por algún motivo que desconozco no me ejecuta las direcciones RTP para visionar Movistar+ por VLC. Lanzo la lista .m3u con los canales pero no reproduce ninguno. He probado en el antiguo IMac (hacía mucho que no lo usaba) y va bien. He comprobado las configuraciones y está todo igual por lo que no se que está pasando. Alguna idea?

Un saludo.
    No creo que tenga nada que ver, pero yo me he tenido que descargar una version antigua de VLC, esta ultima me estaba dando problemas raros ejecutando archivos s3m, y es algo que no pasa en el VLC de windows ni de MAc OS mas viejos .....

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    436
    1,233
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    He probado con versiones anteriores y es peor, ni siquiera se abre la lista. Se cierra la app y da un error.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    165
    253
    Thanked in
    Agradecido 159 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Has probado Kodi?

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    436
    1,233
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¿Has probado Kodi?
    La gracia es hacerlo con el VLC para no tener que más aplicaciones de la cuenta. Pero quizá no sea mala idea ahora que lo pienso. Cuando usaba más la RasPi decían que la app para Kodi iba incluso mejor que la oficial. Podría verlo por la web pero la última vez me pedía mierdas como Silverlight o como se llame. Pero ya te digo que la gracia era algo simple como el VLC y una lista m3u. De momento voy a probar con otro reproductor similar a VLC a ver si es cosa del reproductor o que. Después tomaré decisiones.

Un saludo.

EDIT.: He probado con IINA que es nuevo reproductor para MAC y tampoco reproduce las listas. Raro raro. Tendré que probar con Kodi.
    Última edición por blindrulo; 19/04/2025 a las 13:52

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    436
    1,233
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Vale parece que ya he conseguido que funcione en VLC. LA tontería era que había que aceptar un permiso que saltaba al abrir VLC por primera vez para acceder a tu red y tus dispositivos obviamente y siempre se lo negaba. He puesto aceptar por probar y bingo funciona pero no veo todos los canales. Algunos sólo audio. Me bajaré una lista nueva para probar.

Un saludo.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

A600 (19/04/2025), fbustamante (20/04/2025), josepzin (20/04/2025)

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    2,253
    Thanked in
    Agradecido 1,545 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suponiendo que vayas por lo legal, ten en cuenta que hace cosa de un año o dos, M+ ha implantado el tema de "reproductor de casa", y tienes que configurar en qué dispositivos vas a reproducir el contenido. Antes había una lista de 5 que tenías que editar, una vez que se llenaba. Ahora cambiaron el sistema y creo que son capaces de distinguir el decodificador, y los dos dispositivos, como máximo, que pueden estar conectados con la misma cuenta.

A ver si es que hay algún tipo de mensaje por parte de la señal de televisión que no estás viendo, tipo "dispositivo desconocido" o "la lista de conexiones está llena"...
    O puede que me esté liando, porque entre las plataformas que tenemos en casa, las de mi hermana, las de los padres de mi cuñado, etc...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    436
    1,233
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Suponiendo que vayas por lo legal, ten en cuenta que hace cosa de un año o dos, M+ ha implantado el tema de "reproductor de casa", y tienes que configurar en qué dispositivos vas a reproducir el contenido. Antes había una lista de 5 que tenías que editar, una vez que se llenaba. Ahora cambiaron el sistema y creo que son capaces de distinguir el decodificador, y los dos dispositivos, como máximo, que pueden estar conectados con la misma cuenta.

A ver si es que hay algún tipo de mensaje por parte de la señal de televisión que no estás viendo, tipo "dispositivo desconocido" o "la lista de conexiones está llena"...
    O puede que me esté liando, porque entre las plataformas que tenemos en casa, las de mi hermana, las de los padres de mi cuñado, etc...
    No sabía que ya no eran cinco los dispositivos permitidos, tendré que revisar cual están ahora mismo en la lista. No obstante que quede claro que todas los métodos mencionados en el hilo son totalmente legales. La app. de Movistar+ para Kodi va con tus claves de Movistar y ver los canales vía rtp a través de VLC o similar está permitido por Movistar, es más sólo funciona si tienes Movistar+ contratado y sólo puedes ver los canales contratados que tengas, aunque es verdad que de un tiempo a esta parte de están poniendo más restrictivos y están cifrando los canales con DRM para que no puedas verlos y por eso era que que en algunos sólo tengo audio y no imagen como comentaba en el anterior post.

Dicho todo esto, sigue sin irme bien. Sólo me funciona al instalar el VLC y activar el permiso de acceso a los dispositivos de mi red pero si pruebo otro día deja de funcionar de nuevo.

Un saludo.

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    2,253
    Thanked in
    Agradecido 1,545 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como digo, lo de "dos dispositivos aparte" cógelo con pinzas, porque puede que me esté liando con las restricciones nuevas de Netflix o APrime.

No sé cómo va Kodi, la última vez que me lo enseñaron era una plataforma para ver canales de pago de aquella manera (ejem). Si ahora se han marcado un Napster y son otra cosa, ni idea. Lo que me extraña es que Movistar permita integrar su señal de vídeo en algo sobre lo que no tengan control absoluto. Teniendo la APP para Android, iOS y PC...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    165
    253
    Thanked in
    Agradecido 159 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los que se dedican a las IPTV les han jodido bien porque ahora están obligados a la restricción de 2 conexiones por cuenta cuando antes se la podían pasar por el forro:

Multiplicad 10€ por cuenta para 2 canales y haced la cuenta si quieren ofrecerlo todo
    Lo próximo será capar el token para ver sólo los canales contratados con lo que entonces sí que estarán jodidos sin canales de deportes por la patilla.
    Última edición por A600; Ayer a las 21:38