User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Donar una gp2x a SplinterGU

  1. #31
    futublog Guest
    yo si fuera gamemaster le donaria una, que tiene 33...
    je je je

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No sino despues me supera xDDDD

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,354
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,796
    Thanked in
    Agradecido 950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Digo yo, si tantas ganas tienen de regalarle algo, envíenle dinero a su cuenta PAYPAL, que seguro no se va a negar a recibirlo.
    Estaba alucinando con el hilo, menos mal que entre Misato y tú habéis puesto algo de cordura. Hasta GameMaster ha sido más racional que los demás, hacéoslo mirar

    Splinter es uno de los desarrolladores hispanos actuales que se merece las donaciones, sin duda. Pero si queréis hacer donación... ¡dadle el dinero y que se compre él lo que considere más adecuado! A lo mejor lo que realmente necesita es una bombilla de mate hecha de cromo o qué sé yo para inspirarse. Que se tome el mate a vuestra salud y todos más felices.

    Y si tiene que ser en especias, que sea una NDS, una 3DS (aunque poco homebrew se podrá hacer nada más salir ), una PSP o algo más actual que una consola que dejó de fabricarse hace nosecuántos años y que incluso su consola hija está descatalogada y que a la consola nieta puede que no le quede más de unos meses.
    Última edición por juanvvc; 13/01/2011 a las 00:28

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kloppix Ver mensaje
    No entiendo si estas bromeando, reclamando, hablando con ironía u otra cosa. Es en serio. Me cuesta a veces notar la diferencia. No es burla.

    Acerca de las 2 consolas, la única que ha recibido Splinter hasta ahora fue la Dingoo usada, que dudo que valga los 4 años que le ha metido el hombre a Bennu. Por otro lado, Splinter jamás pidió que le diesen una Dingoo o una gp2x. Fue iniciativa de la gente que apoya su labor. La primera la propuso Gamemaster para que exista un port y Transdiv tuvo la amabilidad de donar la suya. En el caso de la gp2x simplemente quería hacer un buen gesto y terminó saliendo mal.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Editado: A juzgar por la respuesta de arriba me imagino que sí. Era en tono amistoso
    algunas cosas en hardware me han donado, las wiz y las caanoo, y tambien una tablet china con android que iba destinada al port para ese operativo, pero es una tarea mas complicada y esta ahora archivada.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    mira vos, no sabia eso... y no son tan caras aca...
    Alemaxx es el más esfuerzos ha hecho por desarrollar software:

    http://alemaxx.al.funpic.de/spmp8000/sp8hc.html

    http://www.mp4nation.net/forum/viewt...=17095&start=0

    espero que avive tu interés

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sabes si tiene SDL portada?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me temo que no

    http://www.mp4nation.net/forum/viewt...194378#p194378

    Quizá si contactas a Alemaxx , es asiduo de MP4nation como de Dingoonity en la sección SPMP8000 Devices:

    http://boards.dingoonity.org/spmp8000-devices/

    Hace poco portó el yeti3d engine a estos equipos:

    http://www.mp4nation.net/forum/viewt...227864#p227864

    Ojala que pueda ayudarte

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tres días sin aparecer y me encuentro esto ¬¬U

    Bueno, que conste que port para GP2X, haberlo haylo, y funciona según la ayuda aportada y los conocimientos del autor
    El port para firm Open2X va muy bien, vamos, creo que va de fábula para la consola que es, y eso que lo único que se hizo fue recompilar. La única pega es que está desactualizada por cierto cambio en las librerías, que son incompatibles con mi compilador actual, y llevo tiempo queriendo cambiarlo.
    El port para firms oficiales existe: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67442

    Como no son oficiles, estaban en fase de test, el de Open2X se puede conseguir descargando en la sección de proyectos de la web de bennu con la versión GP2X del Echo (lo siento, no sé dónde metí la descarga suelta), y para firms oficiales, aquí, pero no sé si funciona o no (me funciona en open2x en modo compatibilidad).

    De todas formas, DCelso es el que está más cerca de conseguir un port funcional a GP2X, y yo le estoy echando una mano en todo lo que el tiempo me permite, pero os invito a uniros al hilo en cuestión para echar una mano:
    http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1144.0
    Se necesitan betatesters, no es necesario demasiada experiencia (lo suficiente para saber manejar los .GPE y los directorios, pero se agradecería nociones de Bennu/Fenix).

    Por otro lado, una donación a Splinter de una GP2X aceleraría el proceso, porque es el que mejor conoce el código. DCelso está portando una versión que carga todas las librerías y limita su expansión, pero si alguien que haya programado en GP2X y sepa compilar programas para cualquier firm echase la mano que se me negó a mi, pues no haría falta tanto drama.
    En serio, yo, sin tener ni idea ni tener las toolchains instaladas, en una semana hice el primer port, alguien que lo tenga todo listo, tardaría dos tardes, lo que se tarda en resolver los problemas de las librerías que no tiene el firm de GP2X.

    Pero como nunca se me hace ni caso, pues así estamos

    Y no, GP2X no está muerta, y para según qué juegos, la prefiero a ella a la wiz (tiene joy con 16 direcciones y 2 botones para cada jugador para jugar a "consola partida").
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    .....

    Cita Iniciado por Kloppix Ver mensaje
    No entiendo si estas bromeando, reclamando, hablando con ironía u otra cosa. Es en serio. Me cuesta a veces notar la diferencia. No es burla.
    Es para mantener confundido al lector, una vieja costumbre que no se me quita.

    Cita Iniciado por Kloppix Ver mensaje
    A juzgar por la respuesta de arriba me imagino que sí. Era en tono amistoso
    Pues si... aunque seguro que muchos se confundieron pensando si iba en serio o en plan de broma.... jajaja.


  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tres días sin aparecer y me encuentro esto ¬¬U

    Bueno, que conste que port para GP2X, haberlo haylo, y funciona según la ayuda aportada y los conocimientos del autor
    El port para firm Open2X va muy bien, vamos, creo que va de fábula para la consola que es, y eso que lo único que se hizo fue recompilar. La única pega es que está desactualizada por cierto cambio en las librerías, que son incompatibles con mi compilador actual, y llevo tiempo queriendo cambiarlo.
    El port para firms oficiales existe: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67442

    Como no son oficiles, estaban en fase de test, el de Open2X se puede conseguir descargando en la sección de proyectos de la web de bennu con la versión GP2X del Echo (lo siento, no sé dónde metí la descarga suelta), y para firms oficiales, aquí, pero no sé si funciona o no (me funciona en open2x en modo compatibilidad).

    De todas formas, DCelso es el que está más cerca de conseguir un port funcional a GP2X, y yo le estoy echando una mano en todo lo que el tiempo me permite, pero os invito a uniros al hilo en cuestión para echar una mano:
    http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1144.0
    Se necesitan betatesters, no es necesario demasiada experiencia (lo suficiente para saber manejar los .GPE y los directorios, pero se agradecería nociones de Bennu/Fenix).

    Por otro lado, una donación a Splinter de una GP2X aceleraría el proceso, porque es el que mejor conoce el código. DCelso está portando una versión que carga todas las librerías y limita su expansión, pero si alguien que haya programado en GP2X y sepa compilar programas para cualquier firm echase la mano que se me negó a mi, pues no haría falta tanto drama.
    En serio, yo, sin tener ni idea ni tener las toolchains instaladas, en una semana hice el primer port, alguien que lo tenga todo listo, tardaría dos tardes, lo que se tarda en resolver los problemas de las librerías que no tiene el firm de GP2X.

    Pero como nunca se me hace ni caso, pues así estamos

    Y no, GP2X no está muerta, y para según qué juegos, la prefiero a ella a la wiz (tiene joy con 16 direcciones y 2 botones para cada jugador para jugar a "consola partida").
    drumpi, podrias probar la nueva version que ya no usa mas openssl para las consolas... ahora vuelve a usar la libdes, que si te compilaba.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te he respondido en el otro foro, pero para que lo vea más gente, intentaré hacer el port de nuevo mañana o pasado, con ambas toolchains, a ver qué sale. No prometo nada.
    Hoy voy a hablar con DCelso en persona, a ver qué sacamos en claro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Dale besos de mi parte

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Dale besos de mi parte
    A el o a la hermana?

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Sí tiene hermana te Lo dejo!!!

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Sí tiene hermana te Lo dejo!!!
    Si escrito esta en el foro de BennuGD que hay amor entre vos y la hermana de DCelso... ahora no te hagas el desentendido...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •