User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 80

Tema: BeaR: me he comprado la PSP... opiniones ¬¬!

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Mordor.
    Mensajes
    868
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me hizo gracia lo de pisapapeles XDD.

    otra cosa que he visto por ahi:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    470
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno hoy pro fin me he comprado la PSP, y asi estaba la cosa.

    Me he dirigido al Centro mail na mas salir del curro ke lo tengo al ladito en la makinista.

    Voy y le digo una psp value pack y me la va a dar y le digo...

    antes de nada... me la vais a dejar probar primero?

    Me dicen por si hay pixeles muertos?

    y le digo sastamente, si no tiene ninguno aki como ves tengo la pasta y me la kedo sino no me interesa...

    sin ninguna objecion el dependiente se ha portado muy amablemente todo hay ke decirlo y me ha dejado abrir la caja y probarla.

    Tras un ratito mirando la pantalla en el menu luego sobre negro etc... he visto ke no tenia ningun pixel muerto.

    Le he dixo Okas, me la kedo.

    Me ha dixo ke solo la cambiaban si tenia como minimo 3 pixeles muertos (no se yo si eso sera verda pero me lo ha dixo) y le digo muy bien.

    Y na mas esa ha sido mi compra, probe mi Gp32 probe mi Ds y he probao psp antes de llebarmela y eske no me gusta llebarme algo y luego llebarme una sorpresita.

    Otra cosa eske este bien y luego al cabo de dos dias te aparezcan pixeles muertos...

    Por cierto Bear yo tambien me he agenciao el Untold Legends

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo gracias a dios,hasta ahora no me ha salio ninguna konsola kon pixeles muuertos , las unicas k tengo asi tocaillas kon un par de puntos o 3 son la Nomad y la Turboexpress pero estas las kompre de segunda mano
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues os cuento mi historia.

    Paso ayer a buscar mi psp que tenia reservada, sin probarla ni nada me la llevo pa casa, llego, y despues de duxarme (ya era bastante de noche y solo la pantalla del pc iluminaba mi habitacion) la pillo y la enciendo, y me encuentro con un puntito brillante con fondo negro, sigo buscando y encuentro como 7 u 8 puntitos de estos por toda la pantalla con un fondo negro. Me entra el cabreo.

    Pillo esta mañana, me levanto a las 8 y a las 8:30 ya estaba en la estacion esperando el tren pa barna pa irla a cambiar...pues nada, que llego allí y despues de esperar hasta las 10 que abrieran el CM de la maquinista, entro, se lo explico al xaval, la enciende y se la mira un rato, y me dice, oie, donde estan? que no los veo...pos na, me la pasa, la miro y la remiro y no habia absolutamente NADA!

    Yo to avergonzao (el xaval pensaria, este tio es ********* o que? xD) le digo, weno, ya me la miraré y si eso ya volveré...me voy volao pa casa y cuando llego, la enciendo y por mucho que busco no ai nada! absolutamente nada!

    Por un lao estoy mosca porque he gastado 2€ en el cercanias y he echo el ridiculo de mala manera...pero por otro lado, TENGO UNA P*UTA PSP PERFECTA!!! y eso es dificil

    Ale, espero no haveros aburrido con mi historia ^^

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por BeaR
    ¿ yo estoy en TODO MI DERECHO de pedir que me devuelvan el dinero [éste Lunes] del aparato si lo entrego tal cual me lo llevé ?
    Yo esta mañana la razon que he dado ha sido que no me habia gustado. No me han dicho NADA. Simplemente lleva todo lo que incluia la caja y diles que no te gusta el producto

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que no entiendo es por que la gente compra en CM. En las grandes superficies te compras la consola y si quieres cambiarla o que te devuelvan el dinero te atienen con una sonrisa de oreja a oreja. Por lo que he visto en los foros, en la mayoria de los CM te la devolveran si das la tabarra, pero es que nadie tiene la obligacion de ponerse a dar explicaciones a nadie.

    Eso por las consolas, porque con los juegos mejor ni hablar. Quien haya comprado alguno alli sabra de que hablo. Eliges el juego, lo llevas al mostrador y sorpresa....no te sacan uno precintado. Sacan el disco de una funda, abren el juego que has cogido y listo. Es decir no tiene ningun tipo de precinto (por lo menos esa es mi experiencia y de la gente que conozco que ha comprado juegos en CM).

    En mi opinion solo vale la pena ir a estas tiendas para alquilar juegos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he comprado algunas veces en el centro mail porque me hacen descuentos del 5% por estudiante, aunque eso no cunde mucho como no compres una consola recien salida claro.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    470
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Quien haya comprado alguno alli sabra de que hablo. Eliges el juego, lo llevas al mostrador y sorpresa....no te sacan uno precintado. Sacan el disco de una funda, abren el juego que has cogido y listo. Es decir no tiene ningun tipo de precinto (por lo menos esa es mi experiencia y de la gente que conozco que ha comprado juegos en CM).

    Todos los jegos ke me he comprado en Centro Mail venian perfectamente precintados y para demostrartelo esta noxe te voy a plantar una Foto del Untold Legends de PSP PRecintadito ke aun no lo he abierto.

    Asike no se tu pero yo por lo menos si me dan un juego sin precintar les digo claramente ke no lo kiero pero como ya te comento todos los juegos ke he comprado han pillado y han cogido uno precintado.

    Las cajas ke ves expuestas son simplemente para ke sepas ke producto hay y por supuesto no tienes ni ke pillar la caja del juego y llebarla al mostrador simplemente decir...

    Dame un Resident Evil 4 y te lo dan precintado faltaria mas....

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hace falta la foto, te creo. En mi caso creo recordar que fue un juego de cube. Me quede tan pasmado que simplemente puse cara de bobo y lo pague. Pero mi caso no es aislado, hay muchisimos casos. Por supuesto no hay mayor problema que decir que no lo quieres pero es una practica que dice muy poco a su favor. Hay varios hilos en otros foros que hablan sobre el tema pero ahora mismo me da pereza ponerme a buscarlo. Pero aseguro que es cierto lo que digo. Si a alguien tiene alguna duda de que esto se suele hacer en los CM me pondre a buscar los enlaces sobre la gente que se ha quejado.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    470
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilo ke no te estoy llamando mentiroso simplemente ke yo por lo menos no he tenido ese problema y mi consejo es lo ke ya te puse antes, si no esta el juego precintado no lo compres, yo por lo menos no lo compraria.

    Y totalmente deacuerdo en ke si hacen eso no dice mucho a su favor.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilo, no he sentido que me llamabas mentiroso
    El caso es que tras ver a varias personas en las mismas pensaba que esto pasaba en todos los CM, pero ya veo que solo pasa en algunos. Por eso no entendia como era posible que la gente fuese a comprar alli.

    saludoss

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daxter
    Pues os cuento mi historia.

    Paso ayer a buscar mi psp que tenia reservada, sin probarla ni nada me la llevo pa casa, llego, y despues de duxarme (ya era bastante de noche y solo la pantalla del pc iluminaba mi habitacion) la pillo y la enciendo, y me encuentro con un puntito brillante con fondo negro, sigo buscando y encuentro como 7 u 8 puntitos de estos por toda la pantalla con un fondo negro. Me entra el cabreo.

    Pillo esta mañana, me levanto a las 8 y a las 8:30 ya estaba en la estacion esperando el tren pa barna pa irla a cambiar...pues nada, que llego allí y despues de esperar hasta las 10 que abrieran el CM de la maquinista, entro, se lo explico al xaval, la enciende y se la mira un rato, y me dice, oie, donde estan? que no los veo...pos na, me la pasa, la miro y la remiro y no habia absolutamente NADA!

    Yo to avergonzao (el xaval pensaria, este tio es ********* o que? xD) le digo, weno, ya me la miraré y si eso ya volveré...me voy volao pa casa y cuando llego, la enciendo y por mucho que busco no ai nada! absolutamente nada!

    Por un lao estoy mosca porque he gastado 2€ en el cercanias y he echo el ridiculo de mala manera...pero por otro lado, TENGO UNA P*UTA PSP PERFECTA!!! y eso es dificil

    Ale, espero no haveros aburrido con mi historia ^^
    No sería que tenía unas motas de polvo, y los confundiste con un píxel muerto? Cuando le compramos el ordenata al aita, al encender la pantalla, había como unos puntitos de color distinto, y digo "caguen la ****, ya tiene a saco de pixeles muertos", pero al fijarme bien, ví que eran motitas de polvo, que brillaban.

    De todas formas, enhorabuena por tu psp con pixeles resucitados xD.

    semosfrikis.fan

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    265
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el centro mail donde voy yo aveces tambien lo hacen,pero suelen ser cuando les queda el ultimo si lo sacan de un cajon,cd/dvd o lo que sea.Hombre lo normal es que te lo den precintado si mosquea.

    saludos

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    El Montseny Barcelona
    Mensajes
    70
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Yo tambien me he pillado una PSP!!!

    Pues eso, que yo tambien me pille una PSP y el Medievil este Jueves dia 1 de Septiembre en el CM de la maquinista y de momento no le he visto ningun pixel muerto (toco madera).

    Me dijeron que si tenia 3 pixeles muertos o mas y en una zona de la pantalla que fuera molesta si que me la cambiarian.

    Yo estoy muy contento con mi PSP nueva y cuando peten el firmware 1.52 ya sera la hostia,
    los mejores emus en la mejor portatil; AMIGA, NEOGEO CD, SCUMM+MONKEY ISLAND 3, SUPERNINTENDO jugable y muchos mas, simplemente I N C R E I B L E!!!

    Un saludo a todos y en especial mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos afortunados que al igual que yo pueden disfrutar de la mejor consola portatil del mercado (por lo menos en cuanto a emuladores se refiere).

    Con permiso de nuestra querida GP32, claro esta.
    Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.
    O lo que es lo mismo si te matan ponle pokes.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    MdV - BCN
    Mensajes
    1,416
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amidenadn
    Pues eso, que yo tambien me pille una PSP y el Medievil este Jueves dia 1 de Septiembre en el CM de la maquinista y de momento no le he visto ningun pixel muerto (toco madera).

    Me dijeron que si tenia 3 pixeles muertos o mas y en una zona de la pantalla que fuera molesta si que me la cambiarian.

    Yo estoy muy contento con mi PSP nueva y cuando peten el firmware 1.52 ya sera la hostia,
    los mejores emus en la mejor portatil; AMIGA, NEOGEO CD, SCUMM+MONKEY ISLAND 3, SUPERNINTENDO jugable y muchos mas, simplemente I N C R E I B L E!!!

    Un saludo a todos y en especial mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos afortunados que al igual que yo pueden disfrutar de la mejor consola portatil del mercado (por lo menos en cuanto a emuladores se refiere).

    Con permiso de nuestra querida GP32, claro esta.
    Otia, tu tambien te la compraste ahi? Alomejor coincidimos y eso! xD A que hora fuiste ma o meno?

    Un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •