Iniciado por
masteries
Cuando no hay acceso a discos duros de estado sólido, la hibernación es el Santo Grial, la mayor de las bendiciones, la Santísima Trinidad.
Donde trabajo ahora, encontrar un disco de estado sólido, es más difícil que encontrar un descendiente de Cristo acreditado por Naciones Unidas, la OTAN y la Duma juntos.
Deciros que cuando pedí un ordenador institucional, tardaron más de 30 días en traerlo; y era un i3 de dos núcleos... como había pedido bastante espacio de disco duro,
me trajeron en mano otro disco duro mecánico de 500 GB, y como quería 16 GB de RAM... pues otro stick en mano de 8 GB... además, DDR3 de la más lenta que ha existido.
Ese i3 corre bastante mal bajo Win 10; así que me he agenciado una placa Xeon, con un Xeon 2666 y 16 GB DDR4... ahora sí que funciona bien,
el 2666 le da muchas patadas al i3 de dos núcleos. Ahora tengo ese buen PC, con los dos discos duros mecánicos de 500 GB... e hibernar es la bendición.
No he podido columpiarme mucho más, porque he tenido que colar esos componentes de PC, de forma que no figuren como componentes de PC.
Lo que si se cumple es la previsión, de que esos Xeon, además de ser buenos para jugar, son muy buenos para trabajar.
Marcadores