User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dos cosas: He Vuelto , y me ha estafado un viejo usuario

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Dos cosas: He Vuelto , y me ha estafado (creo) un viejo usuario

Hola que tal muchachada ? cuanto tiempo! tenia el foro muerto de asco, asi que como me aburría me he dicho: voy a ver que se cuece por este foro, que tanta diversión me dió en su momento...

Un viejo usuario de este lugar, llamado VoLT (creo recordar,ahora en mi cabeza me baila el nickname) cuyo nombre es Javier Mares y que vive en Valencia.
    Me vendió unas consolas de codigo abierto, que no he recibido, porque el se escuda que con lo de la Dana de Valencia lo ha perdido todo... a ver, se que es una faena... pero no puedes enseñarme por wassap todas tus consolas, decirme que estas bien, y tal... y despues de pagarte 500 pavos , cojas me digas que primero tienes que ver como tienes el trastero donde las tienes para que despues de una semana sin responderme a los mensajes: OH CHORPRECHA , lo hayas perdido todo, no quiero pecar de insensible, pero si no estas seguro, no restriegues tus problemas a los demas....
    Y claro, ahora se victimiza porque no tiene la pasta, que se la ha dado a su familia y demas.
    Me parece de un rastrero..... llamadme insensible, pero creo que todos tenemos problemas, no puedes victimizarte con una desgracia, para palmar pasta a los demas.

Asi que cuidado con la tienda que hay en wallapop llamada TODOVENTA s. que es la tienda que el tiene ahí .
    Como yo soy idioto y peco de fiarme de la gente, os advierto para que no caigais en la misma trampa, porque como no se si es una estafa o bien es muy poco profesional, prefiero que no paseis por lo que he pasado yo.... que es palmar 500 pavos que no se si los voy a recuperar, porque se hace el loco.

Saludos.
    Última edición por mortalmorzilla; 16/11/2024 a las 13:30

2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a mortalmorzilla este post:

3XCL4M4t10N (20/11/2024), fbustamante (16/11/2024), popihmt (19/11/2024), wolf_noir (16/11/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,370
    1,942
    Thanked in
    Agradecido 1,179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si lo has pillado por wallapo fuera de la app?

-----Actualizado-----

si lo has pagado fuera de la app, puedes poner una queja en wallapop, no recuperarás la pasta pero estarán atentos a la cuenta de este usuario y si hay otra queja, le cierran la cuenta y ayudas que no estafe a otras personas.

también puedes poner una denuncia en la policía con la captura de pantallas de la conversaciones y demostrando el pago que has realizado.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    29
    Thanked in
    En Wallapop ya he hecho lo que tenía que hacer, gracias por el consejo, y por otro lado....sí, la semana que viene voy a ponerle una denuncia en cuanto vea que no me da la pasta, de hecho, es curioso , desde que he puesto esto en el foro, me ha escrito por wallapop, pidiendome disculpas, que de verdad que me devolvera el dinero bla bla bla, a ver, no quiero ser insesible... puede que me diga la verdad, que ha sido mala suerte, pero leches.... no puedes enseñarme fotos de todo el contenido, pagarte, y luego .... CHORPRECHA! tenias que ir a tu taller a comprobar como estaba y estaba todo mal... venga hombre, que poca profesionalidad, puedo entender los problemas que tenga, pero como digo, no son mis problemas. En fin, espero que se solucione.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a mortalmorzilla este post:

fbustamante (16/11/2024), wolf_noir (16/11/2024)

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    802
    803
    Thanked in
    Agradecido 397 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por la forma en la que han sucedido los acontecimientos a mí me parece que ha actuado de mala fé y que al ser más de 400€ podría considerarse delito. Si lo que reclamas es menos de 900€ me parece que puedes pedir un juicio de faltas en el que no se necesita abogado ni procurador, las costas por lo general siempre son de oficio salvo si el juez observa mala fe por alguna de las partes. Si vas sin abogado asegúrate de hacer una acusación concreta (yo perdí un juicio de faltas por unos discos de música por no concretar que mi ex se los había apropiado indebidamente).

Intenta recopilar toda la evidencia posible y si tienes un amigo abogado que te pueda orientar, mucho mejor. Suerte.

-----Actualizado-----

Lo olvidaba, en los juicios de faltas aceptan grabaciones de llamadas aunque no hayan sido autorizadas por el juez.

-----Actualizado-----

Cuando te ponen un juicio de faltas la notificación te la lleva la policía a casa, es posible que eso acojone al que te ha estafado y te devuelva el dinero para que retires la denuncia.

7. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

wolf_noir (16/11/2024)

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    423
    1,158
    Thanked in
    Agradecido 798 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Por la forma en la que han sucedido los acontecimientos a mí me parece que ha actuado de mala fé y que al ser más de 400€ podría considerarse delito. Si lo que reclamas es menos de 900€ me parece que puedes pedir un juicio de faltas en el que no se necesita abogado ni procurador, las costas por lo general siempre son de oficio salvo si el juez observa mala fe por alguna de las partes. Si vas sin abogado asegúrate de hacer una acusación concreta (yo perdí un juicio de faltas por unos discos de música por no concretar que mi ex se los había apropiado indebidamente).

Intenta recopilar toda la evidencia posible y si tienes un amigo abogado que te pueda orientar, mucho mejor. Suerte.

-----Actualizado-----

Lo olvidaba, en los juicios de faltas aceptan grabaciones de llamadas aunque no hayan sido autorizadas por el juez.

-----Actualizado-----

Cuando te ponen un juicio de faltas la notificación te la lleva la policía a casa, es posible que eso acojone al que te ha estafado y te devuelva el dinero para que retires la denuncia.
    Ni eso. Creo que podrías iniciar un Procedimiento de reclamación de cantidad. Para ello si no recuerdo mal sóo tienes que bajarte el formulario correspondiente y rellenarlo explicando el caso, aportando docuementación y solicitando la devolución del dinero, luego lo presentas y es el juez el que reclamará a dicha persona la pasta dandole el plazo de un més para hacerlo o para presentar alegaciones. Si presenta aegaciones habra un juicio oral en la que si deberás tener procurador.

Eso me explico el forero Yota que es abogado una vez que tuve un problema con una inmobiliaria que no me quería devolver la entrada del piso. No se si en tu caso será factible. Yo al final por suerte no tuve que hacerlo.

Es muy raro lo que cuentas la verdad. Que pensara que el trastero no estuviera afectado y luego lo estuviera, raro pero lo acepto pero lo incomprensible es no comprobarlo antes de que pagues y mucho menos dar la pasta según dice él a su familia sin saber si puede enviarte lo que has comprado. Es que no le veo sentido.

Un saludo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    En cualquier juicio son admisibles las grabaciones aunque no sean autorizadas por el juez siempre y cuando se una conversación en la que participen las dos partes implicadas en el juicio, nunca de conversaciones de terceros. Y que sean admisibles no quiere decir que el juez las admita, él es que que tiene la ultima palabra y podría rechazarlas si así lo considera.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fosfy45 (17/11/2024)

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,480
    Thanked in
    Agradecido 2,143 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    500 pavos por el morro. Como si fuese poco dinero. Obviamente ha actuado de mala fe, y como dices, tu no tienes por que pagar por su situación, por dura que sea.

Ademas es que no se sostiene. Pasa la dana, está todo bien. Le pagas, y oh! sus consolas estan mal. Pues vale, no pasa nada! que te devuelva el dinero, no? pero no no! ahora tambien se lo ha gastado?

11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

wolf_noir (18/11/2024)

Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    337
    1,218
    Thanked in
    Agradecido 603 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual que se haya gastado los 500€,
    en cuanto cobre su próximo salario o
    como si tiene que ir a pedírselo a quien sea,

Te los devuelve; si no hay producto, no hay pago;
    y fíjate que incluso entre unas cosas y otras,
    va ganando tiempo para poder devolvértelo.

A fecha de hoy ya ha obtenido un plazo de 7 días,
    de aquí a nada serán 10...
    Última edición por masteries; 23/11/2024 a las 12:44

13. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

fbustamante (23/11/2024)

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    29
    Thanked in
    Gracias a todos por los comentarios, de verdad, espero a ver como se soluciona esta mierd@

15. El siguiente usuario agradece a mortalmorzilla este mensaje:

fbustamante (24/11/2024)

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    168
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una pena si ha perdido las cosas, pero si no lo tiene disponible debería devolverte el dinero sin dar largas. Que es una cantidad importante.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    423
    1,158
    Thanked in
    Agradecido 798 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo tuve un problemilla con cierto forero al que le compré un ratón inalámbrico de Apple supuestamente en perfectas condiciones y cuando me llegó no sólo no funcionaba la bolita de arriba si no que al moverlo sonaba algo suelto por dentro. Hablé con él y me aseguró que cuando él lo mandó estaba bien y que ese daño fue durante el transporte. Intenté llegar aún acuerdo económico y que me devoviera parte de la pasta pero no pudo ser y me ofreció a cambio algún artículo de los que tenía en venta pero ninguno me venía bien. Así que tras promesas de que en un futuro hariamos un apaño hemos llegado hasta hoy sin solucionar.

El ratón funciona bien excepto la bolita todo hay que decirlo pero dejé de usarlo porque notaba cierto lag y pesa más que el normal. No lo abierto porque preferí abrir el que tengo con cable que tampoco le fucionaba la bolita porque para ello tienes que "cargarte" el ratón y luego pegarlo con loctite. pero no me quedó arreglado de todo. La bolita va en una dirección pero en el resto no. Ya lo abriré otra vez en algún momento, de momento me apaño.

Por cierto, para entrar un poco en el tema del hilo, hay gente que se está dedicando de forma altruista a reparar videoconsolas y cartuchos antiguos afectados por la dana.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).