Hola que tal muchachada ? cuanto tiempo! tenia el foro muerto de asco, asi que como me aburría me he dicho: voy a ver que se cuece por este foro, que tanta diversión me dió en su momento...
Un viejo usuario de este lugar, llamado VoLT (creo recordar,ahora en mi cabeza me baila el nickname) cuyo nombre es Javier Mares y que vive en Valencia.
Me vendió unas consolas de codigo abierto, que no he recibido, porque el se escuda que con lo de la Dana de Valencia lo ha perdido todo... a ver, se que es una faena... pero no puedes enseñarme por wassap todas tus consolas, decirme que estas bien, y tal... y despues de pagarte 500 pavos , cojas me digas que primero tienes que ver como tienes el trastero donde las tienes para que despues de una semana sin responderme a los mensajes: OH CHORPRECHA , lo hayas perdido todo, no quiero pecar de insensible, pero si no estas seguro, no restriegues tus problemas a los demas....
Y claro, ahora se victimiza porque no tiene la pasta, que se la ha dado a su familia y demas.
Me parece de un rastrero..... llamadme insensible, pero creo que todos tenemos problemas, no puedes victimizarte con una desgracia, para palmar pasta a los demas.
Asi que cuidado con la tienda que hay en wallapop llamada TODOVENTA s. que es la tienda que el tiene ahí .
Como yo soy idioto y peco de fiarme de la gente, os advierto para que no caigais en la misma trampa, porque como no se si es una estafa o bien es muy poco profesional, prefiero que no paseis por lo que he pasado yo.... que es palmar 500 pavos que no se si los voy a recuperar, porque se hace el loco.
Saludos.
Marcadores