las Kingcell duran y duran xD
las Kingcell duran y duran xD
Hola:
Puede alguien por favor volver a subir el archivo .PDF del tutorial de la fabricacion de la bateria ya que se ha ido con megaupload.![]()
Eso mismo digo yo ¿Alguien tan amable de resubirlo?
Me sumo a la petición.
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Son 9MB de pdf el bicho, no sé si podría subirse.
De todas formas, recordádmelo el fin de semana y se lo paso a unos cuantos por correo, porque no tengo sitio ni para subir los juegos del concurso ^^U
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
yo el primero...
o el ultimo, me dá igual, je je ^^U
yo lo tengo aqui. si quereis lo parto en RAR de 2megas hasta los 9 megas que ocupa y lo subo a este hilo.
por favor...
aunque tambien lo puedes adjuntar en un post![]()
Pues yo lo subiría sin problemas al FTP, porque ya que decís de adjuntar al foro, lo he intentado tres veces y me ha dado error.
Voy a intentarlo una vez más, con trozos de 2MB, que con 4MB no deja.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Venga, va la primera parte de 4, cortesía de Masteries.
Segunda parte, esta es peor que la anterior, es lo que tienen las secuelas![]()
Ya tenemos trilogía, y tiene tanto éxito que al final van a ser 5 partes, mira tú![]()
vaya tela, mandamela a mi correo (nick + algarroba + correocaliente.com) y lo cuelgo en mediafire...
Marcadores