LOL creo que te confundes de persona socio
¡Na! Para él todos son mortadelo.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Hace poco estuve re-jugando al Super Mario Land de GB con el primer parche de colores que se le hizo hace ya unos años y le he dedicado una entrada en el BLOG. Desde el punto de vista de la jugabilidad este juego conserva la fluidez de los juegos de Mario, y hace que con la práctica se haga manejable y no entrañe una dificultad excesiva. Las fases en las que el jugador tiene que pilotar el avión o el submarino añaden un reto extra y a la vez no se hacen tediosas. Su mecánica simple y su beve duración hacen que este juego haya heredado parte de lo que convirtió en mítico el primer juego del fontanero para NES: sus saltos contínuos, la recogida de items y la posbilidad de pasárselo en un tiempo relativamente corto hace enganche y que se pueda jugar de nuevo de forma recurrente.
Karkayu (13/01/2020), selecter25 (20/01/2020), Solo (13/01/2020)
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Karkayu (13/01/2020)
Si, me lo pasé cuando salió. No está mal, pero las fases shoot em up son injugables, y el juego tiene ralentizaciones cuando mario coge una estrella y se intenta cargar el tema musical "STARMAN". A pesar de eso el juego no está mal del todo y se aprecia el esfuerzo de potenciar la escena de SNES.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Hoy me he pasado Luigi´s mansion 3, es el primero de la saga que juego, no sé por qué nunca me había llamado mucho la atención pero me ha encantado todo menos el final, vaya mierda de final. Ahora jugaré al primero de la Gamecube y luego al de la 3DS, creo que no hay más, excepto el control en ciertas cosas, que es malo, como apuntar con la linterna o la otra que descubre cosas, por lo demás me gustó mucho.
Tic Tac hijo de poota
Hombrew de calidad para SNES, ¿se tiene alguna idea del entorno de programación que usan? Hace mucho tiempo lo estuve mirando, pero era todo muy primitivo, practicamente no había ni compilador de C, ni mucho menos librerías para utilizar bien el adaptador gráfico.
Pero estos homebrew me hacen pensar lo contrario, que el tema ha avanzado bastante...
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
Si es un hack habrán modificado los gráficos con alguna herramienta, no creo que hayan cambiado nada del código. He visto juegos para la snes hechos en C, de hecho tengo el código fuente del Craze Christmas y del Classic Kong.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
El juego no es un hack y está hecho integramente en assembler de la SNES:
Entrevista integra al creador del juego.Just to be perfectly clear, this is not a ROM-hack or modification of an existing game. I also did not reuse any data or code from the original Super Mario Land. The game itself was developed just like the bulk of commercial SNES games were developed back in the nineties: programmed from scratch in Assembly language using a text editor on a PC, with custom-made tools to convert data such as graphics, music and levels into a format the SNES is able to use. The crucial difference is that today, we have powerful SNES emulators that speed up the build and test iteration and have tons of useful debugging featur
swapd0 (15/01/2020)
Futu, reportao por no cumplir las normas. No se piden habitaciones en este foro![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores