User Tag List

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 238

Tema: Resultados y descargas del 2º concurso GP32Spain/Wiz

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la mayoria de las cosas que no van, es porque no usan las constantes, sino que ponen valores fijos, o porque no asignan prioridades, sino que asumen un orden de ejecucion de procesos, que si bien en algunas versiones de fenix se mantenian segun el orden de creacion, ya desde DIV se advierte en la documentacion que es un error esperar/asumir eso.

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Si... El Malvado es muy especifico de Fenix, cuando este fue creado antes de existir Fenix...
    Bueno de DIV, que es casi lo mismo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, eso es cosa de algunos cambios de los valores por defecto en los scrolls ¿no había que poner follow a 0 o cambiar alguna variable para que fuesen los scrolls múltiples? Bueno, como sea, ahora teneis en el SBTime nuevos ejemplos de scroll en el primer nivel.

    Lo que os pasa es por una de las malas costumbres de DIV/Fenix/Bennu: que no inicializais los valores. Luego me encuentro con alguno que no ha usado ni SET_FPS
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ....

    Hola que tal, quería hacer una pregunta sobre Wonderswan (el emulador) cuantas roms traducidas existen??? Ando buscándolas y no puedo encontrarlas, en especial las de tekken, digimon y final fantasy.... quisiera saber si el emulador las ejecuta sin problemas, y si es que soporta el formato zip.

    Si alguien Me Puede ayudar a encontrar los juegos se lo agradecería mucho.

  5. #200

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Helliwood
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a tod@s de nuevo.

    Quizás este mensaje no debería estar aquí, pero no me ha parecido apropiado crear un tema nuevo solo para volver a decir "hola". Vuelvo a mis modestas andadas electrónicas después de casi un mes desconectado, entre vacaciones, resacas y disfrute de fiestas varias...

    Como me fuí de vacaciones antes de que salieran los resultados del concurso, aproveché para darle un descanso a mi Wiz y llevarme la DS al camping, que aún no le había prestado la atención que se merece (es que la Wiz tira mucho!! ) De todos los juegos que me llevé, sacados de exprimir los mensajes del foro de DS, me gustaron sobretodo los Profesor Layton, Picross, Ridge Racer, Trackmania y el Age of Empires, entre algunos otros.

    De momento aún no he tenido el tiempo necesario para probar los frutos del concurso de programación, aunque tengo muchas ganas de probarlo todo, sobretodo los emuladores de PSX i de WS... Cuantas cosas nuevas...

    Y nada, aprovecho para agradecer y felicitar sobretodo a l@s ganador@s, pero tambien a tod@s l@s participantes, y en general a tod@s l@s que habeis hecho posible el concurso: muchas gracias a tod@s!!


    Un saludo!

  6. #201

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  7. #202

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado viendo cierta controversia respecto a un bug de Firewhip; en concreto la falta en la puesta a 1 de la variable "despertar"; en la versión original de Dr.Malvado estos pedazos de código no están, los coloqué como parte de la solución para evitar la aparición de los "protagonistas fantasmas", en la versión compilada con Fénix 0.92a el bug no está presente y la CPU si entra a ejecutar lo que hay dentro del bucle, poniendo "despertar a 1".

    De hecho gran parte de la forma de gestionar los 3 procesos del protagonista en Firewhip difieren de cómo lo hacía Dr.Malvado, porque fué la única forma que encontré para eliminar los protas fantasmas sin integrar los 3 procesos del protagonista en un único proceso, solución más laboriosa pero que habría dado lugar a una ejecución del juego más sencilla y con opción de pausa habilitada.

    Mi conclusión es: debido a la peculiaridad del lenguaje, a la diversidad de compiladores Fénix existentes y al orden de ejecución de los procesos y a saber que más... Firewhip sólo funciona correctamente si se compila con Fénix 0.92a

  8. #203

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hombre, todas esas cosillas se pueden adaptar. Pero reconozco que hay que familirializarse algo para saber estas pequeñas diferencias. Es todo cuestion de practica, probar y apuntar.

  9. #204

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la unica diferencia con respecto a la 0.92a y las posteriores fenix, creo que es el orden de ejecucion de los procesos, estos se ejecutan como se van lanzando, cosa que esta mal, porque ya inicialmente el help dice que no hay que asumir eso, que el orden de ejecucion de los procesos puede ser indeterminado a la misma prioridad de procesos.

    quizas lo solucionas simplemente poniendo un priority diferente a cada uno de los proceso que interactuan en esto, pero si vos hiciste el codigo, vos sabes bien cuales son esos procesos.

  10. #205

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hay muchos procesos heredados del Doctor Malvado con su priority, pero los que fui añadiendo yo no lo tienen, debido a que vi que al final todo funcionaba correctamente sin especificar prioridades. Intuía que eso no debía hacerse así, y de hecho tuve algunos problemas cuando algún proceso se creaba o desaparecía antes de tiempo, pero con algunos apaños era facil de solucionar.

    Si solo es cuestión de prioritys se puede revisar; pero creo que es mucho curro sin tener realmente la garantía de que vaya a funcionar en Bennu.

    Así que lo que haré sencillamente es tomar nota del asunto para tenerlo en cuenta en mis próximos proyectos, que por la cuenta que me trae procuraré que funcionen en Bennu. O más fácil, me buscaré un programador que lo haga todo como Dios manda .

  11. #206

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    98% que es priority... vamos que si yo le puse la variable local file al 80% de los procesos sin conocer el codigo del juego, e hice otras modificaciones, que vos le pongas el priority que creaste el proyecto debe ser extremandamente simple.

    Por otro lado, cuando reporte el bug, yo ya tenia la solucion al bug, o un apaño para que funcione, pero como no analice todo el codigo y quizas haya una forma mejor de solucionarlo te mencione el error y no puse el fix.

    vamos que si queres, podes hacerlo, y la verdad que me hace mucha ilusion que lo hagas.

  12. #207

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Hombre, todas esas cosillas se pueden adaptar. Pero reconozco que hay que familirializarse algo para saber estas pequeñas diferencias.
    Yo ya no opino del tema, que después el que se lleva las broncas es un servidor
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #208

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo ya no opino del tema, que después el que se lleva las broncas es un servidor
    jajaja, decir esto es lo mismo que si hubieses opinado...

  14. #209

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    98% que es priority... vamos que si yo le puse la variable local file al 80% de los procesos sin conocer el codigo del juego, e hice otras modificaciones, que vos le pongas el priority que creaste el proyecto debe ser extremandamente simple.

    Por otro lado, cuando reporte el bug, yo ya tenia la solucion al bug, o un apaño para que funcione, pero como no analice todo el codigo y quizas haya una forma mejor de solucionarlo te mencione el error y no puse el fix.

    vamos que si queres, podes hacerlo, y la verdad que me hace mucha ilusion que lo hagas.
    Entonces cuando consiga compilar el juego en Bennu me pondré a ello... hasta ahora he sido incapaz, ni siquiera con tu versión modificada del código . En el Pc me da un error -supongo que lógico- por el tema de los controles.

    Una versión directamente compilable -y jugable- en Windows me vendría de perlas para ver si arreglo el bug estableciendo las prioridades; luego ya solo sería cuestión de hacer los cambios para la Wiz.

  15. #210

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la version que yo subi, funciona tanto en caanoo, como en pc.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 410111213141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •