¿Alguien tiene un equipo de 10 personas y un añito libre?¿Alguien se atreverá con un Blast Corps?
¿Alguien tiene un equipo de 10 personas y un añito libre?¿Alguien se atreverá con un Blast Corps?
Gracias por la info ZenZuke, le echaré un vistazo a ver que tal esas libs.
Archer eres de Tarragona? A. G. O. no me suena de nada, diría que no nos conocemos verdad?
En fin, saludos! Y si, soy el de Tárraco.
David
Bueno, pues se presenta otro más de TarracoDavid, ¿te has planteado presentar el juego de Tarraco al ayuntamiento? Es muy posible que estén interesados. Dices que es un treball de recerca, así que quizá puedas consultarlo con tu tutor o algo así que tendrá mejores contactos.
jajaja
Eso es arena de otro costal, no se si interesa tanto como piensas.. Poca pela hay vamos, y para que se lo quede gente como los del ayuntamiento, paso la verdad.
Trabajo en un motor nuevo mutiplataforma, C++ y OpenGL. Es posbile que avance mucho y llegue a ser jugable de forma "aceptable", ya veremos. En qualquier caso gracias por el interés
Soys todos geperos os de Tarragona?? Yo no de momento...
Saludos!
David
Juer, cada vez que entro en el hilo me haces un ¡ZAS! en toda la boca
Pero seamos prácticos, el blast corps, quitando el motor gráfico (no es lo mismo una N64 sin él que una wiz con openGL) solo es deteccion de colisiones y un poco de física a la hora de empujar o de la gravedad. En mi pila de proyectos lo tengo, para hacerlo en Fenix, en plan cutre, usando la librería VSE y sus funciones para "crear cubos 3d", pero me falta tiempo, prioridad, y un buen surtido de efectos sonoros y gráficos de explosiones XD
Además, no se, pero creo que RARE andaba un poco liadilla para preocuparse "solo" de Blast Corps (Killer Instinct Gold, Conker, Banjo Kazooie, Goldeneye...)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores