User Tag List

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 197

Tema: Vídeo de Muppen64 en la Pandora.

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Encima tienen los cohones de dar una fecha exacta

    Lo que yo os diga ni pal verano estarán las pandoras, ya veremos si pa navidad.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #167

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Encima tienen los cohones de dar una fecha exacta

    Lo que yo os diga ni pal verano estarán las pandoras, ya veremos si pa navidad.
    Para Navidad seguro que tengo lista la pasta. Algo positivo

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os lo dije, que los que no tengais dinero si apartais unos 30 eurines al mes tendreis el dinero para comprar la Pandora el dia de su salida, haced cuentas Ademas de que lo hacen por vuestros bolsillos, sois unos desagradecidos!

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Tanto craigix como Evildragon confirman que tendrán todo lo necesario para empezar a montar Pandoras el días 22 de Marzo.
    dios! ke dejavu mas grande!

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi ya no me hace ninguna gracia el tema, la verdad es que todo esto está consiguiendo acabar con mi paciencia.

    Cuando la compré, no existían los teléfonos Android que existen ahora, y sé que la Pandora no es un trasto para llevarlo todo el día encima, al contrario que los teléfonos.

    Pero me parece una estupidez bajarme del carro después de esperar tanto tiempo.

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si hubiese pagado me hubiese desesperado hace mucho tiempo. Pero como no, lo veo desde un punto de vista menos personal, y pienso que ellos tampoco tienen culpa de que les haya pasado mil imprevistos. Que al menos mantienen informado al personal, no como otros (ejem ejem always innovating ejem ejem touch book ejem ejem meses sin enviarlo y los que lo tenían comprado no saben nada ni el cuando ni el porque y después cuando lo envian la situacion se vuelve a repetir con la siguiente tirada, ejem ejem..)

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,004
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Pero me parece una estupidez bajarme del carro después de esperar tanto tiempo.
    Hombre, bajarse del carro cuando no tiene ruedas...

    No obstante siempre puedes bajarte ahora, coger otro transporte y más adelante subirte de nuevo al carro de la Pandora en la siguiente parada de diligencias, eso si, los demás irán en un tren de alta velocidad mucho más cómodo.

    Pandora ha sido un proyecto interesante para seguirlo día a día, pero cuando definitivamente salga a la venta la decepción será enorme. Como el Daikatana de N64 caundo salió, no es que fuera mal juego, pero dos años después tenias portados otros FPS más otros juegos no FPS en los que la gente ya se había gastado su dinero y con los que la gente ya llevaba mucho tiempo jugando. Además apsó de ser impresionante técnicamente a ser uno más debido al retraso.
    A veces hago cosas

  8. #173

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Será decepcionante o no dependiendo de lo que tarden en ser full speed emuladores como el de PlayStation, N64 y otro, que parece que no suena mucho y es el que más me interesa, el Mame.

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mis últimos estudios confirman que la constante de craig (CdC a partir de ahora por comodidad) tiene la extraña propiedad de multiplicarse por un numero aleatorio comprendido entre 1 y CdC, cada vez que alguien la consigue calcular. Asi que es mejor que nadie la vuelva a calcular, o el aumento de tiempo puede ser exponencial.
    Wow!!!!!, esto ya parecen calculos de la teroria del Caos........ si lo mandas al MIT lo mismo te ponen en nomina en un catedra...............

    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    A mi ya no me hace ninguna gracia el tema, la verdad es que todo esto está consiguiendo acabar con mi paciencia.Pero me parece una estupidez bajarme del carro después de esperar tanto tiempo.
    ESto no le hace gracia ni a ti ni a nadie, yo ke aun no la he reservado estoy ke trino puedo entender como alguin como tu ke ya a pagado debe estar tirandose de los pelos..... desde luego ke pongan como fecha el 22 de MArzo me parece un poko de kerer kedarse con la gente..... ya decia antes ke lo del año nuevo fue una excusa porque no kumplian los plazos y ahora con esta nueva fecha estan igual...... seria un milagro si las vemos pal verano......

    alguien deberia de abrir un hilo de apuestas sobre "Cuando saldra la Pandora.....Realidad o Ficción"
    Última edición por jduranmaster; 02/03/2010 a las 21:39

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    cada dia tengo menos claro que salga al mercado...
    en un arrebato estoy dispuesto a comprarmela ,como la mayoria de las compras que hago
    pero si tuviera que estar esperando algo que he medio pagado y viendo que mes tras mes hay una escusa nueva para no tenerla en las manos... uffffff me tiraba por las paredes
    es con la gba clonica de deal que aun no me ha llegado y me costo 38 pavos y estoy cagandome en to...
    enserio tomaoslo con paciencia por que el tema esta como siempre y parece que va para largo aun

    saludos
    Última edición por agus; 02/03/2010 a las 22:11

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    joer pero podrian al menos decir las razones concretas por las ke estan tardando tanto...... por lo menos para intentar trankilizar a los ke han pagado.
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Pidieron presupuesto para el montaje de las consolas en las carcasas, pero la empresa de montaje no estaba dispuesta a darles un presupuesto hasta que no entregasen un plan de proceso de montaje.

    Tras ver los procesos, dijeron que les cobrarían 100$ por unidad (una tercera parte de lo que nos cuestan, jurl jurl).

    Como te puedes imaginar, han dicho que nanai, y se van a reunir todos (Craigix, MWeston, Evildragon y, sino recuerdo mal, también Fatih) en Inglaterra para montarlas formando un departamento de montaje propio.
    Darlas las dan, otra cosa que ya no resulten creíbles.

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que esta consola me ha llamado la atencion desde que me entere de su futura existencia, pero cada vez me transmite mas mal rollo... para el precio que tiene, el cual me parece DEMASIADO alto deberia ser un pepinazo de consola con muchisimas garantias, pero despues de ver todo esto (¡¡¡¿¿¿MONTARLA A MANO???!!!) no se que pensar... no quiero que me pase como con Dingoo, que me la compre todo ilusionado y ya se me han petado 2 cosas, que pienso arreglar, pero eso...

    PD: no consigo imaginarme como debeis de estar los que ya la teneis encargada, porque si a mi todo esto me mosquea a los que han pagado ya.. TELA

  15. #180

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que ya hace tiempo que decidí armarme de paciencia, y podía haber cancelado el pedido, pero me sigo imaginando que cuando salga y me apetezca, pues navegaré desde cualquier sitio que tenga wifi, o le daré caña al Shenmue 2 que lo tengo sin acabar.

    Y sé que me la llevaré muchas veces a la calle, porque muchas veces he estado en la situación en que he pensado "*****, si tuviera ahora una pandora...", y no me pasa ni con la ds, ni la psp, ni la gp32.

    Lo que pasa es que esta forma de desarrollarlo se está volviendo un coñazo porque es un culebrón demasiado largo y ya se hace pesadito pesadito. Cualquier cacharro, aunque fuese el gadget mas cuhipandi del mundo, a estas alturas de rollo se haria un coñazo.

    Espero que esta vez sí se acabe el periplo eterno este y por fin pasemos a la etapa de la diversión!

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •