Ese video tiene más años que yo. Hoy puedes flashear el ESPectrum en la Lily hasta desde el navegador. Las "roms" pueden ir en una microSD formateada en FAT32.
https://zxespectrum.speccy.org/descargas/
Ese video tiene más años que yo. Hoy puedes flashear el ESPectrum en la Lily hasta desde el navegador. Las "roms" pueden ir en una microSD formateada en FAT32.
https://zxespectrum.speccy.org/descargas/
Última edición por bitrider; 29/01/2025 a las 16:40 Razón: Link
mmmmmm interesante, cuentanos mas...
ah, no, que has puesto ya el enlace
-----Actualizado-----
depende de lo que te guste cacharrear...
creo que es algo que le tiene que gustar a @fbustamante
A fbustamante le gusta todo, pero está más liao que la pata un romano.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
futu-block (30/01/2025), wolf_noir (30/01/2025)
Drumpi (30/01/2025), fbustamante (30/01/2025), futu-block (30/01/2025)
Pues con eso y un teclado enrollable que tengo, lo mismo me puedo montar un Spectrum emulator bastante curioso, con "teclas de goma" y todo![]()
![]()
Y tengo un par de placas solares que he desmontado de unas luces de jardín que ya no funcionan porque se les ha ido la "batería" (una pila recargable de formato raro). Si encima no pide demasiada potencia, me puedo apañar un Spectrum portatil bastante curioso![]()
![]()
Pero ya me he pillao The Spectrum, y encima no va por FPGA![]()
Última edición por Drumpi; 30/01/2025 a las 11:39
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Más bien una 2/3 AAA, creo que se llamaba. Son como las AAA pero con 2/3 de la longitud, o algo así.
Se lo he comentado a mi madre, que puedo intentar conseguir pilas recargables de ese tipo de las buenas, pero ella prefiere comprar balizas de esas nuevas en el chino, que le salen casi por el mismo precio y da menos trabajo ^^U
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores