Me ha pedido para anunciar aqui su concurso, mas detalhes en su página:
http://www.riotdigital.com/ttcc2011/
Y no olvideis de concursar tambien en el mio
Me ha pedido para anunciar aqui su concurso, mas detalhes en su página:
http://www.riotdigital.com/ttcc2011/
Y no olvideis de concursar tambien en el mio
Interesante la proliferación de concursos últimamente =))
Estoy viendo la página pero no veo si se va a ofrecer algún premio, se ha dicho algo sobre esto? o está pendiente de decidirse?
Thanks GameMaster.
I am sorry, i cannot speak Spanish. You can read the English announcement on gp32x.com. I am not allowed to post links, so i cannot provide direct link to announcement. You can find it in Caanoo general section over there. It has a little more info about the competition.
Regards
Uni
Edit: An translation:
Anuncio
u9i (de gp32x.com) ha decidido organizar una competición cross-platform para nuestras portables favoritas. Por supuesto, toda competición debe tener algunas condiciones, y esta requiere que te unas en equipo con uno o mas para desarrollar un juego. u9i espera que una a la gente y estimule la colaboración entre plataformas y profesiones.
Genero
No existe ninguna limitación en cuanto a géneros, pero este debe ser un juego, nuevo y original, por lo que no se permiten ports o emuladores.
Plataformas
Puedes presentar un juego en las siguientes plataformas: Pandora, Caanoo, Wiz, Dingux. También puedes presentarlo para varias de ellas.
Premios
El ha puesto 100 Euros para el ganador y espera que donéis mas para el bote, por lo que puede haber premios para puestos entre el segundo y el tercero. El bote es común entre las plataformas.
Envió
Puedes presentarlo hasta el 25 de Junio de 2011. Los detalles de como se enviaran serán publicados en la pagina web.
Votación
Miembros de las comunidades podrán votar por sus juegos favoritos, y esto se usara para determinar el ganador.
Después del fin del plazo, todos los juegos se pondrán disponibles para descargarlos, y los miembros de la comunidad podrán votar sus favoritos hasta el 8 de Julio de 2011.
Ganador
Los ganadores serán anunciados el 10 de Julio de 2011 y recibirán su premio el 17 de Julio de 2011.
Mas información
Para obtener mas ayuda, por favor, visita la web riotdigital.com. También, puedes realizar peticiones para buscar miembros para el equipo en gp32x.com Job Office
Buena suerte a todos
Última edición por u9i; 20/04/2011 a las 00:19
Juer ¿otro más? Yo ya no puedo, me las estoy viendo y deseando para conseguir gráficos para el concurso de Wii y el del GameMaster (¿alguien sabe algún lugar con sprites del Thunder Blade?).
Y todavía falta que el Foro de Bennu organice el suyo (si es que hay pensado el hacer un concurso anualmente), y el de aquí para el verano.
Y yo con el editor en bragas.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hombre no se si el emu de system16 te valdria,hace tiempo que no lo pruebo, o mame dandole al f12
creo que voy a hacer una version de los caracoles y a correr...
Hi everyone
I wanted to ask, who is participating in the competition? Or who is planning to participate?
I would like to encourage everyone to create a thread (and let me know about it) about your project. It will benefit to keep a public profile because it is the public who will vote for your game. Also, keeping a thread for you game with news will bring more focus to the competition which will bring more participants and more donations ( donate on riotdigital.com ).
Let me know how it is going.
Regards
Uni
Just to let everyone know. I cannot send PMs nor post links on gp32spain.com because my post count is too low. Not to make a political statement, but i think this is damaging for the community.
If anyone needs to contact me please do so on through the contact form on the riotdigital.com website
The prize pool is currently 285,78 Euro. Keep those donations coming
Hi everyone.
I've decided to make a small blog ( riotdigital.com ) on the website in order to keep people up-to-date on the competition. It has an rss feed, so feel free to bookmark to keep current, as it is impossible for me to spread news to every corner of the internet Many places i cannot even figure out how to log in, other places i cannot post links, so please spread the word.
First order of business: Prize pool (<-- save the pandas) has reached 300 Euro.
Regards
Uni
P.s. I hope no one gets offended by the panda joke.
P.p.s i cannot post links, so find the info on the website.
perfect u9i, is all I want
Hi guys. New post, new prizes. See riotdigital.com. You can also follow me on twitter (@u9i) to keep informed.
Hola.
Buf, hacer un juego en un mes, complicadillo ...
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
Ja!
y en equipo...
se están presentando juegos que tienen muy buena pinta . No sé si estará muy avanzado su desarrollo pero me ha llamado especialmente la atención el juego de Rainy Day .
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kNuFpMDT144[/media]
Marcadores