User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: como va el emu de psx??

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues las 2D son ideales para echar unos ratos en una portatil...aunque la verdad yo no le haría ascos a jugar a un Metal Gear de PSX, o al Medievil,FF VII-VIII-IX... vamos, que todo lo que venga en 3D bienvenido sea, pero tampoco es que se me vaya ola vida en ello, pues si me he comprado la GP2X es sobre todo para emuladores anteriores a esa época de las primeras 3d de N64,PSX y Saturn, todo lo demás si viene, BIEN, so no... pues tampoco pasa nada, pero esto es sólo una opinión, que seguro a más de uno se le cae la baba de pensar en esa posibilidad.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    IMHO De lo mejorcito que podriamos sacar de psx es el bishi bashi!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kriptoney
    no era ningun fake,
    desde hace tiempo que no se actualiza, espero que sea para bien y nos salgan con alguna version que funcione algun juego jejejeje
    Saludos

    a ver se me esta a mi yendo la pinza o es que las fechas del foro estan mal, no hay una version del emulador de psx para gp2x con fecha de ayer 28/12?????????????????


    Aiken

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    294
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me haría muchas ilusiones acerca del emu de PSX. El bleemcast no va a full con casi ningún juego, y eso que la Dreamcast es superior en hardware respecto a la Gp2X (excepto memoria), sobre todo en proceso 3D.

    Si haces optimizaciones claro que ganas algo de velocidad, pero ahora mismo va a 1-3 fps en juegos 2D (y antiguos), así que aún haciendo uso del segundo procesador y optimizando muchísimo... ¿qué ganarias? ¿Un par de fps más?

    Cualquier emu de GP32 de los que ahora van a Full speed (o casi) en su primera release ya prometian, por su velocidad y compatibilidad (pituka, mrMD, etc). No iban a 1-2 fps y luego de repente se aparece la virgen y funciona casi perfecto. Eso no existe, y no va a pasar.

    No es ser pesimista, tan sólo un poco realista. Ahora... ójala algún día alguien me de con este post en las narices

    Salu2.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se consiguieran los sources del vgs... Este emu no tocaba librerias 3D para nada,era muy compatible y consumía poquísimo recursos comparados con otros emus(200Mhz + 64Mb->100%)...Salu2

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo con Snes ya me conformo ^^

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    259
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX
    Si se consiguieran los sources del vgs... Este emu no tocaba librerias 3D para nada,era muy compatible y consumía poquísimo recursos comparados con otros emus(200Mhz + 64Mb->100%)...Salu2
    Ingenieria inversa... no emula una PSOne, si no que imita su funcionamiento final emulando un hipotetico hardware con una arquitectura menos complicada.

    Es decir, el hard que emula el virtual game station no existe fisicamente, tan solo existe su bios... pero imita el funcionamiento final de la maquina de una manera mas "sencilla" que el hardware original, por eso el VGS necesita menos maquina que cualquier emu de PSOne.

    P.D: ¿quien fue el autor del VGS?, quizas si se le comunica que el emu de PSOne vuelve a ser un reto se digne a ceder el codigo fuente, o portarlo a GP2X... aunque en su momento fué de pago, pero yo pagaria por un emu de PSOne perfecto en una GP2X.
    Última edición por Ralph007es; 01/01/2006 a las 14:02

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    415
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas estoy 99% seguro de que no se podria portar el codigo del VGS, tiene pinta de utilizar recompilacion dinamica, y eso requiere ASM. Esta tecnica se usa en varios emuladores porque gracias a la recompilacion dinamica se convierte el codigo del procesador ese al codigo mas aproximado del ASM de la maquina.
    Última edición por Damizean; 01/01/2006 a las 17:14
    3D Sonic Project - De vuelta a la vieja escuela. Demo técnica disponible.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •