User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 170

Tema: GPX2 ¿vs? XGP (Round 2) ;)

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    También le añadieron TV-OUT a petición de la gente. El precio estimado inicialmente era de unos 120€, pero con la ampliación de RAM, TV-OUT y la primera tirada de producción, 160€ me parecen bastante justificados (es un precio estimado, es posible que sea inferior). Es de suponer que si tiene éxito y siguen produciendo, su precio podrá bajar cuando hayan pasado unos meses.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    1) Por que anarchy le haya dado un toque de atencion a javac no creo que haya que ponerse a darle palos; me parece un comportamiento borrego-peloteril bastante lamentable. Ya sabemos como es, yo tambien las he tenido con el y en este foro hay gente mucho peor que el a la que se le rien las gracias, asi que a ver si tenemos un poquito mas de criterio propio y no nos dedicamos simplemente a seguirle la cuerda al "jefe".
    Eso es una tontería BESTIAL, al menos en cuanto a mí. Javac en persona es muy majete y lo que quieras, pero aquí NO lo es, y como ésta también es "mi web", me toca mucho los coj0nes que esté siempre así. Y decidí postear antes siquiera de leer el mensaje de anarchy

    Cita Iniciado por fosfy45
    2) Desconozco la cultura coreana y tal vez sea yo novato en esto de tratar con gente amarilla, pero en nuestra cultura ( y yo diria que en el 99% de las demas culturas ) el ignorar a una persona de ese modo es sintoma de una gran falta de educacion y un muy mal sintoma de cara a los negocios: si no te hacen caso cuando quieres comprarles; ¿ que caso te haran cuando tengas algun problema con su producto ?
    Estoy de acuerdo, ignorar significa lo mismo en todo el mundo xD Sin embargo, somos los occidentales los que podemos parecer mucho más maleducados cuando vamos al mundo oriental. Así que, que te ignoren cuando estás interesados en hacerles ganar dinero es una estupidez bestial. Que se lo digan a mis queridos amigos de Mercajocs, que se han ido a la mierda, si no me equivoco. Al menos, su web lleva desaparecida desde hace tiempo.

    Que haya que pagar más dinero por algo que facilitará la emulación de Neo·Geo está bien, pero sí que resulta un poco cara. Espero que la pantalla sea bien luminosa y de muy buena calidad (no sé yo, esas cosas se pagan) y que dentro de unos meses baje de precio (porque se lo pueden permitir, no porque se vean obligados a hacerlo de lo poco que venden).

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy
    "El precio estimado inicialmente era de unos 120€, pero con la ampliación de RAM, TV-OUT y la primera tirada de producción, 160€ me parecen bastante justificados"
    Pues no se suponia ( y dijeron por ahi) que el TV-OUT estaba ya pensado desde el principio, entrando en el rango de precio final? (sin contar la RAM "extra")

    Saludos.
    Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por hi-tek
    Pues no se suponia ( y dijeron por ahi) que el TV-OUT estaba ya pensado desde el principio, entrando en el rango de precio final? (sin contar la RAM "extra")

    Saludos.
    Hola:

    El TV-OUT estaba metido en el precio estimado que yo puse en la web para la reserva. Cuando puse la consola en H-G, ya había dado por hecho que no habría TV-OUT (lo puse en un post), pero me escribieron para confirmarme que lo habían metido y que ya estaba en el precio que me habían dado, en el cual me basé para poner el precio de resrva.

    Un saludo
    Anarchy

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver... que el chip lleva la TV-OUt incorporada y por lo del cable "especial" me supongo yo que lo unico que han hecho es sacar los pines por la placa a una salida, eso no encarece el producto final practicamente nada. Si se estimaba que costaria 120 euros y sube 40 euros solo con ese cambio y los 32 megas de ram...

    Mira, no me parece mal precio y pagamos ya eso por las GP32, pero creo que esta hinchado.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Pues yo creo q 160 € para una consola q tiene bastantes más prestaciones q la GP32 (por la q gustosamente pagué 200) me parece un precio estupendo.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy el TV-OUT no lo cuento pq cuando recibas la consola no podrás ver la imagen en la TV, necesitas un adaptador o convertidor que no viene incluido según leo, así que si contamos TV-OUT como motivo de subida de precio, hay que sumar el precio del adaptador tambien y a saber cuanto piden por el...¿30 euros¿ ¿50...? Sigo pensando que es muy cara, me parece bien que se quieran aprovechar del tirón que tiene el software libre hoy en día, pero que no se pasen...
    neostalker, el precio de la tecnologia ha bajado una barbaridad, si comparas precios de cuando salió la GP32 lo verás

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    La NDS cuesta 150 y la gente siempre ha dicho q su precio es muy bueno y q la PSP sale muy cara y tal. Por 10€ más te dan una consola q tiene más funciones q la DS (aunq no tenga juegos gráficamente tan espectaculares ni pantalla táctil), q reproduce audio y video de manera nativa, q va a ser totalmente enfocada a la scene y encima la empresa hace caso a los usuarios. En serio, no sé q más pedís.

    OJO: No estoy diciendo q la DS sea mala, ni mucho menos. De hecho me parece una consola muy buena.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que el hardware de la DS debería ser más caro si miramos lo que lleva,dos pantallas de las cuales una táctil, wireless y bateria de litio incluida (aunque yo prefiero pilas, pero la batería cuesta dinero) amén de los dos procesadores. Yo te digo que la GPx2 podrían haberla sacado a un precio mucho más ajustado y más teniendo en cuenta que para la distribuición tiene menos intermediarios q nintendo.
    Yo cuando leí a Anarchy tan emocionado con el precio al que le habían dicho que iba a salir me hice ilusiones...y ahora veo 160€ y...

  10. #70
    AZ!DØ Guest
    Cita Iniciado por anibarro
    Es que el hardware de la DS debería ser más caro si miramos lo que lleva,dos pantallas de las cuales una táctil, wireless y bateria de litio incluida (aunque yo prefiero pilas, pero la batería cuesta dinero) amén de los dos procesadores. Yo te digo que la GPx2 podrían haberla sacado a un precio mucho más ajustado y más teniendo en cuenta que para la distribuición tiene menos intermediarios q nintendo.
    Yo cuando leí a Anarchy tan emocionado con el precio al que le habían dicho que iba a salir me hice ilusiones...y ahora veo 160€ y...
    no te lo tomes tan tragicamente, no se puede comparar GPH con Nintendo, ni la DS con la GPX2

    la DS tiene dos CPUs mucho menos potentes que las que tendra la GPX2, aunque tenga mas hardware adicional (como la TFT tactil, WiFi, ...) y alguna que otra parte heredada y mejorada de la GBA

    ademas de que no supone el mismo gasto fabricar o encargar compontentes para varios millones de consolas, que hacerlo para unas pocas decenas de millar (20.000 o 30.000, como la GP32)

    es como comparar los medios y dinero que tiene el Carrefour, con una pequeña empresa de 3 o 4 supermercados

    AZ!DØ

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta claro que lo "unico" que no iba a venir de serie eran esos 32 MB de RAM extra, lo del TV OUT y el apoyo y posibilidad que le brinda uno de los micros (supongo que el que hace de co-procesador grafico), creo que lo deja en evidencia, ya que como decis hace falta el tan mencionado cablecito de turno para desarrollar esta posibilidad que comentamos. Es mi opinion personal, factible o no.
    Yo tambien me emocione cuando se nos "saltaban las lagrimas" al imaginar ese super bajo y asequible reducido precio, que aunque al final asequibe lo es, no es tanto como a priori iba a ser, independientemente del aumento "justificado" de RAM.

    Saludillos!
    Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Me parece que no os habéis parado a pensar que los 160€ son de venta en España e incluyen:

    Gastos de envío desde Corea
    Gastos de tramitación de aduanas
    IVA

    Ahora sumad y calculad si el precio es ajustado o no.

    Un saludo
    Anarchy

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anarchy, sea lo que fuere sigue siendo 160 €, no vamos a tener que imaginar todo el proceso que desarrolla una empresa hasta que ves su producto en una estanteria, sea de donde sea, esto no nos va a justificar el precio, o al menos a mi.
    Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Anarchy
    Gastos de envío desde Corea
    Gastos de tramitación de aduanas
    IVA
    Yo insisto, para mí el precio es estupendo, evidentemente yo ya contaba con todos estos gastos y con lo q especificó AZ!DØ, con lo q estoy muy de acuerdo.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    hi-tek, entonces es que eres bastante iluso. El precio que tienen TODOS los productos del mercado incluyen no solo la producción del producto en si, sino también de su embalaje, impuestos, derechos de exportación/importación, aranceles, tasas, etc... todo esto sin contar lo que se llevan los intermediarios (fabricante -> distribuidor -> tienda -> consumidor final).

    ¿Porqué crees que en Europa todo es más caro? Por las tasas de aduanas y los impuestos que tenemos que pagar. Mira la Xbox 360 o la PSP. Si 160€ te parece caro PVP ya en España, es que sencillamente no quieres ver la realidad. Siempre podrás comprarla de importación por tu cuenta, que será mucho más barata, no lo dudes, y pagar las aduanas y gastos por tu cuenta y riesgo.

    Un saludo
    Anarchy

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •