En los comentarios os saluda un antiguo usuario...
En los comentarios os saluda un antiguo usuario...
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
swapd0 (10/01/2025)
Que cosas, recuerdo la pantalla mucho mejor, es mas, me la compre por la super impresion que me causo la pantalla.
¿Me lo parece o da a entender en el video que la primera versión sin iluminación era abierta para que cualquiera pudiera programar para ella? Yo no tuve gp32 hasta que salió la blu en España pero diría que al principio sólo había juegos comerciales y que estaba protegida, sólo fué más adelante que se logró romper esa protección y surgió su scene, ¿no es así?
La de la BLU comparada con la de la primera GBA de entonces era una maravilla.
-----Actualizado-----
@Sven Cuanto tiempo, bienvenido.
Sven (10/01/2025)
Siempre esta será La mítica consola primigenia.
Yo tengo entendido que al salir cerrada, pero que la liberó la propia vale park para pote fiar sus ventas y su catálogo porque era muy limitado. Pero si, era cerrada en origen, creo recordar.
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
Sven (10/01/2025)
si salieron cerradas, la NLU y la FLU, de estas últimas, hubo un momento que dejaron de ser cerradas, luego ya venían desprotegidas, la BLU como la BLU+ yo tenía una FLU que solo funcionaba con una SMC que es con la que la compré de segunda zarpa, le ponía las otras SMC que tenía y no la reconocía pero las otras GP que tenía si que las reconocía y lo mismo me pasaba con una NLU supongo que tendrían algún permiso o firma para funcionar junto a la consola ? luego e tenido otras NLU y FLU y se han comido cualquier SMC.
fosfy45 (10/01/2025)
Dice que iba escasa de potencia... no lleva ningún hardware especial en la parte gráfica pero un ARM a 133MHz da para mucho.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
wolf_noir (10/01/2025)
fbustamante (11/01/2025), fosfy45 (10/01/2025)
no para de decir eso el pesao en to el video.
-----Actualizado-----
si la mefalla no me moria, diria que las flu salieron cuando ya estaba oficialmente desprotegida, porque yo tardé unos meses en comprar la gp32, cuando aun no existia la FLU, y ya estaba desprotegida de forma oficial.
fbustamante (11/01/2025)
Me ha llegado el video por otro cauce y no estoy muy de acuerdo con cosas que comenta. Por qué dice que es poco ergonómica? Lo creéis también? Par amie s muy cómoda. Y que problema tiene con el stick? Para mi uno de lso mejorse qe he usado junto precisamente al de neogeo CD que también comenta el el video. Creo que estaba muy bien diseñada y con unos buenos materiales que practiacmente no se han vuelto a ver en ninguna consola "chinorris", ni siquiera la gp2x que es la primera que tuve tenía ya esa calidad por mucho que nos pese y la amemos algunos. Y la funda a la que también le pone peguitas es una jodida pasada con un montónd ebolsiloos y super almohadilla, no en vano se vendía para cámara de fotos. La Kodak de mi padre tenía una exactamente igual pero más pequeñita.
Mi gp32 es una BLUE de la época en la que las vendía Virgin de segunda zarpa comprada aquí en el foro con una SMC y una adaptador a XD que me costó hacer funcionar. xDDD Que tiempos.
Un saludo.![]()
fbustamante (11/01/2025), josepzin (11/01/2025)
Cierto, la funda a mi también me parece "premium" :P
wolf_noir (11/01/2025)
Dejadlo que hable mal que si no vamos a ver a los joyeros frotarse las manos y no va a ver quien compre una de segunda zarpa.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
futu-block (14/01/2025), swapd0 (11/01/2025)
la FLU es del 2002 y Anarchy los primeros pedidos creo son del 2003
-----Actualizado-----
para su epoca fue un maquinon, podías codificar anime y llevar varios capitulos de tu serie favorita y verla en el recreo, escuchar música, leer libros yo me enganche a Lovecraft por la blanquita las noches del verano me las pasaba leyendo sus historias aparte de poder emular retro consolas o jugar a los juegos que hacían los usuarios de la consola![]()
fbustamante (11/01/2025)
Yo compré la consola antes de que anarchi la vendiese.
-----Actualizado-----
Tuberviejuner me cae bien, cosa que no puedo decir de otros "colegas" suyos, pero a veces dice bastantes tonterias y se notan sus carencias en ciertos campos.
Lo del stick es que dice que hace un ruido raro. En serio este señor no sabe lo que son los microswitches? Y se empeña todo el rato en decir que la consola no era nada potente. En algun momento dice "comparada con las consolas actuales", pero tampoco habria estado de mas decir que en su epoca era la rehostia y que era algo que no se habia visto nunca. Y que sí, que sus juegos oficiales estaban un poco mal programados e iban a framerate pesimo, pero ****, eso ocurria en un pentium con msdos tambien. La consola no tenia hard 2d, por lo que habia que programarlo todo para cada juego. Tanto que le gusta doom y no menciona que iba a 60fps en la consola.
fbustamante (12/01/2025), fosfy45 (12/01/2025), josepzin (12/01/2025), swapd0 (12/01/2025), wolf_noir (12/01/2025)
Marcadores