User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Metro Last Light tiene difícil su aparición en wiiu

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que si la wiiu llega a vender la mitad de lo que vendió la wii ya sería todo un éxito para nintendo.
    Y no es fácil ya que las sucesoras de la 360 y la ps3 no creo que tarden demasiado en ser anunciadas y es en esas plataformas donde más posibilidades hay de disfrutar juegos más tradicionales.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,132
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,446
    Thanked in
    Agradecido 854 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Supongo que la idea original de Nintendo (o como la vendían al principio) era que iba a tener muchos ports de juegos de ps3/360, cuando salga la "new generation" el año que viene o asi supongo que se verán tantos ports como a wii.

    Salu2
    Lo de del tortazo de WiiU cuando salga la new generation de xbox y ps3 ya aburre.. y con respecto a la idea original .. mira el video que han posteado con los 26 juegos y veras unos cuantos ports.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Nadie te ha dicho que necesites una consola de 600, de hecho se está hablando que xbox720 y ps4 no pasarán de 350€. La cuestión es que wiiu vale lo mismo y el hardware es similar o peor que el de hace 7 años (360-ps3). Lo único que la libra es que tiene 2Gb de ram pero es la mitad de rápida que la de sp3-360.

    Tampoco he hablado de juegos punteros de pc q no los muevan la consolas actuales, he dicho que en pc ahora mismo pones un juego (BF3 como has dicho) y se ve similar a como se verán los juegos de next-gen, y EA no se ha arruinado haciendolo.

    Y particularmente me impresiona más un video del Star citizen (PC en kickstarter) que la animación de pjs del Beyond.

    Salu2
    Aqui a mi me surge una duda... ¿Los costes de desarrollo en PC y en consola son equiparables?, por que la idea que yo tenia es que era bastante mas barato desarrollar para PC que para consola.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    La verdad es que si la wiiu llega a vender la mitad de lo que vendió la wii ya sería todo un éxito para nintendo.
    Y no es fácil ya que las sucesoras de la 360 y la ps3 no creo que tarden demasiado en ser anunciadas y es en esas plataformas donde más posibilidades hay de disfrutar juegos más tradicionales.
    Yo creo que microsoft si que va a darse prisa en sacar un nuevo modelo por que la Xbox va perdiendo fuelle, pero no veo a Sony matando tan rapidamente a la PS3 ya que las ventas no le van mal.
    Zhorro

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Aqui a mi me surge una duda... ¿Los costes de desarrollo en PC y en consola son equiparables?, por que la idea que yo tenia es que era bastante mas barato desarrollar para PC que para consola.
    Sí, es mucho más barato el desarrollo para PC porque no necesitas pagar por el SDK y licencia para desarrollar mientras que en consola sí y no es precisamente barato tampoco.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sí, es mucho más barato el desarrollo para PC porque no necesitas pagar por el SDK y licencia para desarrollar mientras que en consola sí y no es precisamente barato tampoco.
    Y royalties, aunque bueno, eso suele traducirse en precios mas bajos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que es interesante para añadir al tema que hablablamos por aquí:

    Wii U codenames worth knowing: system Cafe, CPU Espresso, GPU/SoC/etc. Latte, ARM secure processor Starbuck (we made that one up).

    1.243125GHz, exactly. 3 PowerPC 750 type cores (similar to Wii's Broadway, but more cache). GPU core at 549.999755MHz.
    Fuente: https://twitter.com/marcan42

    vamos son 3 nucleos de wii a 1,2Ghz... Madre y luego se metian con el tio por que decia que la cpu era lenta...

    Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •