User Tag List

Página 196 de 196 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196
Resultados 2,926 al 2,937 de 2937

Tema: Post Oficial: Tasaciones

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,802
    Agradecer Thanks Received 
    759
    Thanked in
    Agradecido 441 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    PFF flipo. Lo de vernos está jodido xDD Creo que el tomak le tengo pero el otro no.
    Bueno pues cuando hablemos la próxima vez, vemos cómo lo hacemos. No me corre prisa. Simplemente me puse a limpiar el polvo a la estantería dónde tengo los juegos de portátiles, me fijé en los de GP32 y me entró la vena de "adulto" con la que deducí que poco iba a usar esos juegos xD De ahí mis dudas.
    Sinceramente pensaba que iban a estar sobre los 30€.
    Última edición por Karkayu; 28/07/2020 a las 16:37

Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,421
    683
    Thanked in
    Agradecido 381 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Siempre quise el Tomak de gp32 pero no lo encontrado a un precio razonable XD ahora con el covi mi presupuesto de videojuegos esta en cero XD...
    sino te lo pillaba.

saludos

PD: alguien sabe donde encontrar las cajas de los juegos de gp32 en formato pdf para imprimir?
    Última edición por wolf_noir; 28/07/2020 a las 18:12

Mencionado
    220 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,217
    1,859
    Thanked in
    Agradecido 1,161 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Bueno pues cuando hablemos la próxima vez, vemos cómo lo hacemos. No me corre prisa. Simplemente me puse a limpiar el polvo a la estantería dónde tengo los juegos de portátiles, me fijé en los de GP32 y me entró la vena de "adulto" con la que deducí que poco iba a usar esos juegos xD De ahí mis dudas.
    Sinceramente pensaba que iban a estar sobre los 30€.
    chachi, hablamos

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    154
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Thumbs up

Hola, bellos.

Me gustaría vender mi Gp32 y todo lo que tengo de Megadrive, además de algunas cosillas más, pero no estoy muy seguro de qué precios poner y lo que he visto en Wallapop me parece una jungla de precios y compradores muy loca. Dejo por aquí la lista, por si tenéis un momentino. ¡Gracias de antepierna!

PACK GP32 BLU (la sacaré a la enta en este foro primero, por supuesto; en mi firma lleva la blanquita desde 2005, aunque ya no conservo el lector de tarjetas)

-Gp32 BLU con caja original, manuales y cable
    -Tres tarjetas SMC de 128
    -DVD Gp32Spain + tarjeta naranja de Hardcore Gamer
    -Cargador y dos pilas AA

SEGA MEGADRIVE II

-Consola sin cables
    -4 mandos: dos de tres botones de SEGA, un Fighter Stick MD-6 tipo arcade de seis botones y un mando de seis botones clónico de baja calidad.

JUEGOS MEGADRIVE (15 en total)
    Completos, en buen estado y PAL.

Aladdin
    Bart Vs. The Space Mutants
    Comix Zone
    Eco The Dolphin: The Tides of Time
    El Rey León
    Lemmings
    Light Crusader
    Megagames 6 (cartucho y manual)
    Mickey Mania
    Quackshot (sólo cartucho)
    Sonic 1
    Sonic 2
    Sub Terrania
    Super Skidmarks
    Vectorman

PSX

-Consola PSOne sin caja ni mando blanco pero con manual y cables + Dual Shock gris de PSX de to la vida.
    -Ace Combat 3

Gracias one more time <3 Se viene Mercadillo de Dagus en compraventa...
    ¡Se os estima!
    Última edición por dagus; 27/08/2020 a las 16:19

Gp32 BLU Firm. Europeo + 3 SMC 128Mb + Lector tarjetas Logic3 + 6 AA Energizer 2500mah + GpCinema, juegos, emuladores...
    Carboncillo y Acuarelas: COMENTARIOS || Carboncillo y Acuarelas: OBRAS

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    657
    Thanked in
    Agradecido 474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pues de precios no te se orientar, pero hay cosas de Megadrive de tu lista que me interesan. Podemos hablar.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 27/08/2020 a las 17:50
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    78
    135
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cuánto tiempo Dagus, espero que la vida esté siendo benévola.

La GP32, deberías probar si enciende, porque las blu parece que tienen un mal endémico con su eprom, y hay que cambiarla para revivirla. (más información por aquí

Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,421
    683
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    bienvenido Dagus cuanto tiempo, como han dicho yo he perdido varias gp32 blu por el fallo de eprom,

saludos

Mencionado
    189 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    282
    688
    Thanked in
    Agradecido 491 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues de precios no te se orientar, pero hay cosas de Megadrive de tu lista que me interesan. Podemos hablar.

Un saludo.
    A ti y a unos cuantos, porque la colección es bien maja
    Teniendo por ahí el Aladdin, el Rey Leon, Ecco, los Sonics...
    Por mirar un poco los precios, pues por ejemplo, el Sonic es el más vendido de todos y el que suele ser más barato (y carne de donaciones de placa ), y te lo puedes encontrar por 3€ sólo cartucho (aunque nunca lo he visto así en tierras hispanas) o entre 6€ y 10€ con caja, según el lugar y estado. En el otro extremo, tienes ese Comix Zone, que fue de los últimos de la MD, vendió poco y es, prácticamente, una obra de arte No te sé decir precios de lo demás, pero en los Cash se venden los juegos a partir de los 15€, la mayoría sólo cartucho, salvo quizás el 6 en 1, que lo he visto por 7€ suelto.
    La consola en sí, si no han cambiado los precios en los últimos 2 años, una MD modelo 1 con cables se vendía entre 30€ y 40€. La modelo 2 suele salir más barata, pero si la tuya además no tiene cables... :S

Dicho lo cual, cuando pongas precios, veremos si te pillo alguno: tenía el Ecco de GG, y aunque era agobiante, y había que tirar mucho de memoria (y algún que otro glitch ) me gustó por la historia, teniendo en cuenta que no sabía nada del juego. Y al Quackshot le hice un "homenaje" en uno de mis juegos

La última GP32 que vi precios eran 30€, pero no recuerdo qué modelo. Sólo sé que venía la consola, el cargador y una SMC, y hace años de eso. No recuerdo por cuánto me salió la mía, era de un forero y creo que me hizo precio de amigo... A ver si le meto mano y compilo algo ya para ella
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    154
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Una alegría leeros Este finde subo el mercaíllo con sus fotos y demás.
    @Drumpi, mi pack de la GP32 (una BLU, por cierto) lleva extras. Entre ellos, el DVD de Gp32Spain by Anarchy. Creo que podría subirlo a 999 euros mínimo por el DVD "oficioso"... :P
    @wolf_noir & @eToiAqui ¡Va como el primer día la capr0na! Enciende de inmediato y la pantalla está como nueva, sin píxeles muertos ni apenas señales de uso. El único problema que tiene es que el botón A está machacadete y al pulsar se siente como suave, como con menos recorrido, y ya no hace el "tiqui-tiqui" del botón B. Aún así funciona perfectamente, ya os digo.
    ¡Abrazos!
    Última edición por dagus; 28/08/2020 a las 11:22

Gp32 BLU Firm. Europeo + 3 SMC 128Mb + Lector tarjetas Logic3 + 6 AA Energizer 2500mah + GpCinema, juegos, emuladores...
    Carboncillo y Acuarelas: COMENTARIOS || Carboncillo y Acuarelas: OBRAS

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    657
    Thanked in
    Agradecido 474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ti y a unos cuantos, porque la colección es bien maja
    Teniendo por ahí el Aladdin, el Rey Leon, Ecco, los Sonics...
    Por mirar un poco los precios, pues por ejemplo, el Sonic es el más vendido de todos y el que suele ser más barato (y carne de donaciones de placa ), y te lo puedes encontrar por 3€ sólo cartucho (aunque nunca lo he visto así en tierras hispanas) o entre 6€ y 10€ con caja, según el lugar y estado. En el otro extremo, tienes ese Comix Zone, que fue de los últimos de la MD, vendió poco y es, prácticamente, una obra de arte No te sé decir precios de lo demás, pero en los Cash se venden los juegos a partir de los 15€, la mayoría sólo cartucho, salvo quizás el 6 en 1, que lo he visto por 7€ suelto.
    La consola en sí, si no han cambiado los precios en los últimos 2 años, una MD modelo 1 con cables se vendía entre 30€ y 40€. La modelo 2 suele salir más barata, pero si la tuya además no tiene cables... :S

Dicho lo cual, cuando pongas precios, veremos si te pillo alguno: tenía el Ecco de GG, y aunque era agobiante, y había que tirar mucho de memoria (y algún que otro glitch ) me gustó por la historia, teniendo en cuenta que no sabía nada del juego. Y al Quackshot le hice un "homenaje" en uno de mis juegos
    A la cola, a la cola. xDD

15 € pavos sólo cartucho? Estas de vacile? Yo no pago 15 ni completo. Bueno completo...habría que ver que juego. Cuando iba a la RetroMadrid veía juegos de SNES sólo cartucho hasta por 30 pavos. Estamos locos. Yo creo que 5-6 pavos cartucho y 10-15 completo es un buen precio medio luego pues depende del juego. He visto precios de juegos en la Retrogamer que eran de escándalo: 200, 300 y más. De locura.

Hace años había una base de datos de todos los juegos de MD/Génesis y ente otros datos te decía su rareza y el precio estimado. Yo tenía la versión offline pero ya funciona.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 28/08/2020 a las 18:03
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    65 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,421
    683
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    @dagus Sobre precio gp32 BLU, los precios que suelo ver más son 50 euros con la smc o 40 a 50 suelta depende si lleva caja o no y las SMC 128 mb a 20 euros. Por lo del DVD de anarchy ni idea de lo que podría valer saludos

Mencionado
    189 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    282
    688
    Thanked in
    Agradecido 491 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A la cola, a la cola. xDD

15 € pavos sólo cartucho? Estas de vacile? Yo no pago 15 ni completo. Bueno completo...habría que ver que juego. Cuando iba a la RetroMadrid veía juegos de SNES sólo cartucho hasta por 30 pavos. Estamos locos. Yo creo que 5-6 pavos cartucho y 10-15 completo es un buen precio medio luego pues depende del juego. He visto precios de juegos en la Retrogamer que eran de escándalo: 200, 300 y más. De locura.

Hace años había una base de datos de todos los juegos de MD/Génesis y ente otros datos te decía su rareza y el precio estimado. Yo tenía la versión offline pero ya funciona.

Un saludo.
    Depende un poco de la zona y de la cantidad de cartuchos iguales que tengan, pero en los dos Cash de Sevilla a los que suelo ir son los precios que se ven. Un FIFA medio destrozado, con la caja hecha una pena no baja de 6€, siendo 8€ por el primer FIFA lo habitual y el resto de FIFAs, que son los más baratos, subiendo hasta los 15€. El resto lo dicho, por eso me cuesta tanto encontrar un cartucho donante (aparte de la lástima que me da destrozar un cartucho que funciona y que es historia del videojuego, me siento como si estuviera expoliando templos romanos y griegos para hacer esculturas de mármol ^^U).
    Un Quackshot por 5€ lo compro ya

Y sí, según qué cartuchos se revalorizan con el tiempo por las unidades que se vendieron y las que se venden hoy día. Ojalá pudiese pillar un Ristar por 15€, aunque sólo sea por tenerlo en la estantería Tengo el de GG y aun tiene cosas que me sorprenden (antes de mandarle las consolas a XCode para arreglar, pude jugar al nivel exclusivo para japón gracias al level select). Pero hay precios que gracias a la especulación se nos han ido de las manos, que más de uno superan las tres cifras, y alguno roza las cuatro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 196 de 196 PrimerPrimer ... 96146186192193194195196