LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!
Ya lo se, yo mismo podría haber puesto mi colección de comics, mangas o gamepads enterita o un montón de cosas más, pero no he querido por eso XD
Ya, ya, solo estaba bromeando Yo también soy muy fan de nintendo y poseo muchas consolas suyas (Mi Game Boy Color verde te manda un saludo XD)
Mis últimas adquisiciones: (en unos 2 meses)
De segunda mano, pero a buen precio y en un estado bastante bueno.
Vale entre 250 y 300 euros depende de en qué web, pero lo conseguí en una promoción especial de una tienda online por menos de 120.
La vi y no me pude resistir
comprado hace 19 meses pero no me puedo resistir a sacar yo tambien mi carro. El mío, no uno como este
De momento no tengo demasiadas adquisiciones recientes que encajen en este hilo, aunque consolas portatiles para la coleccion he pillado varias en lo que vamos de año (entre ellas mi preciada gameboy light) y viene otra en camino. Vamos ir poniendo el 5800
Y este objetivo
Garbera, típico lugar para sacar foto al coche, moto..... (yo también he sacado fotos a mis vehiculos aquí xDDDD)
< - >La vi en FNAC el otro día, pero ya no quiero poner más muñecos en mi habitación
< - >No es mi última adquisición, pero lo será dentro de 2 semanas: Peleng 8mm
Última edición por popihmt; 28/04/2009 a las 22:01 Razón: Edición automática anti doble-post.
Odiarme:
25€ por todo esto:
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Pues la mía han sido unos auriculares Sennheiser que me he comprado por recomendación de Molondro. Lo he probado con el Black Album de Metallica y los agudos y bajos bufan bastante bien. Por 15€, una gran adquisición ^^
Has caído con el Peleng, popiiiii. No te arrepentirás.
Difícil elección! Si lo tuyo son los paisajes con el Sigma 10-20 lo vas a flipar, si lo que te gusta es experimentar el Peleng es perfecto.
Yo por el momento artistico-fotográfico por el que estoy pasando me quedaba con el Peleng, pero ya te digo que los dos son grandes objetivos.
Marcadores