User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Adaptador EXT a USB + Video para AOJ

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    163
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No si ese problema ya lo tengo asimilado con el cable TV-out desde hace tiempo, volumen bajo por aki volumen alto por alla y solucionado

    Ademas el cable que comentas tambien lo tengo en mi coleccion de cables, aunk cuando es necesario, uso un conector jack k entra finito finito por no kedarme con unas maracas, manias mias ya k el conector esta bien pegado

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Archer, me puedes indicar cuanto saldria una con los usb (PARA PAD, WIFI, HDD EXTERNOS ETC), mas la salida de video por SUPER-V y los dos RCAS de AUDIO??.

    Estaria muy interesado en ella. Gracias.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja me voy a volver loko!!! xD

    Cita Iniciado por yatan Ver mensaje
    Archer si no es mucha molestia, aceptarias hacerme una para mi como la de AOJ, pero con salida de audio (conectores RCA) me da igual si 1 o 2, y que el conector de alimentacion sea el que lleva la gp2x para poder usar el adaptador de corriente de la gp y la gp a tirar de pilas.

    Por cuanto me podria salir el aparatejo con los gastos?
    Pues lo del transformador de la GP es complicado porque solo da 3.3v y para el USB necesitas 5v


    De todas formas yo recomiendo 100% la cradle oficial... no tiene ni punto de comparacion es mas yo la tengo y es la que utilizo normalmente.
    Última edición por ArChEr; 15/09/2007 a las 02:30 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Que no se vea no significa que no exista!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    163
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostia, en el detalle de los voltajes no caí....

    Buscare algun transformador de 5V ya que los k tengo por aqui a mano son de 12V.... mmm y con unos 7805 k tengo aki, creo que podria dar la suficiente corriente para alimentar un par de pads y algun pendrive de estos.

    Dejame buscar k kizas tenga algun transformador de 5V de estos de los chinos o algo, sino, en el circuito de alimentacion, se podria poner un regulador de voltaje con su mini filtro, y a tirar, no?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,226
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    683
    Agradecer Thanks Received 
    1,867
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Si va por RCA el video porque es la salida mas comun que tienen casi todas las TV, aunke se puede poner S-Video tambien... Pues si quieres que te haga una dime exactamente lo que quieres y yo miro a ver cuanto sale hacerla Eske no me gusta repetir las cosas jejej me refiero a que no me mola hacer 2 iguales, prefiero hacer algo diferente... por ejemplo a Drumpi podria hacerle una con puerto JTAG para poder reflasear las consolas pero claro esa se iria ya a los 30€ gastos incluidos


    Si la idea de AOJ era poder jugar con Pads a dobles en la TV a los juegos
    Jejeje, al final vas a tener que hacer como en los restaurantes: poner un menú con los precios de cada cosa y que la gente las pida por encargo (kilo y medio de usb y media pata de jtag)
    De todas formas, puede que tengas razon, porque si añadimos a la minicradle el jtag y lo que lleva la oficial el precio casi se iría a lo que cuesta la oficial... pero pierde el "toque personal"

  6. #36
    K-Navis Guest

    Tengo una duda de este conversor y es saber si tendria ke hacer el mod de los 5v por el ext a mi first edition pa usar uno de estos.
    Tambien tengo las dudas sobre la cradle oficial de si el soporte donde se pone la gp es movil o fijo,y si teniendo una first edition merece la pena pillarla sin tener adaptador de corriente oficial (sabiendo lo especiales ke son los aparatos de gph).
    Gracias.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Archer tio, eres la pvta bomba del foro tio.

    Yo esta vez si que me apunto, me da igual lo corto que acbe a fin de mes. Apuntame una igual que la de AOJ porque el diseño me mola incluso mas que el de la minicradle. Por mi como si la dejas sin pintar, eso pa mi es lo de menos, y una molestia para ti. Si te mola la idea, enviame un mp para decirme lo que sea, que estas de acuerdo, que me vaya a cuenca xDDD
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    EN UN PAIS DE MIERDA
    Mensajes
    260
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Archer, dime cuanto saldria una con salida video RCA, los 4 USB, vamos como la que tienes puesta en las fotos.


  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lo de siempre, 30 € pero el problema es que voy de culo jejeje no se cuanto tardare en hacerla, yo sinceramente os recomiendo la oficial que esta genia y ademas tiene puerto paralelo y puerto serie, y el acabado es buenisimo.
    Que no se vea no significa que no exista!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •